Proyectos y Taller > Planificación y Dudas

Veteranos herejia horus

(1/2) > >>

gorkab:
Buenas! No se quien de cosotros comentó que sus veteranos legionarios tenien equipado lanzallamas y la regla sniper..creo que lis manos de hierro.
Tengo los libros grandes y los dos pequeños negros donde recoge las reglas de los libros. Me faltan los últimos que han sacado revisando reglas entiendo y añadiendo los del 6 o libro. El tema es que ni en el betrayal ni ens los negros finitos 1a ed. no pone que se puedan equipar con lanzallamas normal ( si el pesado). ¿Me podeis confirmar que es así o que en los nuevos libros se añade la opción de lanzallamas?

elwe:
Veamos, que yo sepa al menos en las faqs lo añadieron (y lo estaba añadiendo a la traducción de mi cosecha)


https://www.forgeworld.co.uk/resources/fw_site/fw_pdfs/Horus_Heresy/Horus_Heresy_7th_Edition.pdf


pagina 7

gorkab:
Gracias! No se que erratas estuve mirando de la web de forge pero no eran estas.. :o

Thanks!

elwe:
es que estan las primeras que sacaron.

Y luego estaban estas que hicieron cuando salio séptima (6.5). Aunque creo que son actualizadas.



A ver si se plantean en hacer un bundle para los libros 4-5-6. y de paso me pillo los rojos.

prime-alber:
Coorectto. En los libros solo sale el lanzallamas pesado pero en las faq esta el normal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa