Warhammer Fantasy > Trasfondo

Eldars en el fantasy??

<< < (8/8)

Gonfrask:
Los Elfos Oscuros se quedaron con una Cuchilla Relampago (viejas-nuevas reglas, F 8, niega salvacion por armadura, repite para herir) un auspex y otra cosa que no recuerdo

Torqueo:
Siempre he escuchado que el mundo de Fantasy estaba dentro del universo de 40,000, pero creía que los de Games Workshop lo habían desmentido o no habían declarado nada sobre eso. Aunque está claro que así es, ¿está oficialmente confirmado? Es un tema interesante.

Berserker:
Buenas! reabro este tema para aclarar un par de puntos sobre la situacion del mundo del fantasy.

1º Como ya se ha dicho el mundo del fantasy no es la tierra, es parecido, a nivel de transfondo, por que lo crearon los ancestrales con esa forma porque si  :P (no tiene mas explicacion), a nivel de realidad, fue porque en aquella epoca no sabian hacer muy bien un mapa y cogieron el mapa de la tierra normal para inspirarse (creo que esto lo lei en la WD del 25 aniversario).

2º La localizacion del mundo del fantasy no esta nisiquiera en ningun mapa de la galaxia visto en el Wh40K, ya que se supone que esta en una galaxia vecina (precisamente es la zona por donde entran todas los esos bichitos que se jaman planetas) ya que lei (hace ya tieeeempo) que la galaxia del fantasy habia sido completamente devorada ellos, esto es la explicacion de porque llego a salir unas reglas para jugar con tiranidos al fantasy (cosa que era completamente injugable y dicieron quitarlo en las pruebas para no confundir a los jugadores).

3º La explicacion de porque hay armas del 40k en el fantasy (aporte de lo del caos) es porque estas armas habian sido abandonadas durante la epoca de la gran cruzada, usease antes de que petara el polo del planeta y empezaran a salir demomnios por todas partes, que por cierto esta es la explicacion de porque no puede hacerse otra raza a esta planeta (ni siquiera los tiranidos) aunque en verdad no tengo muy claro el porque de esto (debo desempolvar mis viejos libros a ver que encuentro).

Y por ahora ya esta (igual despues de un poco de busqueda recuerdo algo mas) perdon por la chapa que os he soltao y espero que os resulte util.

Un saludo!

Milú el Bárbaro:
El mundo de fantasy está supuestamente en el torbellino.

Hay un porrón de información por el foro del contacto entre Fantasy y 40.000 (incluyendo alocadas teorías como que Sigmar es un primarca desaparecido... esta me encanta). No sé si están recopiladas todas estas cosas en algún post, tal vez en "esenciales" dentro del subforo de trasfondo de 40.000

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa