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No se si ya se habia comentado sobre este juego que estan preparando en montreal,,si es asi cerrad ::) ,he escuchado que puede ser en plan steam pero alo bestia formando larte de un ejercito online ,capsulas ,land raiders, thunders,,,,, piede ser la ostia
http://m.youtube.com/watch?v=0ZMqRWzuW-4
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pnita bien pero no hay ni una misera imagen todo son refritos de otros juegos
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Creo que vay varios hilos sobre el mismo juego en la siguiente página del foro,
http://www.adeptvs.com/foro/juegos-de-ordenador/eternal-crusade/ (http://www.adeptvs.com/foro/juegos-de-ordenador/eternal-crusade/)
y otro par más, aunque desconocía que fuera a estar disponible para ps4. De material rpopio dle juego poco hay en su web, o bien quieren dar la sorpresa o lo que tienen no es digno de enseñar :D, pero vamos como todo indica a que habrá que pagar cuotas creo que acabará como la grean mayoria de los mmo
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El video es de 2013...como noticia seria muuuuuuu vieja XD
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Más actual, aunque el vídeo que se ve, parece un hackeo del Space Marine ???
http://hereisthecity.com/en-gb/2014/06/05/next-gen-warhammer-40k-eternal-crusade-game-to-get-an-e3-airing/
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Es cierto...que ya es el E3...a ver que asoma el hocico
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Ha empezado ahora a las 9, y por lo que visto en el gameplay del nuevo call of, hay capsulas de desembarco ;D
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La dinamica de juego de Eternal Crusade es IDENTICA al de Space Marine, movimientos, señales de alarma, etc etc...
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Eso es una bueniiiisima señal ::), hay algun trailer o algo parecido? :)
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EL gameplay ese "extremadamente sin acabar" del enlace que has puesto tu. Hombre, si la casa que lo esta haciendo es THQ (o alguien que la comprara...no desaparecio?) lo entenderia...
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THQ ya no existe, así que.... Que yo sepa, no hay ningun gameplay oficial ni nada de momento.
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Claro, por eso me parece raro que el video de prueba del juego sea tan parecido al Space Marine, como bien dicen, parece un hackeo del juego...
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Confirmado, el 25 de junio saldrán las primeras imágenes etc del juego que se podrán ver en su página web (https://www.eternalcrusade.com/) , he recopilados cosas de varias páginas.
"Transparency" is the new buzzword in online role-playing game development. "Community collaboration" is also bandied about with more frequency, with Sony Online Entertainment's EverQuest Next leading the charge, laying bare the development process and seeking player feedback throughout the course of creation.
Behaviour Interactive is taking a similar approach with its development of Warhammer 40,000: Eternal Crusade, the upcoming massively multiplayer online role-playing game. I sat down with lead game designer Brent Ellison and his fellow developers Miguel Caron and David Ghozland at E3 2014 to talk more about the game, and the first thing they expressed was their development motto: "Be true, be fair, be transparent." The studio has sought fan feedback from the very early days of preproduction, showing gameplay prototypes that in no way represented the quality of what the final product should represent.
(http://static1.gamespot.com/uploads/ignore_jpg_scale_super/416/4161502/2563041-eternalcrusade_selectionscreen_new.jpg)
It was unusual, then, that Ellison and his team did not actually show me any of that footage--or any other footage, for that matter. The presentation was a lot of words, a very short and unfinished CG trailer, and a storyboarded example of what a typical gameplay session might be like. But it was mostly just words, which made for a disappointing presentation, and seemed at odds with the developer's stated motto. Nonetheless, Behaviour is preparing to take your money before there is any gameplay of consequence to show off. On June 25, you will be able to purchase your way into the Eternal Crusade founder's program, which not only nets you a copy of the full game when it's released, but also earns you access to various game modules as they are developed. The most expensive package, selling at $120, earns you access to all four of the game's factions, plus a whole lot of founders points, which you can use to purchase other items in the game. The game itself is currently scheduled to be released at the end of 2015.
Bear in mind, the game is already fully funded. This is not a typical early access or crowdfunding program. Behaviour, previously known as Artificial Mind & Movement, is best known for animated film tie-ins like Brave: The Video Game, as well as mediocrities like Naughty Bear. The developer is expecting a lot of trust, but I'm not sure it has earned it. (I'd be more willing to give my money to a developer with a better track record and an established role in the MMOG space.) The team communicated its pride in Eternal Crusade's monetization structure, but that's an odd thing to take pride in before the game has even left its preproduction phase.
(http://static2.gamespot.com/uploads/ignore_jpg_scale_medium/416/4161502/2563061-eternalcrusade_web_chaos.jpg)
But back to those words. A typical gameplay session in this player-versus-player-focused game starts in your strike cruiser, where you can socialize with others and decide where on the planet of Arkhona you will land. You are taken to the surface and dropped into a predator tank, and you and your teammates might explore a nearby cavern for an ancient relic. Inside will be a swarm of Tyranids, but those giant AI-controlled space bugs won't be able to stop you. You shoot and slash your way through from a third-person perspective and collect the relic, which you then turn into high command for rewards that impact your performance on the battlefield.
Warhammer 40,000: Eternal Crusade is primarily a player-versus-player game, however, so don't count on the bulk of your battles being against Tyranids. After grabbing the relic, you might notice a battle raging over a nearby fortress. So you return to the predator and head to the front lines. You sneak in using cover to avoid enemy fire (no word on whether the game will have an actual cover system), and then rush through a doorway blasted open by a LanCannon. You murder your foes and find your way to the top of the fortress. Raise your flag, Space Marine: You are victorious!
(http://static3.gamespot.com/uploads/ignore_jpg_scale_small/416/4161502/2563079-eternalcrusade_web_eldar.jpg)
Space Marines isn't the only playable faction in Eternal Crusade; Orks, Eldar, and Chaos Space Marines will also be playable. Regardless of your faction, the game is primarily about massive action. Behaviour impressed upon me that battles will depict 1,000 actual players onscreen at once. In fact, the team told me that game writers such as myself don't understand just how many players that really is. (I always thought it was 10 cubed, but now I'm not so sure.) So let's just be clear that 1,000 is a lot of people. All of those people will battle it out in a persistent world, using Warhammer 40K mainstay weapons like boltguns and chainsaws, along with psychic powers. Combat will be further invigorated by jumppacks, and you will be able to actively block and roll to avoid enemy attacks.
The element that most intrigued me was the idea of the commander role. You don't become a commander by playing the game a lot; rather, you become a commander by earning a reputation--a real one. Players who rise to the top of the pecking order will naturally become commanders, and will then be able to command other players by issuing orders and coordinating attacks. Players will be able to join squads as well, but I love the idea of a player fulfilling an even greater hierarchical role. It's a sensible idea that could make for extremely fulfilling coordinated attacks.
(http://static4.gamespot.com/uploads/ignore_jpg_scale_super/416/4161502/2563102-eternalcrusade_web_orks.jpg)
Behaviour Interactive spoke a lot of lovely words about Warhammer 40,000: Eternal Crusade. The game Ellison and his fellow developers describe sounds terrific--it's like Warhammer 40,000: Space Marine and PlanetSide 2 had a baby. But I'm cautious. The team had no prototype on hand, in spite of its stated dedication to sharing everything and collecting feedback. In turn, the preorder announcement rubbed me the wrong way. Game-makers are asking more and more often for money in exchange for a promise. I don't doubt Behaviour's good intentions, but I'm not yet ready to shower money upon Eternal Crusade just yet. On the other hand, given the troubled history of Warhammer 40K MMOGs, I'm ready for this game to be everything its creator says it will be. Bring it on! I mean, "Waaagh!"
Los chicos de Behaviour Interactive han estado por el E3 dando entrevistas y revelando algunos detalles sobre el lanzamiento de Warhammer 40.ooo Eternal Crusade. Lo cierto es que nos hubiera gustado ver videos con imágenes gameplay pero nos tendremos que conformar con conocer un poco mas en profundidad de que va Eternal Crusade. Si os gustan los juegos centrados en PvP con batallas masivas, asedios y conquista de territorios seguid leyendo que os puede interesar este juego.
Este próximo 25 de Junio la web oficial de Eternal Crusade se actualizara y estarán disponibles los packs de Fundadores. Con un precio empezando por 40$ que darán acceso primero a fines de semana de prueba, mas adelante, a primeros del año que viene, acceso anticipado al juego y a finales de 2015 acceso al juego completo. Eternal Crusade usara el modelo de compra única sin necesidad de suscripciones. Ademas una sub-facción dentro de los Orcos estará accesible como free-to-play. La idea es balancear el juego con el acceso de población que se espera en la facción de los Marines Espaciales.
A continuación podéis ver la entrevista que Polaris a realizado y que comienza sobre el minuto 6:40 y el trailer que empieza en el 21:10.
http://www.youtube.com/v/VTNM5ctNHMk
Estos son algunos de los datos mas relevantes que podemos ver en el vídeo:
- Juego dedicado al PvP con algunos pequeños aspectos y actividades de Pve. Sobre un 80% PvP
4 facciones. Marines Espaciales, Orkos, CAos y Eldar. - La facción de los Orkos tendrá una rama que se podra jugar free-to-play.
- Mundo persistente con control de territorios y fronteras.
- Batallas masivas entre miles de jugadores.
- Ataque a edificios con armas de asedio.
- Estructuras de mando entre los jugadores.
- Comunicación por voz.
Aquí os dejo el video que contiene solo el trailer del juego ::)
http://www.youtube.com/v/S2RKLbZvtC8
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Pufff...esa cinematica es un tanto malisima XD, el propio diseño de los marines es extraño, los de Space Marine eran mucho mas "correctos"
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Bien miguel!! Jajaja eso es,solo que yo he puesto el video equivocado,,, :Ptienen en la pagina un foro sobre el que llevan hablando tiempo del proyecto,,,, (no lo he leido) ya piede ser la ostia el juego,porque de momento lo que he visto me parece peor que el space marine(el cual esta lleno de detalles correctisimos y cachibaches de forgeworld)
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Silas estara contento
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Nuevas imágenes:
(http://i11c.3djuegos.com/juegos/11110/warhammer_40000_eternal_crusade/fotos/set/warhammer_40000_eternal_crusade-2556839.jpg)
(http://i11a.3djuegos.com/juegos/11110/warhammer_40000_eternal_crusade/fotos/set/warhammer_40000_eternal_crusade-2556841.jpg)
El próximo título del universo Warhammer 40,000 que llevará de subtítulo Eternal Crusade, será finalmente publicado por la editora japonesa Square Enix para su futuro lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
También se ha desvelado que Behavior Interactive, el estudio tras Naughty Bear, está desarrollando este nuevo MMORPG basado en el universo de Game Workshop.
El videojuego podrá disfrutarse gratuitamente de forma limitada pudiendo únicamente tomar control de los Ork Boys, aunque para disfrutar del resto de clases y facciones se debe adquirir la copia completa del juego.
Warhammer 40,000: Eternal Crusade está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One en un lanzamiento estimado para 2015.
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Ya hay muchísimas cosas en su página web http://legacy.eternalcrusade.com/, información, imágenes.... habrá también tiranidos :o.
Os dejo su canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCxH-BQF2CRQV6lXTf41xEeg
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Parecen "correctas" las proporciones :)
(http://wh40kec.blob.core.windows.net/assets/newsletter_vision_study.jpg)
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http://www.youtube.com/v/_MumYPtiRaw
http://www.youtube.com/v/f_98Gt6rfqo
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No tiene mala pinta, pero a mi lo PvP no me convencen...
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No tiene mala pinta, pero a mi lo PvP no me convencen...
También va a ser PVE contra tiránidos ;D
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Datos Generales de Eternal Crusade:
- No está basado en Dark Millennium Online, nueva IP.
- Juego de Rol de acción en 3º persona, con combate cuerpo a cuerpo y a distancia. "Juego de Rol Multijugador Masivo en Línea de combate".
- Parecido a "Gears of War" o "Space Marine".
- El ser derrotado implica quedar herido e indefenso. El personaje podrá ser sanado, pero también ejecutado.
- Retrorreactores.
- Posibilidad de solicitar Ataques Orbitales desde nave a niveles altos.
- Confirmados poderes psíquicos.
- El clima afectará al combate. Aún no se ha decidido si de forma dinámica o según el área.
- Soporte total para mando, así como para combinación ratón+teclado.
Razas Jugables y partidas de guerra/subfacciones:
- Marines Espaciales: Ángeles Oscuros, Ultramarines, Ángeles Sangrientos y Lobos Espaciales.
- Marines Espaciales del Caos: Legión Negra, Guerreros de Hierro, Portadores de la Palabra, Amos de la Noche.
- Eldar: Ulthwé, Saim-Hann, Iyanden, Biel-tan.
- Orkos: Zol Malvado, Luna Malvada, Kráneoz de Muerte, Goffs.
- Una quinta partida de guerra por cada facción será votada por la comunidad en el futuro.
- Opciones de personalización de blindados "sin límite" dentro de los límites de cada Capítulo.
- Los Capítulos están limitados. No se permite la creación de otros personalizados.
- Los personajes femeninos sólo estarán disponibles al comenzar para los Eldar.
- Cada jugador podrá manejar personajes de diferentes especies.
- Marines Espaciales: Marines Tácticos, Devastadores, Marines de Asalto, Apotecarios/Sacerdotes Lobo.
- Orkos: Chikoz, Noblez.
- Caos: Elegidos del Caos, Aniquiladores, Rapaxes, Exterminadores.
- La comunicación entre facciones no está asegurada. Por ahora la respuesta es no, pero podría haberla aunque de forma limitada.
- Los recursos reunidos al asegurar instalaciones planetarias desbloquearán opciones para la facción y recursos para la fuerza de ataque. Modelo económico simplificado del "EVE".
- Escuadras: 10 personas, con un líder de escuadra.
- Fuerzas de Asalto: 100 jugadores. Todos los líderes de escuadra podrán ser elegibles como líder de la fuerza de asalto.
- Concilios de Guerra: Toda la facción. Todos los líderes de las fuerzas de asalto podrán presentarse para el concilio de guerra.
Vehículos:
- Confirmados vehículos de superficie: Rhinos, Land Raiders, Razorbacks... "Todos los vehículos principales de WH40K".
- Elevado precio para poder colocarlos en el campo de batalla, para evitar abusos.
- Se ha mencionado que habrá piezas de artillería, al menos instaladas en los edificios, y que serán destruibles.
Misiones:
- Planeta con múltiples continentes, cada uno de los cuales contendrá distintas campañas y objetivos.
- Guerra sin fin en un planeta (no perteneciente al trasfondo existente de GW).
- Las acciones de los jugadores afectarán al equilibrio de poder y a la orientación del mundo.
- Las misiones durarán de dos semanas a tres meses.
- Las metas a medio plazo "no podrán ser deshechas".
- No habrá misiones en el sentido tradicional de los MMO relacionadas con acumular botín. Si habrá posibilidad de moverse al azar por el campo de batalla y encontrar tiroteos con hordas generadas aleatoriamente e investigaciones en edificios.
- Los jugadores podrán decidir sus objetivos y puntos de experiencia. Las metas dependerán de los jugadores.
- Probablemente estará basado en instancias, pero se podrá "invitar" a amigos a la misma instancia de mundo.
PVP:
- Gran enfoque en PVP
- Podrá haber desequilibrio de fuerzas al principio.
- Se busca que haya miles de jugadores en los mismos escenarios.
- Las especies rivales aún podrán conversar entre sí.
PVE:
- Habrá una especie no jugable: los Tiránidos.
- Los Tiránidos escogerán preferentemente a las facciones ganadoras, actuando como "sistema de equilibrado".
- Los Tiránidos se mantendrán alejados de las batallas a gran escala.
- Contenido procedural de PVE.
- Será posible actuar "en solitario", pero será un desafío de no jugar en grupo.
Grupos de Asalto (Cofradías):
- Cadena de mando dirigida por los jugadores. Decisiones basadas en votos de jugadores.
- "Escuadras de Combate" como Cofradías, con un líder obligatorio.
- Guarda mayor similitud con "EVE Online" que con "World of Warcraft".
- Cada jugador dispondrá de una nave en órbita como "base", pero podrá unir varias en una escuadra, manteniendo zonas privadas y compartidas
- Tres rangos de jerarquía: Líderes de Escuadra, Líderes de Capítulo y Concilio de Guerra para dicha especie.
Sistema de Avances:
- Basado "en profundidad" en Warhammer 40,000.
- No habrá aumentos de atributos o habilidades al subir de nivel.
- La progresión se basará en cambios de clases y en desbloqueo de nuevas clases.
Objetos:
- No existirá sistema de fabricación.
- Sistema mejorado con múltiples opciones de personalización.
Moneda de Juego:
- "Puntos de Requisa"
- Se confirma la existencia de microtransacciones:
- "Tienda de Efectivo" (Tienda de Transacciones), para objetos personalizados y de necesidad.
- Objetos disponibles para compra. Existirá un serio compromiso para evitar desequilibrios: "La regla de oro que hemos descubierto y que contenta a todo el mundo es que la espada que compras en la tienda es un veinte por ciento menos poderosa que la espada que afilas y que forjas por ti mismo".
Modos de Pago:
- No se ha decidido aún el modo de pago. Dependerá del mercado.
- Seguramente se tratará de Free2Play con opción a comprar el juego completo con todas las opciones desbloqueadas.
- La especie Orka y las tropas de bajo nivel (Chikoz Orkos) serán Free to Play; otras especies y la progresión completa de los Orkos requerirá compras.
- Se lanzaran futuras expansiones, con un único pago (como en el caso de "Guild Wars" o "WoW").
- Alternativas de ejecución basadas en microtransacciones.
- Existirá opción de comprar/desbloquear sólo algunos elementos (como ciertas facciones) mediante microtransacciones.
Tecnología:
- Motor de juego de tercera parte, aún no revelada. Posiblemente sea Unity3D, ya que el equipo está buscando desarrolladores para Unity3D.
- Gráficos 3D, al nivel de "Space Marine".
- Terreno no deformable, aunque los edificios lo serán parcialmente (ejemplo: Emplazamientos de armas, coberturas pequeñas...)
- Interfaz de Usuario personalizado para cada especie.
- Un único servidor manejará hasta 1000 jugadores de forma simultánea.
- Se busca manejar todo el planeta en un mismo servidor/instancia.
- El juego podrá jugarse y almacenarse en la nube, en lugar de en una granja de servidores.
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Puede ser un defase eso!! (Termis solo para marines del caos??) en principio tu llevas un personaje,,,como ira lo de los vehiculos? Quien los podra llevar?
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Interesante todo, pero yo soy de "freetoplay" aunque me pierda lo mejor ;D
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si es como en el guild wars me parece correcto, ya que en la tienda de gemas tienes acesorios y demas cos que no desequilibran el juego.
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Esto sale el dia 25 he leido por ahi...es cierto? Jum...es interesante.
Por cierto, se curran las cosas pero les falta algo
(http://wh40kec.blob.core.windows.net/assets/newsletter_devourer_wip1.jpg)
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Creo que el 25 sale una version de prueba para los que se hayan registrado en la página.
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Waaa esto va ha ser una locura,,espero no caer en la tentacion porque tengo trabajo acumulado :P
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Diseño de personaje para el juego
(http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2014/184/c/6/fallen_angel_by_diegogisbertllorens-d7ow4yy.jpg)
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He encontrado este foro del juego en español en el que la gente ya está quedando para jugar y formar un clan, lo pongo por si alguien quiere unirse. :)
http://eternalcrusade-esp.foroactivo.com/forum
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Diseño de personaje para el juego
(http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2014/184/c/6/fallen_angel_by_diegogisbertllorens-d7ow4yy.jpg)
Ese es un capitán caído de los Ángeles Oscuros al Caos
Este un legionario de los condenados
(https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/jgdpyl2wysus8/source.png)
https://www.eternalcrusade.com/rogue-trader
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Waa,chulisimos los diseños!!!
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El amigo de la Legión de los Condenados esta mucho más chulo de lo que esperaba pensaba que eran tipos con llamas pintadas en la armadura, no que fueran literalmente antorchas humanas. En cuanto a los Caídos también podemos estar contentos, el diseño es bueno, ya veremos como se ve en el propio juego, a ver si está a la altura de los juegos de este año si no como los del que viene.
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Nuevo Pre-Alpha gameplay del Eternal Crusade, en mi humilde opinión creo que promete muy pero muy mucho ::)
http://www.youtube.com/v/T07T0RP_F88
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la interfaz es clvadita al del space marine. tiene muy buena pinta, y me gusta el detalle de los retros caoticos preherejia.
en cuanto a los concepts yo no le vo ninguna diferencia al oscurote caido con uno leal. ;D
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Si, parece muy mucho el space marine, lo de las ejecuciones es una chorrada curiosa
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Hay hasta una fortaleza de la redención.
Parece un videojuego del equipo A... dispara tropetecientas balas de bolter pesado sin dar al sangriento ;D
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El pasado viernes hicieron una demostración LIVE del juego y también contestaron a preguntas de los fans, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y los que tengan mejor oído ingles si es posible que comenten si dicen algo que interesante que no sepamos Smile, hay varios vídeos lo que no se es si los que duran minutos serán fragmentos del que dura una hora y algo, no he llegado a verlo entero XD.
http://www.twitch.tv/40kcrusade/c/4643329
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Aquí os dejo los tres Livestream que llevan hasta el momento:
http://www.youtube.com/v/tPIrx_iEJMo?list=UUxH-BQF2CRQV6lXTf41xEeg
http://www.youtube.com/v/-ozxGtEOItE?list=UUxH-BQF2CRQV6lXTf41xEeg
http://www.youtube.com/v/zadj8YwAgy8?list=UUxH-BQF2CRQV6lXTf41xEeg
Que ganas de que lo saquen ::)
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Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/v/AAlOe8fUoG0
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Mira que nunca me he viciado a un juego online, pero este...ay...este
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Leí esto ayer en el foro oifcial, la lista de clases para cada raza:
Space Marines
Tactical
Devastator
Assault
Apothecary
Orks
Shoota (final name TBD)
'Eavy/Loota (final name TBD)
Stormboy (final name TBD)
Painboy
Chaos
Tactical
Havoc
Raptor
Aspiring Sorcerer
Eldar
Dire Avenger
Fire Dragon
Dark Reaper
Swooping Hawk
Howling Banshee
Striking Scorpion
Warlock
Antes de que os tiréis de los pelos 2 aclaraciones:
-Termis y otras opciones serán clase élite, la idea es que no esté el servidor lleno de termis vs meganobles, no parece del todo claro cómo funcionarán las clases élite pero sí que que estarán limitadas.
-Los eldar, ¿por qué tantas clases? Básicamente porque los guerreros especialistas no son muy versátiles. Tu por ejemplo puedes ver a un devastador escondido en la otra punta del mapa disparando cañonazos láser o a distancias cortas con un cañón de fusión. Esto en los eldar es equivalente a segador siniestro y a dragón llameante.
También se comentaba que hicieran clases específicas de los dsitintos capítulos
En cuanto a las cuotas, las habrá, aunque se hablaba de 10$ al mes lo que sale a unos 7.5€ aprox, por lo que se le puede una oprtunidad al sistema de cuotas un par de meses para ver qué tal están las demas clases.
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PAsta y ediciones limitadas, seguramente las armaduras de termi solo puedas tenerlas pagando y sean de uso temporal o restringido
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Viendo la tienda encuentro al marine de la Legión de los Condenados(elite) y al Maestro de las Reliquias(héroe), que los puedes adquirir por 25.000 RTP(rogue trader points) y pone que se manifiestan periódicamente en el campo de batalla. Hay quien cree que podrás utilizarlos x veces al día (mueras) o que en un campo de batalla hayan desplegados hasta x de esa clase y que según muera uno otro, de la misma facción que tenga desbloqueada esa clase pueda ocupar su hueco, para que vaya rotando entre todos los que la hayan desbloqueado. Actualmente venden por 37€ un pack de 57500RTP, con los que te daría para copmrarte una clase élite, una moto de ataque y te sobrarían 7500RTP para caprichos como la hombrera de campeón (5000RTP sin efecto en juego, solo visual) y alguna que otra tontería más que saquen.
También te dan RTP pagando las cuotas del juego (7.40€) cuantos más meses más RTP para compensar tu fidelidad, por lo que pagando un trimestre tendrías para desbloquear una clase élite o héroe.
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Por si alguien le interesa y puede, a las 19:30 en este enlace http://www.twitch.tv/40kcrusade/profile los chicos de bEHaviour harán un livestream donde nos mostrarán lo que llevan hecho hasta el momento con un gameplay de 10 vs 10 con vehículos, y responderán a las preguntas que les hagan.
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Imágenes de como será el juego al final, pinta muy pero que muy bien ::)
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Puffff...vaya grafica va a necesitar esto...
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Eso va a ser una locura total,,aunque me gustaria tenerlo esta cosa quita las pocas horas de pintura de las q voy a disponer,,,pero vamos que promete mucho!
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Es si que tiene buena pinta, si. Ojala el ordena nuevo soporte el juego ???
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Puffff...vaya grafica va a necesitar esto...
Estos son los requisitos que necesitará según pone en la pagina oficial:
CPU: INTEL Core i5-750 or similar
GPU: NVidia GTX 660+ or similar
Memory: 8 GB DDR3
Hard Drive: 50GB Free Disc Space
OS: 64-bit Operating Systems (Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, SteamOS, MacOS X 10.9)
NOTE: This is just a predicted hardware setup. Details can change slightly over time as the game is still under development. More details to come.
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Casi nada... me da a mi que el portátil se te va a quedar muuuuuy corto (si es que es un portátil ;D)
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Bieeeen!!!
Si puedo jugar!!! ole ole ole, que salga ya!!!
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¿50 gigas libres? pero que animadada, el resto de requisitos si los cumplo.
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Bueno, aclarar que estos son los requisitos recomendados, no los requisitos mínimos.
Ni con el ordena del curro podría jugar con esos mínimos ;D.
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¿50 gigas libres? pero que animadada, el resto de requisitos si los cumplo.
Es de GW, para todo tienen que exagerar.
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Desde luego el departamento artistico se lo esta currando
(http://orig08.deviantart.net/2593/f/2015/101/1/6/eternal_crusade_promo_art__warboss_skarblitz_by_ukitakumuki-d8paup6.jpg)
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https://www.youtube.com/v/oW3Xn4-Vf4s
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Jum, las texturas estan un poco de falsete aun, pero weno, sera cosa de la grafica xD. Me gusta mas como hacen el movimiento de los Marines en el Space Marine, parecen mas pesados
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Jum, las texturas estan un poco de falsete aun, pero weno, sera cosa de la grafica xD. Me gusta mas como hacen el movimiento de los Marines en el Space Marine, parecen mas pesados
Aquí a correr usan el estilo atraviesa vancales
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Que malo por dios;) ¿desde cuando warhammer tiene esa acción? odio el típico juego comercial que hace todo el mundo, y por lo que respecta a warhammer tiene mas divertimento el de playstation1. ¿por que games workshop se baja los pantalones?
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Pufff...ultimamente este juego solo da malas noticias, al parecer han abandonado 4 miembros del equipo, siendo el ultimo el Director Creativo...una pena :/
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Como todos los viernes a las 20:00 los chicos de Eternal Crusade hacen un livestream en Twich y el próximo viernes 16 van a mostrar el Vindicator por primera vez por si a alguien apetece verlo ;).
http://www.twitch.tv/40kcrusade
Esto se lo que van a presentar el viernes:
And coming next week:
Fortress version of Blackbolt Defense Station
Fortress game mode with destructible walls
Vindicator tank
Mountable Defensive Turrets
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(https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/nn05hmyprqsg1/source.jpg) (https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/sjk40jf9y8vow/source.jpg)
(https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/r0spe87feobxk/source.jpg) (https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/jkm5q10bscz3y/source.jpg)
(https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/69gvb7d66ttl9/source.jpg) (https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/7kfj4b5tk40e6/source.jpg)
(https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/mk49cxi3i2gmp/source.jpg) (https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/vsroouw78gcen/source.jpg)
(https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/xk9y1zlihrhvc/source.jpg) (https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/3j2r4haqni3si/source.jpg)
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Creo que estan cometiendo el error de hacer el entorno a escala marine, cuando deberia ser a escala humana y a los marines quedarles las cosas justas o peques
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y podrían empezar a sacar cosas eldar y orkas...
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Trailer ingame
https://www.youtube.com/v/Lf2DZ8fNehg
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Imagen de los tiránidos en el juego.
(http://1.bp.blogspot.com/-8lN_rTPyB88/Vmv5FN2rHWI/AAAAAAAADA4/MOQ6x1HNfWk/s1600/Screenshot_2015-12-11-23-43-17.png)
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Esos gantes son enormes!!! Insisto, estan haciendo las cosas pensando demasiado en que el tamaño estandar es el de los marines
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Lo que yo creo es que están tomando el tamaño de las miniaturas, no el del trasfondo. Cosa que tampoco me agrada porque en miniatura un guardia imperial es igual de alto y ancho que un marine -.-
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https://www.youtube.com/v/6p5MgnZ734I
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Agh, no, que no, demasiado tochos...a mi me han perdido
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No pinta mal, se sabe fecha de salida???
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Pues la verdad es q por el momento y lo q veo, no me gusta
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No pinta mal, se sabe fecha de salida???
Creo que a finales del año que viene, pero no estoy seguro.
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Nuevo mapa nevado que al parecer podremos ver en el Twich de este viernes.
(https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/qnpfqzeptwvi2/source.jpg) (https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/c4vs2fb79jcek/source.jpg)
(https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/lofpgclzz1tta/source.jpg)
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http://www.twitch.tv/40kcrusade/v/30621617
Os recomiendo verlo entero, pero en el minuto 24:00 pasa algo guay ;D.
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Y trailer de nuevo mapa.
https://www.youtube.com/v/-QpVweZN4N8
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No se supone que este juego esta en fase Alpha? Pienso que lo unico que estamos viendo son los movimientos y sinceramente, si esperais saltos acrobaticos, movimientos graciles y saltos a lo VanDam... me da que mucho olvidais que son marines, tios gochos con armaduras enormes que suelen moverse como torres andantes.
Mi opinión al respecto, visto lo visto, o les meten texturas mucho mas trabajadas y arreglan un poco algunos detalles; como la diferencia de tamaño entre razas y algunas animaciones de combate, o no le doy mucho futuro. El tamaño respecto a los escenarios, yo no lo veo acorde a los marines, mas bien al juego físico en si. La escenografía en tablero es siempre muchisimo mas grande que un marines y a mi parecer es un calcado exacto al mismo.
Lo que no me ha quedado claro, esto se supone que es un shooter? o un mmo? o estoy muy perdido y es otro estilo que no caigo...
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Como tu bien has dicho es una Alpha, por lo tanto hay cosas que van a cambiar y otras que pueden cambiar. Este juego va a ser un MMO, pero primero se están centrando en pulir el sistema de combate y después irán añadiendo las demás cosas para que sea un MMO.
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No se supone que este juego esta en fase Alpha? Pienso que lo unico que estamos viendo son los movimientos y sinceramente, si esperais saltos acrobaticos, movimientos graciles y saltos a lo VanDam... me da que mucho olvidais que son marines, tios gochos con armaduras enormes que suelen moverse como torres andantes.
Tu no has jugado al Space Marine verdad? En ese juego los marines se mueven de manera mucho mas masiva que estos, ademas de poder saltar para esquivar explosiones, y aun asi sonaba un "ka-blum" y te temblaba el mando cosa mala
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Ya se puede comprar para PC en Steam, aunque en estado de "acceso anticipado", la fase beta de toda la vida para los no entendidos. Lo seguiremos de cerca.
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El juego que es?
Un battlefield pero de W40K cogiendo parte de lo que era Space Marine?
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En su idea original iba a ser un mmorpg, luego un rpg a secas y ahora... ahora no se muy bien lo que es. Es un híbrido de géneros en el que parece que va a primar la acción, aunque desde luego no como un battlefield. Lo mejor es ver unos gameplay y hacerse una idea por uno mismo xd.
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Es que he estado viendo un video, y parece que hay vehículos y todo. Son batallas campales entre dos bandos con tipos de unidades y vehículos.
Pero que según se ve en movimiento, tiene cosas cogidas del Space Marine. Es normal por otra parte, si tenemos en cuenta que era Relic la que empezó a hacer el juego y aunque era un MMORPG, tenia pinta de haber evolucionado del Space Marine.
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A mi cada vez me convence menos la verdad
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Yo lo que he visto, me ha gustado. Aunque claro, menudas partidas me metí al Space Marine online.
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Yo lo que he visto, me ha gustado. Aunque claro, menudas partidas me metí al Space Marine online.
Yo aun juego al Space Marine y no, no le llega
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Bueno, pues tras un tiempo probándolo os comento mis impresiones. El "early access"está muy verde y los contenidos que tiene son muy pocos. Por ahora hay tres mapas, aunque pronto llegará uno adicional, pero no hay apenas variedad y únicamente está centrado en el componente competitivo. Básicamente, Eternal Crusade es una especie de Team Deathmatch en el que equipos de 16 jugadores se dan toñas para capturar una serie de objetivos. De contenido PvE por ahora no hay nada y no parece que en un futuro próximo sea añadido.
Únicamente están disponibles las opciones de marines del caos y leales que están definidos por una serie de arquetipos más o menos clásicos: soldado de línea, devastador, de asalto etc... Poco más se puede añadir, ya que por el momento la personalización es prácticamente nula al igual que el desarrollo de nuestro avatar. No hay progresión de personaje, ni ningún componente de rpg, es básicamente un shooter.
Como digo, muy muy verde si lo que esperabamos es un mmorpg o algo similar a lo que puede ser Planetside 2 o títulos parecidos. Como shooter competitivo, le pasa lo mismo, es distinto a lo habitual, pero quizá parecido al de Space Marine, aunque más limitado.
Os dejo unas impresiones un poco más detalladas en el blog, aunque todo se puede resumir en que el estado de Eternal Crusade es muy prematuro por el momento.
http://www.ludoqia.com/impresiones-warhammer-40000-eternal-crusade.html
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Veamos veamos
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Yo voy perdiendo el interes día a día... Me habría gustado una orientación mucho mas RPG de la que esta tomando. Una pena.
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Mmm... no te creas, aunque yo espero que cojan de base al multi de Marine Espacial y después ir añadiendo cosas distintas.
De todas formas... como dice malekhit, esta en early access, por lo que hay que esperar a ver. Es una lastima la muerte de THQ
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Para un RPG una historia de Inquisidores tipo Ravenor o Eisenhorn estaría de 10.
Volviendo al juego, a mi no me gusta este tipo que solo es mata-mata, pero quizás para un día de partidas con lo amigos pueda estar interesante.
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La verdad es que parece que es ofrece poco mas que el Space Marine en efecto, ademas el acabado de este me parece mejor que el del Eternal (sus marines me parecen demasiado "agiles", los del Space Marine son rapidos pero dan esa impresion de ser pesados, moles de cientos de kilos), y bueno, tienen que sacar lo de matar Tiranidos, pero el Space Marine tenian tambien el Exterminatus contra Orkos...
Nada, mucho tienen que mejorar
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El juego en ese sentido engaña. Sí que es cierto que los marines parecen ágiles, pero creo que sí transmite esa sensación de "pesados, pero ágiles". Otra cuestión son los efectos de las armas o las animaciones, que son bastante toscas, pero creo que sí transmite la sensación de ser un marine espacial. Lo que tendrán que ver es la resistencia del resto de razas, porque actualmente la supervivencia en este juego es casi nula y una ráfaga directa de bolter normal te hace trizas, así que no sé cómo van a hacer que los eldar o los orcos tengan algo de supervivencia.
Pero vamos, que tienen un larguísimo trabajo por delante.
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Gantes del tamaño de marines...en fin...aunque probar el juego me volvio a dar animos, ver esto me desanima nuevamente...
https://youtube.com/v/FlcQlwQnghE
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joer pedazo gantes, estan volviendo a cometer el fallo de que un marine es tamaño "humano" cuando tiene que ser mucho mas grande y con armadura ni te cuento
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Mejor sería poner el triple de gantes pero con un tamaño normal.
PD: la banshe no da los golpes muy lentos??