Comunidad Adeptvs > Zona de juegos

Partida de Rol por Foro [DarkKhain]

(1/10) > >>

DarkKhain:

Buenas tardes a todo el mundo, una pregunta. Teneis costumbre de jugar partidas de rol aqui en el foro? Si fuese el caso alguno estaria interesado en jugar una?

Milú el Bárbaro:
En éste foro no lo he visto jamás.

En otros foros yo lo intenté y al final era imposible hacerlo bien, porque requería compromiso casi diario de todos los participantes y del máster, y siempre había alguien que fallaba y paralizaba la partida.

Pero si quieres intentarlo, todo tuyo :)

wachinayn:
Para jugar al rol por foro recomiendo Comunidad Umbría, que da muchísimas herramientas y facilidades para hacerlo.

DarkKhain:

Buenas.

 En comunidad Umbría he jugado algunas, esta bien la web.

La verdad es que se me ocurrió la idea despues de trastear un poco por el foro, al llegar a la sección de juegos de rol y ver todos los manuales de WH40k RPG me entró el gusanillo. Llevo ya mucho tiempo haciendo de master de diferentes juegos de rol y desde hace unos años juego bastante por foro.

 Suelo usar un sistema mas narrativo que basado en reglas a la hora de dirigir partidas por foro, es más fácil así para coordinarse con los jugadores. Ahora mismo estoy lelvando una partida de Warhammer Fantasy en otro foro (aprovecho para decir que es del juego de rol mmo del señor de los anillos, como  no se si se pueden poner direcciones a otros foros en este foro lo dejo a disccreción de los admins, que ahora mismo es gratuito y os animo a que proveis) y la verdad es que nos lo estamos pasando bien.

 No se si alguno estaría interesado en jugar un partida de WH40K RPG por foro, yo me ofrezco como master. Sería algo relajado y tranquilo, con un par de mensajes semanales se consigue un buen ritmo de partida.

miguel:
Enlaza lo que creas conveniente majo  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa