Comunidad Adeptvs > Libro de Visitas

Re-saludos (?)

(1/2) > >>

sun-fac:
Buenas, soy sun-fac, Rafa de nombre, cree esta cuenta hace un cojon y medio de tiempo (en serio, era un enano por aquel entonces xD) y vamos, ni tenia la madurez ni el tiempo para darle mucha caña al foro.

Pero aprovechando que ya soy un viejales y que estoy terminando una carrera, pues he decidido presentarme de nuevo al foro para ver si me reaceptais :P

El caso, soy un chavalin que lleva metido en el warhammer 40k unos 9 años, aunque lo cierto es que desde hace 2 añetes o asi me desvincule un poco debido a las multiples decepciones que me dio GW, pero le he retomado el cariño al juego (que no a la empresa xD) y me gustaria compartir opiniones, conversar profusamente sobre el mundillo este y qué diablos, quedar y jugar algunas partidas de vez en cuando (vivo en Segovia, pero Madrid está a un tiro de golondrina).

Me gusta el warhammer 40k, star wars, el señor de los anillos, el fantasy, las magic, el anime, estar arrimao a una estufita caliente en invierno y nah, los típicos placeres que le gusta a cualquier otro.

Un saludo adeptus, espero poder reingresar en el foro y platicar con vosotros ^^ .

Gonfrask:
Bienvenido de nuevo hombre!

gorkab:
Welcome back tio!!!! :)

Suber:
Hombreeee, bienvenido a casa otra vez :)

lavatar:
Bienvenido de nuevo!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa