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Proyectos y Taller => Planificación y Dudas => Mensaje iniciado por: Silas Err en 07 de Abril de 2008, 10:52:23

Título: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 07 de Abril de 2008, 10:52:23
Bueno, pues siempre me ha rondado la idea de hacer un ejercito de los Mil Hijos (siempre me ha atraido el tema de los hechiceros y demás), y ahora me he decidido un poco mas a tratar de hacerme una lista de 1500-2000 puntillos que sea lo mas transfondistica posible, lo malo, es que ahora me podria hacer una lista de los Mil Hijos con motoristas, rapaxes y hasta gente con otra marca (las maravillas del nuevo codex), por lo mi primer paso es tratar de delimitar que seria posible e imposible de meter en una lista de los Mil Hijos y como adeptvs siemre se ha asociado a conocimientos amplios de transfondo, ¿quien mejor para asesorarme?  ;D

Pues hay van las posibilidades de un ejercito de marines del caos comun, y las razones (que se me ocurren a mi) de por que si o por que no podrian incluirse:

1 - Personajes especiales: Solo se podria incluir a Arhiman, por razones logicas, los demas pertenecen a otras legones.

2- Principe demonio: En principio si se podria incluir (Magnus es uno), pero no estoy seguro que despues de la rubrica, los marines puedan mutar mucho. Creo que de todas formas no incluiré ninguno en la lista.

2- Señor del caos: No, los marines que consiguieron "superar" la rubrica eran todos hechiceros.

3- Hechiceros: Si, deben de ser los generales de este ejercito, con marca de Tzeentch y con dos hechizos.

4- Exterminadores: Supongo que tendria que haber, al igual que marines, pero lo ideal serian los exterminadores que aparecen en las hojas de apocalipsis, con las mismas reglas que los marines de los mil hijos, por lo que creo que no seria adecuado meterlos tal y como aparecen en el codex poniendo simplemente la marca de Tzeentch.

5- Elegidos: No, todos los marines sin poderes psiquicos quedaron convertidos en carcasas sin mente propia.

6- Poseidos: Aquí dudo, podrian ser los marines mutados antes de la rubrica (para dar mas posibilidades al ejercito, que tiene muchos condicionantes), pero creo que con la rubrica los marines mutados desaparecieron.

7- Dread: Si, no creo que hubiera problema alguno.

8- Marines normales: No, la bases deben de ser mil hijos.

9- Bersekers, Hijos del emperador y Portadores de plaga: No, por razones logicas.

10- Mil Hijos: Por supuesto.

11- Motoristas: No, no creo que los marines de los Mil Hijos tengan capacidad para conducir motos.

12- Rapaxes: No, de la misma manera que los motoristas.

13- Engendros: Si, los enemigos mutados por los hechiceros pueden volverse en contra de sus antiguos compañeros.

14- Aniquiladores: No, los unicos marines serian ls mil hijos y los hechiceros.

15- Arrasadores: Aquí tambien dudo, Tzeentch es el señor del cambio, y estos cambian auqen o veas, pero la rubrica quizas impidiera esto.

16- Vehiculos: Si, pero tengo algunas dudas. Si los unicos con capacidad de razonamiento son los hechiceros, no podria haber tripulantes en estos vehiculos, por lo que quizas seria mejor que todos estuvieran poseidos (cosa que pueden hacer los hechiceros).

17- Profanadores: Aquí dudo, no se si pegarian mucho con el ejercito.

18- Demonios Mayores: Si, lo veo posible al tener hechiceros que los invoquen (ademas los hechiceros de los Mil Hijos estan convencidos que pueden utilizar y dominar el caos en su beneficio), aunque no creo que meta ninguno, ya que tendria que poseer a un hechicero que me vale como poco 70 punto, saliendome por 170 el demonio, aunque como la mini me encanta, lo mismo hago el sacrificio, je je.

19- Demonios menores: Si, por la misma razon que antes, ademas estos aun siendo caros (en puntos y dinero), son las tropas qeu logicamente mandarian los hechiceros al combate, ademas las minis tambien me gustan un huevo.

Bueno, y despues del tocho este, quisiera que me dierais vuestra opinion, y no os corteis de decir que este o aquel razonamiento mio os parece mal.

De todas formas es un proyecto a medio-largo plazo, que aun tengo que acabar de pintar todos mis Angeles Oscuros (y ampliar algumas cosillas mas en ellos).

Gon, si al final te hacen caso en la tienda de cambiar la oferta, dame un toque, que me interesarian unas cosillas (Gran demonio, horrores, hechicero y blister de aullador)

Editado: En negrita lo que me crea mas dudas
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Teherkan en 07 de Abril de 2008, 11:39:36
En una lista de correo eque estoy metido estan hablando de lo mismo hace poco y lo de que el ataque rapido no pega con mil hijos se cae por su peso cuando ves los fantasticos discos voladores, montados por hechiceros o por incineradores!!
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 07 de Abril de 2008, 12:02:28
Bueno, quizas como comentas, discos voladores montados por incineradores podia ser una especie de "proxi" de rapaxes, pero hechiceros no, pues tendria que tener algun poder psiquico.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Teherkan en 07 de Abril de 2008, 12:10:39
Si son motos puedes hacer una escuadra de tres incineradores en disco, las pagas como motos y pones 2 plasmas y al paladin pistola de plasma y granadas de fusion y asi representas sus habilidades de disparo
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 07 de Abril de 2008, 12:37:44
Tambien es una opción, aunque seria abusar un pocode los demonios.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 07 de Abril de 2008, 12:40:01
Tomo nota, pero oye, si te llevas el Gran demonio los Horrores te saldrian gratis...claro pagarias 39 ? por ello, en vez de de 35 o asi
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 07 de Abril de 2008, 12:55:31
Ya, pero con esos 4 euros me tomo 4 cañas  ;D, si no lo hacen, pues haré eso.

¿Y del tema del post que opinas?  ???
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 07 de Abril de 2008, 13:05:28
Ah...que hay mas cosas a parte de hacerte yo la venta?¿? No me fije  :P

No en serio, veamos segun el trasfondo "la rubrica afecto a todos los marines excepto a los mas poderosos", no creo yo que eso incluya solo a los Hechiceros, aunque claro, lo mas seguro es que los oficiales de los Mil Hijos solo fueran psiquicos, sin mas. Asi que la eleccion de tropas que incluiras y que "desechas" me parece adecuada.

Los Profanadores creo que si vienen bien, ya que a parte de ser un apoyo de fuego, son ingenios demoniacos, y Tzeench debe ser aficionadito a estas cosas.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Asoen-Gar en 07 de Abril de 2008, 16:41:21
A ver si puedo contribuir, aunque sea mínimamente, a las unidades que están un poco dudosas:

Poseídos: Los Mil Hijos sufrieron la rúbrica de Ahriman. Excepto los hechiceros, el resto de marines quedaron reducidos a polvo y encerrados en sus armaduras por la eternidad, aquellos aumentaron notablemente sus poderes y habilidades psíquicas. Por tanto, una unidad de poseídos podría existir en un ejército de mil hijos, pudiendo ser hechiceros que hubieran aceptado que se les introdujera un demonio para aumentar su poder, o bien hechiceros colmados de regalos de Tzeentch pero que no llegarían al extremo de los engendros.

Arrasadores: El dios del cambio no tiene nada que ver con el culto de los arrasadores. Los arrasadores se supone que son afectados por el virus de "arrasador" que es el que hace que se funda la materia orgánica, la demoníaca y la máquina en un sólo ser. No es un marine que adore a Tzeentch, son otro tipo de culto diferente. Luego, desde el punto de vista del trasfondo, es una aberración el incluir una unidad de arrasadores en un ejército de Mil Hijos.

Vehículos: Supongo que, si los marines de rúbrica son capaces de combatir, también serán capaces de dirigir un vehículo...

Exterminadores: Claro que los Mil Hijos tienen exterminadores. De rúbrica, sí, pero exterminadores al fin y al cabo. Bastaría con ponerles icono de Tzeentch. Pero para representar aún más el hecho de ser exterminadores de los mil hijos, se podría usar combiarmas en toda la escuadra como si se tratara de combibólteres con proyectiles infierno.

Y lo demás parece que está más o menos claro.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 07 de Abril de 2008, 18:12:43
Lo primero, gracias por los comentarios (ya creia que lo habia hecho todo perfecto ante la falta de criticas  ;D).
Poseídos: Los Mil Hijos sufrieron la rúbrica de Ahriman. Excepto los hechiceros, el resto de marines quedaron reducidos a polvo y encerrados en sus armaduras por la eternidad, aquellos aumentaron notablemente sus poderes y habilidades psíquicas. Por tanto, una unidad de poseídos podría existir en un ejército de mil hijos, pudiendo ser hechiceros que hubieran aceptado que se les introdujera un demonio para aumentar su poder, o bien hechiceros colmados de regalos de Tzeentch pero que no llegarían al extremo de los engendros.

Eso no me cuadra, por que la rubrica (en mi opinion) imposiblita la mutación a los hechiceros, lo que yo pensaba es en marines ya mutados, a los que puede que la rubrica no afectara por tener ya esencia demoniaca dentro.

Arrasadores: El dios del cambio no tiene nada que ver con el culto de los arrasadores. Los arrasadores se supone que son afectados por el virus de "arrasador" que es el que hace que se funda la materia orgánica, la demoníaca y la máquina en un sólo ser. No es un marine que adore a Tzeentch, son otro tipo de culto diferente. Luego, desde el punto de vista del trasfondo, es una aberración el incluir una unidad de arrasadores en un ejército de Mil Hijos.

La idea es que estos arrasadores no fueran arrasadores como tal, si no marines a los que Tzeentch conceda el don del cambio, pero usando las reglas de los arrasadores. Cada vez me gusta menos esta opción, la veo muy forzada y choca con la rubrica.

Vehículos: Supongo que, si los marines de rúbrica son capaces de combatir, también serán capaces de dirigir un vehículo...

Lo mil hijos son practicamnete automatas, dirigidos por los hechiceros, no creo que tengan una capacidad para realizar movimientos y pensamientos rapidos, como requeriria un rino a plena velocidad.

Exterminadores: Claro que los Mil Hijos tienen exterminadores. De rúbrica, sí, pero exterminadores al fin y al cabo. Bastaría con ponerles icono de Tzeentch. Pero para representar aún más el hecho de ser exterminadores de los mil hijos, se podría usar combiarmas en toda la escuadra como si se tratara de combibólteres con proyectiles infierno.

Eso seria lo ideal, pero ¿como le dices al contrario que por arte de magia tus exterminadores tienen proyectiles infierno sin costes adicionales y sin penalizaciones como el avance sistematico?

ALos Profanadores creo que si vienen bien, ya que a parte de ser un apoyo de fuego, son ingenios demoniacos, y Tzeench debe ser aficionadito a estas cosas.

El caso es si es o no tranfondisticamente correcto y aceptable  :-\.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Milú el Bárbaro en 07 de Abril de 2008, 19:19:18
los poseidos no me pegan... mas que nada porque una armadura con cenizas dentro no puede mutar. Lo mismo los arrasadores
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: karlitoz en 07 de Abril de 2008, 19:47:31
Karlitoz al rescate: a ver, desde hace eones, entre mi hermano y yo hacíamos mil hijos, así que supongo que algo podría ayudarte, pero aviso que cualquier cosa que ponga yo será criticada por los de siempre, así que hijo, ten paciencia:

Mi ejército sería "asín":

Arhimán, hechicero y mil hijos en escuadras de 9. Ya. Los Hechiceros de línea cebadillos a más no poder y con eso en tería no deberías de tener problemas,  pues el proyectil infernal hace pupa, y los poderes del caos (viento del caos, es imprescindible; y luego metería Rayo de la Transformación para el "largo" alcance.No olvides los familiares). te plantas en tu lado, e iría avanzando con todo el ejército simultáneamente, lento pero seguro a barrer el campo de batalla.

Yo entiendo que los demonios y derivados están fuera de sí, puesto que Arhimán no deja de ser un proscrito y no andará muy bien de suministros de ningún tipo, supongo que irá a matacaballo con lo que tiene a su alcanceen su búsqueda por encontrar la biblioteca negra.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: miguel en 07 de Abril de 2008, 22:49:31
Espero poder ayudarte:

Para empezar, recordar que su número es el 9, por lo que escuadras con este número o múltiplos serán bienvenidos a nivel de trasfondo.

Como ya habéis dicho aquí, prácticamente nada de vehículos o tropas de ataque rápido por la rúbrica y poquitas unidades de elite, ya que como también se ha señalado ya, no hay manera de producir más Mil hijos.

Las restricciones a auto-imponerse serían más o menos así en mi opinión:

CUARTEL GENERAL
0-1 Principe Demonio
Hechicero del Caos
Ahriman
 
ELITE
0-1 Exterminadores
0-1 Elegidos
0-1 Poseidos
Dreadnought

LINEA
Marines Rubricos
Rhino con Posesión Demoníaca

ATAQUE RÁPIDO
0-1 Rapaxes
0-1 Motos
Engendros del Caos

APOYO PESADO
0-1 Aniquiladores con Icono de Tzeentch
Profanador
Vindicator con Posesión Demoníaca
Predator con Posesión Demoníaca
Land Raider con Posesión Demoníaca

saludos y ánimo con esos ejércitos basados en trasfondo, cuando quieras les ponemos a prueba contra un verdadero ejércto de Cadianos  ;)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Milú el Bárbaro en 07 de Abril de 2008, 22:59:48
rapaxes automatas? dios santo, eso es digno de ver
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: malekhit en 07 de Abril de 2008, 23:01:36
Yo los poseidos no los termino de ver, ya que arhiman y cia lo que querian evitar era la mutacion entre sus filas, y los poseidos.... hombre, muntantes no son, pero distan mucho de ser el ideal buscado del no cambio.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: miguel en 07 de Abril de 2008, 23:04:56
Sip, te doy la razón malekhit.

Sobre los rapaxes, no le veo el problema sinceramente, se sabe oficialmente que los hubo antes de la herejía, porqué los Mil Hijos no iban a disponer de ellos? Digamos que, y yo lo veo así, puede que os Marines más excepcionalmente dotados en el ataque rápido pudieran guardar ciertas aptitudes para seguir combatiendo de esta forma después de la rúbrica, aunque también te digo que si, suena raro.

saludos
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: malekhit en 07 de Abril de 2008, 23:08:12
Comento una cosita, en el anterior codex a los rapaxes se les consideraba un culto del caos aparte. No se si ha sido asi siempre, o todos las legiones tenian unidades de retros entre sus filas y tras pasarse al caos, estos se fueron uniendo o transformandose al culto de rapaxes?
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Crom en 07 de Abril de 2008, 23:28:45
De todas formas, ¿las rapaxes no eran una suerte de demonios? En el códex anterior tenían aspecto demoniaco de serie...
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: miguel en 08 de Abril de 2008, 07:41:25
Desconocía que fueran un culto a parte. Lo que yo sabía es que había especialistas con mochilas de salto antes de la herejía, aunque eran especialistas muy raros y valiosos, y que en la actualidad escasean mucho en los ejércitos del Caos.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Teherkan en 08 de Abril de 2008, 08:54:51
en la edicion anterior tenian un equipo y habilidades de veterano, superiores a los marines de asalto leales ( apariencia demoniaca, atacar y huir, hasta 4 plasmas... )
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 08 de Abril de 2008, 09:23:03
Arhimán, hechicero y mil hijos en escuadras de 9. Ya. Los Hechiceros de línea cebadillos a más no poder y con eso en tería no deberías de tener problemas,  pues el proyectil infernal hace pupa, y los poderes del caos (viento del caos, es imprescindible; y luego metería Rayo de la Transformación para el "largo" alcance.No olvides los familiares)

Si, como bien comentais todos, se me olvido indicar que las escuadras serian de 9 miembros.

Lo de cebar a los hechiceros tambien, pero ahora solo se puede cebar a los hechiceros de CG, ya que los que vienen con las escuadras de mil hijos solo pueden llevar un poder y nada de equipo adicional (salvo una marca personal)

En cuanto al tema de los familiares, pues estoy pensandolo, por que lo unico que te permiten es un tener poder psiquico adicional, y laa marca de Tzeentch ya te permite uno mas de lo normal, por lo que serian 3 poderes psiquicos, siendo un coste enorme (100 hechicero + 30 marca de Tzeentch + 25 rayo de la transformación + 25 distorsion temporal + 30 montura demoniaca = 210 puntazos, casi como Arihman), vamos que si le sumo 5 del familiar y 30 de vientos del caos me sale por lo mismito de Arihman o un LR... :-\
 
te plantas en tu lado, e iría avanzando con todo el ejército simultáneamente, lento pero seguro a barrer el campo de batalla.

Buno, la tactica la dejaremos un poco mas para adelante, pero tampoco quiero que sea un ejercito auto-play, que si no me aburro enseguida.

Yo entiendo que los demonios y derivados están fuera de sí, puesto que Arhimán no deja de ser un proscrito y no andará muy bien de suministros de ningún tipo, supongo que irá a matacaballo con lo que tiene a su alcanceen su búsqueda por encontrar la biblioteca negra.

Pues aquí discrepo, los demonios pueden ser facilmente inocados y "controlados" por los mayores hechiceros de los marines, ademas según el transfondo, Arihman realizó numerosos pactos demoniacos antes de realizar la rubrica, queria que los mil hijos no mutaran, no que no fueran capaces de tener contacto con entes demoniacos.

Y sobre los suministros, pues supongon que tendran los mismos que cualquier otra legion del caos, ademas, no solo hay mil hijos seguidores de Arihman, en el mundo de Magnus, supongo que habrá tambien, ademas de varias partidas de guerra con sus propios intereses (muy tipico de Tzeentch).

Como ya habéis dicho aquí, prácticamente nada de vehículos o tropas de ataque rápido por la rúbrica y poquitas unidades de elite, ya que como también se ha señalado ya, no hay manera de producir más Mil hijos.

Repito, no hay motivo (o yo no lo encuentro) por los cuales los mil hijos tengan menos medios que las demas legiones en cuanto a vehiculos y demas.

En lo de las unidades de elite estoy contigo, como mucho una o dos (solo dread y poseidos).

saludos y ánimo con esos ejércitos basados en trasfondo, cuando quieras les ponemos a prueba contra un verdadero ejércto de Cadianos  ;)

Pues en cuanto tenga algo para jugar, no te preocupes que ya te avisaré  ;)

Yo los poseidos no los termino de ver, ya que arhiman y cia lo que querian evitar era la mutacion entre sus filas, y los poseidos.... hombre, muntantes no son, pero distan mucho de ser el ideal buscado del no cambio.

Si, este es un punto delicado, y en parte motivado para darle un poco mas de "color" al ejercito. Pero en el libro del caos anterior si que se permitian en el libro de Tzeentch, y la cosa está en que la rubrica fulminó los cuerpor de los marines soldando su armadura y reduciendo sus cuerpos a cenizas, pero no dice nada (y lo he buscado) de que pasócon los que ya habian sido mutados, puede que siguieran igual o que fueran destruidos, pero no se sabe.

La idea es que fueran una escuadra pequeña, de 6 miembros (aunque rompan el numero de 9, creo que deberia de ser pequeña) estilo lupinos, que transfondisticamente fueran marines mutados que van con una partida de los mil hijos, ya que el hechicero que los dirije se a marcado el objetivo de descubrir los conocimientos arcanos que le permitan devolver el estado inicial a sus cuerpos.

Ademas, ya tengo en mente unas transformaciones con marines del caos y horrores e incineradores  ;D, aunque esta pendiente de si al final damos el visto bueno o no a esta tropa.

Sobre el principe demonio, he estado pensando, y creo que aunque para el juego es algo bueno, transfondisticamente no me pega, la rubrica no permitiria mutaciones como las necesarias para transformarle en un principe demonio.

En cambio, el demonio mayor si es mas correcto, pues al haber tantos psiquicos podrian sufrir ataques de la disformidas, y al rasgarse esta surgir un gran demonio que acabaria con la vida del pobre hechicero (puesto que debe morir para que pueda ser invocado el gran demonio)

Bueno, parece que el tema se anima mas, gracias a todos por las opiniones y decir que las tengo en cuenta todas  ;).
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: miguel en 08 de Abril de 2008, 09:41:40
No he conseguido encontrarte las trasnformaciones, pero hace tiempo vi unos Mil Hijos con las armaduras semi rotas, x ejemplo, con el yelmo a la mitad y cosas así, mostrando lo huecos que son, y en mi opinión, quedan espectaculares :D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: karlitoz en 08 de Abril de 2008, 09:41:52
Entonces, Silas, tú lo que quieres es un ejército de Tzeench, no de los mil hijos:Recuerda que los mil hijos salieron por patas en la herejía por los canis lupus y cia que les perseguían... (Incluso hoy en día  él persigue al Inquisidor Czevak y los arlequines y demás eldars le persiguen a él... esto indica que muy sobrado de recursos no va) y recuerda tb que Arhimán  no se lleva nada bien con Magnus ni con el propio Tzeench... recuerda tb que los rapaxes, al gual que los arrasadores y los motoristas, son subcultos (por lo menos antiguamente lo eran) no se casan con nadie, se consideran superiores al resto de marines renegados. De hecho, ese concpeto lo teníamos mi hermano y yo tan claro que todo lo que nos parecía fuera de lugar de los mil hijos (predator, rapaxes, arrasadores, etc...) lo píntábamos de otros colores (en especial de los amos de la noche.. y te estoy hablando de hace 7 años, lo digo por lo de la polémica de los "ejércitos mixtos" de ahora).
Por último ,decir que Arhimán es cierto que tiene muchos pactos demoníacos, lo cual no tiene nada que ver con que vaya invocando demonios a diestro y siniestro...., aunque este punto es totalmente debatible, eso es cierto... pero vamos, que yo lo veo así. ;)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 08 de Abril de 2008, 10:03:40
Entonces, Silas, tú lo que quieres es un ejército de Tzeench, no de los mil hijos

No, no, quiero mil hijos. En mi opinión, los mil hijos siguen en mayor o menor medida a Tzeentch, pero no adorandole, si no utilizando las energias y posibilidades psiquicas que este les proporciona, aunque en el fondo sean manipulados por el señor del cambio.

Recuerda que los mil hijos salieron por patas en la herejía por los canis lupus y cia que les perseguían... (Incluso hoy en día él persigue al Inquisidor Czevak y los arlequines y demás eldars le persiguen a él... esto indica que muy sobrado de recursos no va)

En esto tienes razón, no habia caido en la cuenta de como escapó la legión de Prospero (malditos lobos  >:(), entonces cual crees que seria la limitación de vehiculos (por que alguno tendrán), ¿un par de rinos y un predator?, ¿Dread?...

y recuerda tb que Arhimán  no se lleva nada bien con Magnus ni con el propio Tzeench...

Si,pero ese es Arihman, no todos los grandes hechiceros de los mil hijos...

recuerda tb que los rapaxes, al gual que los arrasadores y los motoristas, son subcultos (por lo menos antiguamente lo eran) no se casan con nadie, se consideran superiores al resto de marines renegados. De hecho, ese concpeto lo teníamos mi hermano y yo tan claro que todo lo que nos parecía fuera de lugar de los mil hijos (predator, rapaxes, arrasadores, etc...) lo píntábamos de otros colores (en especial de los amos de la noche.. y te estoy hablando de hace 7 años, lo digo por lo de la polémica de los "ejércitos mixtos" de ahora).

Esas tropas (menos los predator) no tenia mucha intención de meterlas.

Por último ,decir que Arhimán es cierto que tiene muchos pactos demoníacos, lo cual no tiene nada que ver con que vaya invocando demonios a diestro y siniestro...., aunque este punto es totalmente debatible, eso es cierto... pero vamos, que yo lo veo así. ;)

El, al igual que los demas hechiceros de la legión, utilizaran las enegias psiquias y la disformidad siempre que lo necesiten, pues creen que la pueden dominar, y que mejor que dominar demonios para acabar con los enemigos. Yo creo que esto no se sale nada del transfondo, lo unico es tener claro el como y el por que de esta invocacion.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: karlitoz en 08 de Abril de 2008, 10:16:40
Con respecto a lo de vehículos.. oficialmente, pueden llevar lo que les salga del yelmo.. pero si nos fijamos un poco más se pueden sacar informaciones jugosas:

-Nada de vehículos poseídos.. ¿por qué? porque arhimán luchaba contra el cambio, supongo que en vehículos tb...

-Nada de Profanadores... porque son "demasiado nuevos" y además, los maneja un demonio

-Llevar vehículos de trasnporte para mí se carga el trasfondo del capítulo (piensa en momias, no dejan de ser eso).

-Por último yo llevaría Dreadnoughts, 0-1 predators; 0-1 Land Raider y sin rhinos ni profandores, por lo citado anteriormente...

Y recuerda, si no te gusta, vía libre con tus ideas... ¡El ejército es tuyo, no mío! :D :D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 08 de Abril de 2008, 10:37:57
-Nada de vehículos poseídos.. ¿por qué? porque arhimán luchaba contra el cambio, supongo que en vehículos tb...

Pero entonces, ¿quien los conduce?, por que los marines con la rubrica deverian ser lentos, tanto fisica como psicologicamente, en cambio, si los hechiceros (digamos los "nigromantes" de las momias) consiguen encerrar a un demonio en el vehiculo, podrian controlarlo. 

-Nada de Profanadores... porque son "demasiado nuevos" y además, los maneja un demonio

Si, por lo que son demasiado nuevos me hecha para atras, en cambio por que los controle un demonio no tanto como ya he explicado antes. Creo que desecharé los profanadores al final.

-Llevar vehículos de trasnporte para mí se carga el trasfondo del capítulo (piensa en momias, no dejan de ser eso).

Bueno, las momias o los antiguos egipcios (estetica de los mil hijos) tambien tenian cuadrigas, y estas les dotorgaban gran poder militar (o eso me suena). Por transfondo deberian de tener algun poder psiquico que les permitiese teletransportarse, pero como no es así en el juego, pues algun medio para mover seria lo suyo.

Tambien es que si quito los rinos, pierdo una de las posibilidades de transformación que pueden dar mas vistosidad al ejercito.

Ademas, ¿cuantos rinos les quedaran a los caidos despues de 10.000 años luchando  ::)?  ;D ;D ;D

-Por último yo llevaría Dreadnoughts, 0-1 predators; 0-1 Land Raider y sin rhinos ni profandores, por lo citado anteriormente...

El dread me gusta mucho, y el de FW ni te cuento (mas aun desde que vi el tuyo, que me encanta), por lo que tendré que ver la forma de que entre en la lista, ademas es como un marine en grande, sin ningun problema de transfondo. Para el predator y el land raider me gusta la limitación de 0-1, aunque seguiria el problema de la posesión.

Y recuerda, si no te gusta, vía libre con tus ideas... ¡El ejército es tuyo, no mío! :D :D

Claro, pero si no quisiera que me ayudarais no lo habria puesto en el foro  :), le verdad es que me ayuda mucho a decidirme y a sacar ideas.


PD:
MI POST NUMERO MIL .... HURRA!!!!!
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 08 de Abril de 2008, 12:58:09
He estado pensando y podrias meter poseidos sin muchas complicaciones, ¿Por que? porque realmente no son Mil Hijos, si no marines de otros capitulos (o Legionarios) que han sido sacrificados a Tzeench para que les guie y esta ayuda se ha manifestado en la posesion de esos cuerpos.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Asoen-Gar en 08 de Abril de 2008, 13:18:01

Eso no me cuadra, por que la rubrica (en mi opinion) imposiblita la mutación a los hechiceros, lo que yo pensaba es en marines ya mutados, a los que puede que la rubrica no afectara por tener ya esencia demoniaca dentro.

Podrían ser hechiceros que ya habían sido afectados por las mutaciones anteriormente a la realización de la rúbrica, y que hayan sobrevivido a ella al ser hechiceros. No obstante, sí que parece una opción extraña en los mil hijos (pero el príncipe demonio también, ojo).

Lo mil hijos son practicamnete automatas, dirigidos por los hechiceros, no creo que tengan una capacidad para realizar movimientos y pensamientos rapidos, como requeriria un rino a plena velocidad.

Pues se hace como si lo manejase un hechicero y santas pascuas.

Eso seria lo ideal, pero ¿como le dices al contrario que por arte de magia tus exterminadores tienen proyectiles infierno sin costes adicionales y sin penalizaciones como el avance sistematico?

No proyectiles infierno, usas combiarmas (de plasma por ejemplo) y así se asemejan a proyectiles infierno (por supuesto pagando las combiarmas, faltaría más...). Y en cuanto al avance sistemático... pues a los exterminadores les viene bien que no lo tengan, ya que de todas formas pueden mover y disparar. Pero si eres tan purista, nada te impide tirar un par de dados y mover lo que te salga  :D(mientras no te pases de los 15cm puedes mover lo que quieras).
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Midgaard en 08 de Abril de 2008, 14:50:25
Eso no me cuadra, por que la rubrica (en mi opinion) imposiblita la mutación a los hechiceros, lo que yo pensaba es en marines ya mutados, a los que puede que la rubrica no afectara por tener ya esencia demoniaca dentro.
Segun creo recordar, Akhriman, creo la rubrica, cuando empezo a ver mutaciones en sus hermanos de los mil hijos y ayudado por todos los Hechiceros/Psiquicos(o sus seguidores) de la legion crearon la rubrica, para impedir que toda la legion se convirtiera en mutantes/engendros ect ect... eso a mi me da a entender, que ya habia casos de mutaciones... por lo tanto no deberia ser extraño, encontrarse con  tropas de linea/elite, con mutaciones.... asi que yo te diria que te meteiras por ejemplo de 3 escuadras de linea una de ellas con mutaciones o  una de las opciones de elite con mutaciones.. dicese poseidos ect...
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 08 de Abril de 2008, 15:33:50
Parece que lo de los poseidos es lo que mas controversia crea (por lo menos a mi interiormente  ;D).

He estado mirando el codex, y en la decripcion de los poseidos pone que son utilizados por los hechiceros para encontrar lugares y guiar la flota por la disformidad, esto encajaria con las opciones que me habeis presentado, la de Gonfrask de que utilizan a marines de otras legiones para encontrar artefactos y psiquicos potenciales, y la que ya tenia de los marines mutados anteriormente a la rubrica, que son "conservados" como "oraculos" para los mismos fines.

De todas formas de meterlos seria como dice Midgaard y he mencionado antes, solo una unidad pequeña de elite, para que concuerde con el transfondo y no se pierda la personalidad del ejercito.

Bueno, por ahora la cosa iria así:

1 - CG:

2- Elite:

3- Linea:

4- Ataque rapido:

5- Apoyo pesado:

6- Demonios:

Aun quedarian algunas dudas:


PD:Gon, te he mandado un privado.

PD2: No se me habia ocurrido lo de autoimponerme el tirar dados para mover los exterminadores, solo quedaria solucionar lo de los proyectiles y perder el ataque en carga , cosa que ya es mucho mas dificil :P
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Asoen-Gar en 08 de Abril de 2008, 16:09:37
PD2: No se me habia ocurrido lo de autoimponerme el tirar dados para mover los exterminadores, solo quedaria solucionar lo de los proyectiles y perder el ataque en carga , cosa que ya es mucho mas dificil :P
Los proyectiles los podrías solucionar con combiarmas, como antes ya he dicho. En cuanto al ataque en carga... pues puede que Tzeentch los guíe.  ::)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: miguel en 08 de Abril de 2008, 18:12:09
No se Silas, te planteas meter Rhinos y no Predators o Land Raiders? O todo o nada, ¿no?

De todas formas yo no estoy de acuerdo en lo que karlitoz argumenta sobre los demonios, creo que es muy válido que esta gente utilice su potente vínculo con la disformidad para mejorar sus carencias, por lo que cualquier vehículo de los que te planteas con posesión demoniaca, me parecería bien en lo referente a trasfondo.

Como dijo karlitoz de todas formas, todo es discutible :D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 08 de Abril de 2008, 18:33:49
No se Silas, te planteas meter Rhinos y no Predators o Land Raiders? O todo o nada, ¿no?

Bueno, mas que nada por la funcion que desempeñan y comoiteractan con los Mil Hijos, en el rino tienen que subir y actuar conjuntamente, y los demas actuan por cuenta propia.

Aunque de todas formas estoy haciendo listas y no me da para meter casi ninguno  ;D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: karlitoz en 08 de Abril de 2008, 19:19:56
 :D :D Es lo que tiene TZeench, que son carísimos en puntos.. y en ? :'( ( haber qué nos hace FW :D)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 12 de Octubre de 2010, 10:30:49
Resucito este post en busca de consejo.

Finalmente me compre un LR pre-herejia de FW

(http://www.forgeworld.co.uk/Images/Product/DefaultFW/large/rs2b.jpg)

Creo que es mas acorde este modelo con mi idea de los mil hijos, el caso es que mirando las fotos de la guia ilustrada de la herejia, los Land Raider que aparecen tienen alguna variación, la principal de ellas radica en las orugas que en las ilustraciones puedem verse en la parte superior, mientras que en el modelo de plastico estas tapadas.

(http://i80.photobucket.com/albums/j189/Silas_Err/5-1.jpg)

(http://i80.photobucket.com/albums/j189/Silas_Err/3-1.jpg)

(http://i80.photobucket.com/albums/j189/Silas_Err/1-1.jpg)

(http://i80.photobucket.com/albums/j189/Silas_Err/4.jpg)

(http://i80.photobucket.com/albums/j189/Silas_Err/2-1.jpg)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 12 de Octubre de 2010, 10:32:59
(Parto la respuesta en dos por que me da fallos los textos largos)

La cosa es que no se si intentar hacer que se vean esas orugas por la parte superioe o si quedaran mal. ¿Que opinais?
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Koniev en 12 de Octubre de 2010, 11:17:58
son modelos distintos de LR, las orugas por fuera qeudan bien en el modelo mkI, con las orugas nuevas quedan bastante mal, mejor tapadas.  Los Leman Russ con oruga al aire noquedan muy bien que digamos asi que el LR igual.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Suber en 12 de Octubre de 2010, 23:28:51
Cierto, es que son dos modelos distintos (en mi galería había ejemplos del Mk.I, échale un ojo si quieres para ver la diferencia entre los modelos). En esta variante, las orugas ya van tapadas, tampoco te compliques más la vida. :)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 12 de Octubre de 2010, 23:33:14
Yo te diria que ni te preocuparas por ese detalle
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 13 de Octubre de 2010, 09:02:20
Ok, me habeis convencido, pero ahora teneis que darme ideas para que sea original  ;D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Suber en 13 de Octubre de 2010, 18:23:33
Pues hombre, así a bote pronto te diría de mirar en miniaturismo histórico, a ver qué hay de estética pseudo-egipcia que se pueda aprovechar...
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Midgaard en 13 de Octubre de 2010, 20:09:05
Yo tengo que mirar en la caja de restos.. pero creo que tengo bastantes armas de reyes funerarios y quizas algun escudo, como tambien algo de iconografia, seguramente para sgto, capis y personajes te podria quedar bastante bien, lo busco y te envio un privadito
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 14 de Octubre de 2010, 00:23:20
Primero, nada de que el vehiculo parezca mutante, nada de nada, la Rubica tambien se debio encargar de que eso fuera imposible. La decoracion de pinchos no me parece del todo correcta con los Mil Hijos, pero sin embargo y viendo la oferta de Midgaard, te diria que colocaras cuchillas y filos de espadas en el chasis, pero siguiendo la linea de los vehiculos (no mirando hacia arriba vamos) para darles un aspecto amenazador. Tambien podrias plantearte a que orden sirvio tu psiquico antes de la herejia y centrarte en esa tematica para el ejercito, plasmandola en el vehículo.

Textos escritos en el vehiculo, eso lo hacia Felix (GW Princesa) en su ejercito y le quedaba muy majo, ademas que me daria la impresion de que estan dando una ayuda extra frente a ataques psiquicos a sus vehiculos conscientes del poder de estos
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 14 de Octubre de 2010, 09:42:31
Yo tengo que mirar en la caja de restos.. pero creo que tengo bastantes armas de reyes funerarios y quizas algun escudo, como tambien algo de iconografia, seguramente para sgto, capis y personajes te podria quedar bastante bien, lo busco y te envio un privadito

Pues te lo agradecieria un monton, que para mis Hechiceros Termis (arrasadores) me vendrian de perlas, ademas de terminar uno de los hechiceros de unidad que me quedan.

Tambien podrias plantearte a que orden sirvio tu psiquico antes de la herejia y centrarte en esa tematica para el ejercito, plasmandola en el vehículo.

Textos escritos en el vehiculo, eso lo hacia Felix (GW Princesa) en su ejercito y le quedaba muy majo, ademas que me daria la impresion de que estan dando una ayuda extra frente a ataques psiquicos a sus vehiculos conscientes del poder de estos

Lo de la orden a la que pertenece no lo se muy bien, creo que una vez que dejaran prospero se empaparian del poder de Tzeench y les permitiria tener unos poderes mas variados.

Lo de los textos me ha gustado mucho, la cosa es como hacerlos bien. Creo que hay unas calcas imprimibles que David Rodriguez utilizó para el LR de Calgar, tendre que buscar. Con esto podria decir que cuenta como blindaje adicional o posesion demoniaca.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 14 de Octubre de 2010, 09:43:47
Tambien tenia pensado hacer pequeñas grietas (o el simbolo de la legion con ranuras) e iluminarlo con verde escorpión, para dar la sensación de energia dentro del vehiculo.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Midgaard en 14 de Octubre de 2010, 10:26:37
Tambien tenia pensado hacer pequeñas grietas (o el simbolo de la legion con ranuras) e iluminarlo con verde escorpión, para dar la sensación de energia dentro del vehiculo.
Las grietas con un soldador.. se que ahy unos.. que son con una aguja. en plan super finos... para hacer grietas es lo mejor.. la idea de representar energia te puede llegar a quedar muy impresionante.. animo!!


PD: te robo la idea para futuros proyectos..xD
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 14 de Octubre de 2010, 10:40:35
Tambien tenia pensado hacer pequeñas grietas (o el simbolo de la legion con ranuras) e iluminarlo con verde escorpión, para dar la sensación de energia dentro del vehiculo.
Las grietas con un soldador.. se que ahy unos.. que son con una aguja. en plan super finos... para hacer grietas es lo mejor.. la idea de representar energia te puede llegar a quedar muy impresionante.. animo!!


PD: te robo la idea para futuros proyectos..xD

Acepto que me la robes si me dice sde una vez el modelo decompresor que tenias, ese de leroy merlin, que me lo ibas a decir y aun estoy esperando  ::)

Lo del doldador, pues lo mismo, mira a ver si tienes alguna imagen para hacerme una idea.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: areyen en 14 de Octubre de 2010, 21:15:29
me parecia y me parece muy bien tu idea, a ver si algun dia vemos progresos!
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 15 de Octubre de 2010, 01:12:55
Lo de declinarte por un clan es pura personalizacion del ejercito y seguir una tematica, aunque pueda usar todos los poderes, el tio y sus seguidores tendrian un origen. Los textos hazlos a mano alzada con un  pincelito fino, si no, el asunto es escribir el texto y fotocopiarlo en papel de calcomania, sencillo
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 15 de Octubre de 2010, 09:20:40
Lo de los textos a mano lo tengo casi descartado, es muy, pero que muy dificil que te queden bien, siempre me quedan unas lineas en las que se ve que no hay texto ni nada.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Midgaard en 15 de Octubre de 2010, 10:04:03
Lo de los textos a mano lo tengo casi descartado, es muy, pero que muy dificil que te queden bien, siempre me quedan unas lineas en las que se ve que no hay texto ni nada.
No es tan dificil como parece Silas, luego si eso te envio un privadito y te explico como lo hago yo... es un lio, y tardas bastante, pero el resultado es brutal
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Lord Borjado en 17 de Octubre de 2010, 07:36:31
Cita de: Midgaard link=topic=2214.msg82635#msg82635
[/quote
No es tan dificil como parece Silas, luego si eso te envio un privadito y te explico como lo hago yo... es un lio, y tardas bastante, pero el resultado es brutal

Hombre, pues ponlo en público que más de uno te lo agradecerá!  ;)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: KeyanSark en 17 de Octubre de 2010, 10:31:02
Estoy leyendo ahora la novela de los Mil Hijos, y pensé que este topic era de un ejército pre-Herejía. Bueno, por completitud os remito a este genial tutorial de BOLS para Mil Hijos Pre-Herejía

http://www.belloflostsouls.net/2010/04/40k-hobby-making-pre-heresy-thousand.html

Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 17 de Octubre de 2010, 22:07:28
Pues se agradece el enlace, que para los arrasadores (termis-hechiceros de los mil hijos) quiero armarles así.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: sikario666 en 18 de Octubre de 2010, 00:01:14
hablando de estos chicos,las escuadras de exterminadores tendrian que ser igual que las de servo no??usea hechizero de jefazo y to so de avanze y municion,el problema seria las otras armas
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: KeyanSark en 18 de Octubre de 2010, 08:25:38
"HechiCero" y "avanCe", ciudadano... Dos semanas en la refinería de Promethio. Arreando!  ;D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 18 de Octubre de 2010, 08:53:53
hablando de estos chicos,las escuadras de exterminadores tendrian que ser igual que las de servo no??usea hechizero de jefazo y to so de avanze y municion,el problema seria las otras armas

Los arrasadores son un "cuenta como" muy bueno de mejores hechiceros (que los los que sobrevivieron intactos a la Rubrica por lo que cada uno de ellos es totalmente independiente), dado que sus diversas armas reflejan perfectamente la gran cantidad de hechizos que pueden desatar, ademas al tener avance sistematico no desentonan con la dinamica del ejercito. Si a todo esto le sumas su tirada de salvación de 2+/5++ y que cada uno tiene 2 heridas son los hechiceros con armadura de exterminador perfectos (los marines en armadura de exterminador serian los mas expertos de la legión y en los mil hijos significa que son los mas avanzados en el arte de la hechiceria).
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: miguel en 18 de Octubre de 2010, 11:39:54
Osea, un pretexto para meter arrasadores en un army de los Mil Hijos. Arrasadores no deberías llevar ni de coña, comparar la multitud de armas con los hechizos que pueden hacer queda un pelín cogido por los pelios, la verdad, sobre todo si no tienes que pasar chequeos de disformidad ni nada de eso.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 18 de Octubre de 2010, 12:19:25
Osea, un pretexto para meter arrasadores en un army de los Mil Hijos. Arrasadores no deberías llevar ni de coña, comparar la multitud de armas con los hechizos que pueden hacer queda un pelín cogido por los pelios, la verdad, sobre todo si no tienes que pasar chequeos de disformidad ni nada de eso.

Pues yo no lo veo así para nada.

Lo Mil Hijos tenian exterminadores como todas las legiones, y al igual que en las demas, estos eran la elite de la legion. Todos sabemos que lo que mas apreciaban los Mil Hijos son los psiquicos, por lo que no es descabellado pensar que los termis fueran unos de los guerreros mejor dotados psiquicamente en la legión.

Poder equipar a un hechicero con dos poderes no refleja para nada la potencia de estos en batalla, por lo que asimilar los distintos armamentos a poderes psiquicos creo que es totalmente viable y para nada rebuscado.

Al fin y al cabo lo que se consigue son paladines hechiceros (2H), con armadura de termi (2+/5++), con un gran avanico de poderes (armamento).

Evidentemente hay cosas como los chequeos psiquicos que se quedan cortas, pero por otro lado tampoco tienen marca de Tzeench que les daria invulnerable de 4+, aun así veo mucho mas correcto mi opción que meter unos termis con marca, que no reflejan para nada a los Mil Hijos. Si algún dia llegan a sacar codex de las legiones traidoras y meten termis con salvacion de 2+/4++, con proyectiles especiales y demas ventajas y desventajas seria perfecto, pero hasta ese momento reitero que veo mi idea valida y para nada rebuscada, es mas, a mi no me llama la atención meter arrasadores, me llama la atención meter psiquicos termis con las posibilidades de  transformaciones que me dan.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 18 de Octubre de 2010, 13:15:27
A mi me parece buena excusa, ademas que antes la marca de Tzeenche les quitaba la obligacion de los chequeos psíquicos. Eso si, quieros unos Arrasadores inmaculados, sin cosicas organicas creciendoles ni nada similar y bien tunicados.

Atente a las consucencias si no cumples..."amigo"
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 18 de Octubre de 2010, 14:24:32
Tranquilo, no tendran nada de mutación. Serán unos hechiceros de lo mas limpito, je je.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Koniev en 18 de Octubre de 2010, 19:35:36
y si eso no valiera recuerda que es de las pocas legiones que se sabe que usaban robots de combate, un poco de imaginacion y los robots se convierten en arrasadores, y esos robots ya estaban pintados de azul y oro antes de Prospero.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 19 de Octubre de 2010, 08:56:26
Pues no me acordaba de eso, pero puede dar pie a transformaciones interesantes... ¿profanador? ¿quien ha dicho profanador?  :D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 19 de Octubre de 2010, 15:24:32
Carillo, pero para alguna cosa concreta...(5 euros y pico)

(http://sciborminiatures.com/i/conversion_parts/big/egiptian_parts01.jpg)

Y eran servidores de combate, vamos, que no necesitarias esos termis que tanto te han costado ya XD
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 19 de Octubre de 2010, 15:44:48
Ya habia visto esas piezas de scibor, pero no me acaban de gustar.

Una cosa es que no necesite esos termis y otra que no quiera tener esos termis hechiceros  ;D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: miguel en 21 de Octubre de 2010, 09:21:14
Osea, un pretexto para meter arrasadores en un army de los Mil Hijos. Arrasadores no deberías llevar ni de coña, comparar la multitud de armas con los hechizos que pueden hacer queda un pelín cogido por los pelios, la verdad, sobre todo si no tienes que pasar chequeos de disformidad ni nada de eso.

Pues yo no lo veo así para nada.

Lo Mil Hijos tenian exterminadores como todas las legiones, y al igual que en las demas, estos eran la elite de la legion. Todos sabemos que lo que mas apreciaban los Mil Hijos son los psiquicos, por lo que no es descabellado pensar que los termis fueran unos de los guerreros mejor dotados psiquicamente en la legión.

Poder equipar a un hechicero con dos poderes no refleja para nada la potencia de estos en batalla, por lo que asimilar los distintos armamentos a poderes psiquicos creo que es totalmente viable y para nada rebuscado.

Al fin y al cabo lo que se consigue son paladines hechiceros (2H), con armadura de termi (2+/5++), con un gran avanico de poderes (armamento).

Evidentemente hay cosas como los chequeos psiquicos que se quedan cortas, pero por otro lado tampoco tienen marca de Tzeench que les daria invulnerable de 4+, aun así veo mucho mas correcto mi opción que meter unos termis con marca, que no reflejan para nada a los Mil Hijos. Si algún dia llegan a sacar codex de las legiones traidoras y meten termis con salvacion de 2+/4++, con proyectiles especiales y demas ventajas y desventajas seria perfecto, pero hasta ese momento reitero que veo mi idea valida y para nada rebuscada, es mas, a mi no me llama la atención meter arrasadores, me llama la atención meter psiquicos termis con las posibilidades de  transformaciones que me dan.


Es tu visión y me parece bien, yo sigo sin estar de acuerdo.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 21 de Octubre de 2010, 09:29:24
Bueno, las opiniones son como los culos... todos tenemos uno  ;D

Tampoco pretendo un consenso mundial. Con tener un army tematico, que me permita transformaciones y con el que este agusto me vale.

Ademas se que es tu venganza por el trofeo de culo-petreo del torneo  :D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Midgaard en 21 de Octubre de 2010, 10:33:02
Bueno, las opiniones son como los culos... todos tenemos uno  ;D

Unos mas duros que otros
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: miguel en 21 de Octubre de 2010, 11:33:30
¿Venganza? Si estoy encantado con el premio hombre!!
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Duma en 21 de Octubre de 2010, 11:52:48
A mi me parece una buena idea, para nada rebuscado. Eso sí, los termis tendrán que ser grandotes y parecer grandes hechiceros.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: KeyanSark en 27 de Octubre de 2010, 12:34:24
Hay un segundo capitulo del ejército de Mil Hijos en BOLS, que seguramente te dé ideas...

http://www.belloflostsouls.net/2010/10/40k-army-list-pre-heresy-thousands-sons.html

Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 27 de Octubre de 2010, 12:54:20
Gracias por el enlace, le echaré un vistazo, aunque a priemra vista hay cosas que yo no me permitiria meter, como son los berserkers ya que ademas de no tener marca de Tzeench no veo que a los mil hijos les pegue mucho tirarse al combate como posesos.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Lord Principe en 27 de Octubre de 2010, 14:02:05
Esta mañana vi el tema en BOLS, pero no lo pose porque no me convencio, no solo por los berserkers, es que tira de arrasadores un montón, un profanador da mucha personalidad y más con la conversión que tienes en mente  ;)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: ogrish en 03 de Noviembre de 2010, 15:27:36
Creo que podria mirar en Coolminiornot para ver ideas y conversiones que la gente ha realizado sobre los Mil Hijos, hay un par de rhinos que están muy muy bien, y varias miniaturas pre-herejia

http://www.coolminiornot.com/browse/page/1/title/thousand%20sons/orderby/Descending (http://www.coolminiornot.com/browse/page/1/title/thousand%20sons/orderby/Descending)

Un saludo
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 03 de Noviembre de 2010, 15:37:40
La verdad es que cool mini lo tengo trillado de buscar Mil Hijos, hay cosas buenas pero en general no hay ejercitos o minis muy espectaculares.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Lord Principe en 17 de Noviembre de 2010, 01:59:13
Pues dandole vueltas al tema, creo que si me hiciera un ejercito de los mil hijos seria asi (y creo que me lo haré):

Principe demonio, arhiman, elegidos en rhino con marca de tzeencht (las minis sería minis muy mutadas, digamos que serian los que han sobrevido a la rubrica porque ya estaban perdidos), dread, mil hijos con rhino, vindis y un land raider.

Depende de a cuantos puntos sea la partida se cuadrarian las unidades, Arhiman puede ser solo un hechicero, y los vindis uno o dos. El land raider seria para llevar a arhiman con una de mil hijos. Los elegidos con fusiones. Todos los hechiceros con el rayito.

La lista tiene menos potencial que una pistola contra un leopard, pero es bonita y quedaria muy chula.

Silas, creo que te voy a copiar el proyecto (que entraria dentro del mio de tener 2000p de cada uno de los dioses del caos jejeje).
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 17 de Noviembre de 2010, 08:51:41
Veremos lo que tardas en meter un principe demonio de Slaanesh y seis arrasadores  ;D

Desde luego ese ejercito se basa en la idea contraria a la mia, yo me decanto por los Mil Hijos que se resistieron a la mutación, y tu por lo que mutaron, es una buena idea tambian (y te permite mucha mas variedad) aunque no se que tal se iba a llevar Arhiman con todos esos mutados, je je.

Yo ahora lo tengo paradete, siempre avanzo a arreones, pero creo que voy a montar el LR entre esta semana y la proxima.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Lord Principe en 17 de Noviembre de 2010, 13:07:57
Si, de hecho pensaba poner en las escuadras de los Mil Hijos un poseido, como si en el momento de la rubrica ya estuviera dominado por la disformidad y no se sellase en él.

Eso si, obliga a que todos los marines sean Mil hijos o mutados, eso quita a los aniquiladores, termis, marines del caos.

En los efluvios de una noche torera cualquier proyecto es bueno  ;)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Ricardo7744 en 17 de Noviembre de 2010, 15:17:27
Hay una cosa que no me ha quedado muy clara de la Rúbrica, ¿Por qué Exterminadores no? ¿Es por las reglas o por trasfondo? Porque si es lo segundo, hay algo que se me escapa ???
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Lord Principe en 17 de Noviembre de 2010, 15:42:55
Pues los termis no por el tema de que las minis o son mil hijos o son mutados, la "licencia" serian los elegidos, ya que o podría ser o mutados o los ¿¿"hermanos de arhiman"??, los hechiceros de su conclave que no fueron afectados por la rubrica (salen en el 3º libro de la primera trilogia de DOW).

Además sin elegidos no hay opcion a fusiones en el ejercito.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Berek en 17 de Noviembre de 2010, 20:21:54
Tienen el rayo chupi de F8 FP1 ... es lo mas parecido que tendrán XD
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Lord Principe en 17 de Noviembre de 2010, 21:33:38
Pero no tienen ese +1d6 adicional  :-\

La lista a 1500 quedaria:
- Principe con alas, marca, distorsion y rayito ... 185p
- Mil hijos (9) con rayazo y rhino ...309px2
- Vindi con posesión ... 145px2
- Elegidos (7) con marca, tres fusiones, puño y rhino ... 264p
- Hechicero con marca, rayito y viento del caos ... 170p
TOTAL: 1499p

En caso de orientarlo como Silas, cambiaría los elegidos por los arrasadores (3), y alguna chuche.

Subiendo en puntos, Land Raider y otra de Mil Hijos.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Berek en 17 de Noviembre de 2010, 22:12:50
Land raider??
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Lord Principe en 17 de Noviembre de 2010, 22:49:24
Land Raider, si, no? pobre silas, que se ha comprado uno preherejia deja que lo use  ;)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Berek en 17 de Noviembre de 2010, 22:53:03
 entonces si XD
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: PESTUS en 18 de Noviembre de 2010, 23:11:08
Silas yo quiero ver algo ya!!!!! me tienes aqui pendiente de tu post aver si pones alguna foto algooooo  ;D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Berek en 18 de Noviembre de 2010, 23:12:31
Silas tienes que dejar los preeliminares y centrarte en el acto en sí XDDDD
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: PESTUS en 18 de Noviembre de 2010, 23:26:55
Silas tienes que dejar los preeliminares y centrarte en el acto en sí XDDDD

aro aro menos chachara y mas montar  ;D  ;D  ;D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 19 de Noviembre de 2010, 08:54:33
Silas tienes que dejar los preeliminares y centrarte en el acto en sí XDDDD

Es que hay que calentar la cosa antes de ir al grano...  :D

La verdad es que quiero que me quede tan chulo el proyecto que me da miedo meterle mano.

En realidad tengo montadas tres escuadras de horrores, tres de mil hijos, dos Vindis, el dread y el gran demonio, lo que pasa es que la pintura me da miedito. Como escusa dire que estoy esperando a que Midgaard me diga que compresor se pillo el, que funcionaba bien con la pistola de GW.

Tambien tengo un hechicero a medio transformar, y me quedarian los hechiceros termis, el GRAN demonio (de FW) y el LR pre-herejia.

Me tengo que poner un calendario con fechas, que si no no hago nada :P
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Suber en 12 de Diciembre de 2010, 14:32:25
Por cierto, dando vueltas por ahí me acabo de encontrar esto:

(http://i52.tinypic.com/2ymwxm8.jpg)

Y me he acordado de ti, igual te viene bien.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 12 de Diciembre de 2010, 16:30:09
Pues si que me interesan, le echaré un vistazo.

Muchas gracias  ;)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Suber en 12 de Diciembre de 2010, 18:15:52
Un placer, caballero :)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: PESTUS en 09 de Mayo de 2011, 21:56:32
Resucito el post, espero no estar cagandola, miora lo que he descubierto ahora mismo en warsser

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=297148

Te vendra como anillo al dedo y el tio este es una jodia maquina, solo hay que ver varios de sus ejercitos  ;D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 10 de Mayo de 2011, 15:53:38
Muchisimas gracias, acaba de ir direcot a mis favoritos, je je.

A ver si acabo (o empiezo, según se mire  ;D) el ejercito que le tengo un pelin avadonado.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 10 de Agosto de 2011, 23:51:43
Silas, que sepas que no acepto menos nivel que este en el Señor de la Transformacion

(http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284520_192281650834649_154283714634443_539540_4463760_n.jpg)
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Darius en 11 de Agosto de 2011, 03:47:18
Citar
Silas, que sepas que no acepto menos nivel que este en el Señor de la Transformacion

Me has defraudado... pensaba que tenías más criterio...
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 11 de Agosto de 2011, 08:38:09
De momento con montarle me conformo...  ;D

Lo que si que me ha gustado es la mano, por que no me gusta la que viene con los horrores.
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 11 de Agosto de 2011, 12:55:24
Me has defraudado... pensaba que tenías más criterio...

Que le vamos a hacer si es el unico señor de la transformacion de FW que he visto por internet que merezca la pena, todavia estoy esperando a que alguien haga la Guardiana de los Secretos de manera decente
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Darius en 11 de Agosto de 2011, 14:37:33
Era un sarcasmo ;D
Título: Re: Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 11 de Agosto de 2011, 14:41:15
Lo suponia, pero era por seguirte el rollo  ;)
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 13 de Noviembre de 2012, 12:10:21
Nigromancia!!!  ;D

Bueno, con el nuevo codex voy a resucitar este proyecto que esta un poco paradete.

La verdad es que los que queremos hacer un army tematico de los Mil Hijos lo tenemos cada vez mas chungo para que sea competitivo en torneos, pero lo vamos a inentar.

Tengo un monton de listas en la cabeza pero todas se basan en las restricciones que ya tenia antes y en hacer un bloque solido de escuadras de Mil Hijos.

Una lista base podria ser esta:

-Arhiman (230)

-4 Mil hijos + Hechicero (242)
4 adicionales

-4 Mil hijos + Hechicero (242)
4 adicionales

-4 Mil hijos + Hechicero (242)
4 adicionales

-3 Arrasadores (234)
3 Marca Tzeentch
Veteranos

-3 Arrasadores (234)
3 Marca Tzeentch
Veteranos

-10 cultistas (serian las minis de los horrores) (87)
8 adicionales
Ametralladora

-10 cultistas (87)
8 Adicionales
Ametralladora

-Dragon (170)

-Dragon (170)

Me sobran 44 puntos para 2.000, y tengo mas en la cabeza, metiendo otro hechicero (con marca y un poder mas) bajando las de cultistas, o meter un arrasador mas y hacer 3+2+2 o una con un hechicero mas potente y solo una de cultistas mas grande.
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 13 de Noviembre de 2012, 15:28:41
Unidades de 5 marines...bufff, arriesgada apuesta, pero al parecer el Codex no permite mucho mas no
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 13 de Noviembre de 2012, 15:32:17
Son unidades de 9 (4+hechicero+4)
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 13 de Noviembre de 2012, 15:38:01
Ah cierto, no me fije en el "4 adicional" pense que seria equipo
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 13 de Noviembre de 2012, 15:48:35
Por cierto, necesito alabardas de los CG y armas de los reyes funerarios. ¿Alguien tiene?

(http://www.cajaderestos.es/WebRoot/StoreES2/Shops/62029830/4DDB/94B2/9975/05BB/7098/C0A8/28BE/2EF1/grey_knights_terminators_nemesis_force_halberd_1_large_copia.jpg)

(http://www.bitzbox.co.uk/images/tomb_kings_skeltons_sword_2_large.jpg)

(http://www.bitzbox.co.uk/images/tomb_kings_tomb_guard_spear_large.jpg)
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 13 de Noviembre de 2012, 22:55:22
Podria conseguirte de plastico algunas, a dos manos eso si
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: lavatar en 14 de Noviembre de 2012, 06:50:35
Yo creo q tngo d reyes funerarios
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 14 de Noviembre de 2012, 09:18:33
@Gon: Tambien me valen, prefiero la de una mano (por que en la otra van a llevar puño) pero tambien me interesan, puedo arreglar algunas.

@lavatar: Pues si me lo miras te lo agradezco.

Joer, nadie opina de la lista. ¿Os da miedo?  ;D
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Duma en 14 de Noviembre de 2012, 10:27:11
Opino que te falta movilidad y potencia de fuego en los primeros turnos. Los dragones son muy buenos contra servolatas, pero manejarlos es complicadete. En el despliegue a lo largo vas a sufrir para moverte, pero los dragones serán más útiles. ¿No tienes nada que despliegue rápido o flanquee?
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 14 de Noviembre de 2012, 10:49:31
Opino que te falta movilidad y potencia de fuego en los primeros turnos. Los dragones son muy buenos contra servolatas, pero manejarlos es complicadete. En el despliegue a lo largo vas a sufrir para moverte, pero los dragones serán más útiles. ¿No tienes nada que despliegue rápido o flanquee?

Todos los arrasadores pueden hacer despliegue rapido y con Arhiman 1D3 unidades ganan infiltracion.

De todfas formas la idea es que sea una lista que avance conjuntamente, en la mision de bases lo tendré dificil, pero en las demas van avanzando y disparando.

Como potencia de fuego tengo 6 arrasadores, creo queno es poco. Ademas los bolter a 60 tambien te dan cierto alcance.

Nunca he manejado voladores, por lo que tendré que aprender a utilzarlos, pero me parecen una buena unidad antimasilla (y masilla blindada)
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Berek en 14 de Noviembre de 2012, 10:58:48
Dragones perfectos!! mucho mejores que otros voladores y si pudiesen ser transporte ni te cuento!! jajaja

Para mi gusto y en esta edicion te falta más saturacion (gusto personal) y las dos de cultistas las dejaria en una de 20 con Ahriman que les de coraje, que si no se te van a ir a las primeras de cambio!
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 14 de Noviembre de 2012, 11:01:17
¿Que liderazgo tienen los cultistas?

Tambien estoy pensando en meter aliados. Dos de veteranso y un psiquico. Lo sacaria de los cultistas y los 44 puntos que me sobran. No es que sea nada del otro mundo, y realemnte con linea normal de la GI me valdria, pero en ese caso tendria que meter obligatoriamente una seccion de mandao y no quiero.

¿Que otras opciones de linea tiene la guardia?

Cada cultista adicional son 4 puntos, ¿no?
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: devildog en 14 de Noviembre de 2012, 12:04:17
a mi me gusta la lista , yo quitaria un arrasador y meteria un demagogo con la marca  , con los cultistas para el liderazgo y potenciarlos un poco o un hechicero de Lv2 , otro heroe vaya .
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Berek en 14 de Noviembre de 2012, 13:27:37
El apóstol da coraje y odio...  Cultistas con eso esyarian curiosos jajaja
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Lord Principe en 14 de Noviembre de 2012, 15:34:08
Eso lo llevo yo ejjeje
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 14 de Noviembre de 2012, 15:37:36
El apóstol da coraje y odio...  Cultistas con eso esyarian curiosos jajaja

Es que los personajes que meta quiero que sean psiquicos, por eso no quiero meter un apostol.
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Gonfrask en 14 de Noviembre de 2012, 15:56:04
No es un Apostol, es un Tirititero, es capaz de controlar mentalmente a sus seguidores y usarlos como simples peleles segun desee  ;)
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Berek en 14 de Noviembre de 2012, 16:51:45
Mete señor del caos de tzeench que puede elegir poderes...  No era algo asi?
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Silas Err en 14 de Noviembre de 2012, 16:54:55
Mete señor del caos de tzeench que puede elegir poderes...  No era algo asi?

Que yo sepa no, lo unico es que la marca le da +1 en la S Inv, pero nada mas. Ni siquiera desbloquea a los Mil Hijos como linea.

Lo dicho, personajes psiquicos o nada.
Título: Re:Proyecto Mil Hijos - Preliminares
Publicado por: Lu en 14 de Noviembre de 2012, 18:40:29
¿Y no puede ser un Erasmus? Por lo que sale en las novelas hay mucho intercambio de soldados para "aprender" de otras Legiones. :P