Cita de: Milú el Bárbaro en 30 de Enero de 2011, 12:52:06Cita de: larga_vida_al_emperador en 30 de Enero de 2011, 03:33:42tampoco es tan revelador el spoiler, y volver a contratar a Elijah Wood para solamente una escena me parece masa para la carabassa!! claro que a este paso no vemos el hobbit, antes de jubilarnos y mira que ahora tardaremos mas en que eso suceda Eso es porque no has oido lo que va a cobrar Orlando Bloom por 2 minutos de metrajeHow many???
Cita de: larga_vida_al_emperador en 30 de Enero de 2011, 03:33:42tampoco es tan revelador el spoiler, y volver a contratar a Elijah Wood para solamente una escena me parece masa para la carabassa!! claro que a este paso no vemos el hobbit, antes de jubilarnos y mira que ahora tardaremos mas en que eso suceda Eso es porque no has oido lo que va a cobrar Orlando Bloom por 2 minutos de metraje
tampoco es tan revelador el spoiler, y volver a contratar a Elijah Wood para solamente una escena me parece masa para la carabassa!! claro que a este paso no vemos el hobbit, antes de jubilarnos y mira que ahora tardaremos mas en que eso suceda
EDIT: el spoiler es una pijada, si lo lees no te vas a morir.
Es un actorazo y tiene cara de Hobbit, buena noticia.