Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: devildog en 16 de Febrero de 2012, 13:10:57

Título: Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: devildog en 16 de Febrero de 2012, 13:10:57
Subo la mia :

Señor lobo 100
   Hacha gelida 20
   Escudo tormenta 30
   Bombas de fusion 5
   collar de dientes de lobo 10
   saga del oso 35
   total  200


Sacerdote Runico  100
    Huracan Asesino y rayo viviente
    Total  100


Sacerdote lobo  100
   Retros 25
    Bombas de fusion 5
    total  130

10 cazadores grises 150
    puño de combate 25
    2 fusion 5
    wulfen 15
    rhino 35
    Total    230

9 cazadores grises 135
    Puño de combate 25
    1 fusion 5
    wulfen 15
    rhino  35
    total   215

7 cazadores grises   100
     puño de combate 25
     Fusion     5
     wulfen    15
     Total  150

Dreadnaugth  105
   Lanzamisiles 10
   Laser acoplado 30
   total  145

6 Garra del cielo  108
    fusion 10
    Puño de combate 25
    wulfen    15
    total 158

Predator 60
   Laser        45
   laser acoplado   60
   total 165

6 Colmillos largos 90
   3 laser 75
   2 bolter pesados 10
   total  175

6 colmillos largos  90
   3 lanza misiles 30
   2 bolter pesado 10
   total 130



TOTAL - 1798 pts

     
Título: Re:AS 1800 Puntos torneo II
Publicado por: Milú el Bárbaro en 16 de Febrero de 2012, 13:20:03
Si dejas el razor con láser-automáticos además de más barato, seguramente sea más útil sobre la mesa.

Rascaría 10 puntos para ponerle el pajarito al rúnico, que 1+ de HP para tirar el rayo está muy bien.

La de cazadores que va a pata... no me convence. Puedes quitar uno y meterles un razorback pelao, o si les quieres para asegurar un punto en tu zona y no quieres transporte, quítales todo y déjales un plasma y como muchísimo un puño. Les acompañas con el rúnico y ale.

El collar del señor lobo no te va a hacer falta casi nunca, puedes quitarlo, y si le vas a poner escudo, ya que pierde un ataque, piénsate ponerle martillo o puño. Si vas a dejarle el hacha, yo le pondría cinto de Russ antes que escudo para tener un ataque más.

Bueno, y lo típico, si quitas un cazador de cada unidad seguramente puedas poner un guardián del lobo en todas ellas, aunque sea pelado, que ya va a ser un ataque más. Total, te sobran huecos de élite.

Y el fusión de los garras con retros me lo pensaría, que tienen HP3.

Más o menos dejaría una cosa así, con 18 puntos extra para los guardias (en el caso de que quieras poner al rúnico con los cazadores y echar para delante. Si quieres dejarles atrás déjales sólo con un plasma y tienes 75 puntos extra para equipar a los guardias del lobo, hasta puedes meterle retro a uno. Creo que esta opción sería mejor)


Señor lobo 100
   Hacha gelida 20
   Cinto de Russ 25
   Bombas de fusion 5
   saga del oso 35
   total  185


Sacerdote Runico  100
    Huracan Asesino y rayo viviente
    El que escoge a los caídos
    Total  110


Sacerdote lobo  100
   Retros 25
    Bombas de fusion 5
    total  130


9 cazadores grises 135
    puño de combate 25
    1 fusion 5
    wulfen 15
    rhino 35
    Total    215


8 cazadores grises 120
    Puño de combate 25
    1 fusion 5
    wulfen 15
    rhino  35
    total   200


5 cazadores grises   70
     puño de combate 25
     Fusion     5
     wulfen    15
     Razorback 40
     Total  160


3 Guardias del lobo 54


Dreadnaugth  105
   Lanzamisiles 10
   Laser acoplado 30
   total  145


6 Garra del cielo  108
    fusion 10
    Puño de combate 25
    wulfen    15
    total 158


Predator 60
   Laser        60
   total 120


6 Colmillos largos 90
   3 laser 75
   2 bolter pesados 10
   total  175


6 colmillos largos  90
   3 lanza misiles 30
   2 bolter pesado 10
   total 130



TOTAL - 1782 pts

Título: Re:AS 1800 Puntos torneo II
Publicado por: devildog en 16 de Febrero de 2012, 15:46:06
Hay que testearla primero , lo que mas me fastidia es no meter exploradores
Título: Re:AS 1800 Puntos torneo II
Publicado por: Vermento en 16 de Febrero de 2012, 21:02:06
Un par de cosas, guardia del lobo para que vaya con los cazadores.

Los explos podría cundir muchísimo, yo quitaría las garras y el capellán a pata en otro rhino.
Título: Re:Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: devildog en 16 de Febrero de 2012, 23:33:38
Quiero probarlos yo creo que me van a dar buen resultado
Título: Re:Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: Berek en 17 de Febrero de 2012, 00:07:18
Personalmente... el Wulfen, no renta lo que vale, aunque fuesen 5 puntos no los rentaría, para eso mete arma de energia en la unidad

Obligatorio un Guardia del Lobo en cada unidad, porqué? porque llevan Unicef.... esto no es de aqui jajaja, dan Ld 9 y el Puño sale 2 puntico más barato, además de tener un ataque mas de Puño de combate que un cazador (con los 15 puntos del wulfen tendrias una unidad con puño y arma de energia).

Para los Colmillos meteria Lanzamisiles en lugar del Bolter pesado, son mas caros, poco, pero te dan versatilidad, pudiendo ir a por blindajes ligeros y saturar a infanteria.

El Dread me parece muy caro para lo que suelen rentar, si fuese Venerable, no te digo que no, pero uno normal...

Y los garras del cielo no me gustan, muy caros para una HA yHP 3 (creo recordar) y si los quieres meter quitales el Fusión que a 4+ pocas impactará y metele un lanzallamas

Lo de que no me gusta el Dread ni los garras es personal, lo otro es "experiencia" del uso de las listas XDD
Título: Re:Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: Milú el Bárbaro en 17 de Febrero de 2012, 00:51:33
Uno venerable renta mucho menos, creo yo, porque es super super caro.
Título: Re:Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: Berek en 17 de Febrero de 2012, 00:55:10
Es muy caro, el tener HP 5, y el poder repir la tirada de daños.... sigue siendo una aleatoriedad que es preferible eliminar en una lista para Torneo, pero...
Título: Re:Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: Milú el Bárbaro en 17 de Febrero de 2012, 10:15:30
Antes, que el venerable tenía un ataque más y permitía repetir el dado de iniciativa, yo lo metía siempre, ahora creo que no es rentable. Se que no es el caso porque aquí hablamos de un dread de disparo, pero si lo que quieres es meterlo en CaC, uno normal con collar y arreando.
Título: Re:Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: Vermento en 17 de Febrero de 2012, 14:00:28
Pues yo creo que el wulfen dado el caso te puede arreglar alguna situación comprometida y te ahorras el puño, pero todo depende......
Título: Re:Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: devildog en 17 de Febrero de 2012, 14:08:17
manda cojones , pues si que sale mas barato el guardia del lobo con puño , que el cazador gris , hoy voy a probarla , y despues ya veremos que reformo , lo de los colmillos , es lo que tengo , aparte de eso mas lasers , plasmas y fusiones , pero lanzamisiles no tengo mas , el dreadnaugt este a mi siempre me dio buen resultado y los garras del cielo , llevo desde la anterior edicion , que valian 30 puntos !!!! queriendo meterlos , que hay que usar todas las opciones de la lista del codex , no cerrarse en banda solo en lo bueno y efectivo , ademas con la suerte que tengo , voy a ganar igual , aunque hiciera un ejercito de 70 garras sangrientas y los tirara a lo loco pa alante !  ;D ;D
Título: Re:Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: Vermento en 17 de Febrero de 2012, 14:15:47
Será capullo, vas ganar.........   :P

Hoy para las 6 acabaré, tengo ya lo tuyo. Ya me duras como y donde quedamos.
Título: Re:Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: devildog en 17 de Febrero de 2012, 14:41:25
Sube a veme asta el sotobosque , que pa esa hora taremos tovia desplegando ! jaja
Título: Re:Lobos 1800 Puntos torneo II
Publicado por: devildog en 18 de Febrero de 2012, 15:12:11
Cambio los cazadores con puño , por guardias con puño y  me da para meter el cuervo al runico con lo que ahorro