Proyectos y Taller > Transformaciones

Marines de Película.- Taller

<< < (2/36) > >>

gorkab:

--- Cita de: Gonfrask en 21 de Septiembre de 2011, 22:51:23 ---
--- Cita de: gorkab en 21 de Septiembre de 2011, 19:52:58 ---Solo piernas de exterminador XD,
Y los brazos también exterminador no?
--- Fin de la cita ---

Asi es, luego esta el detalle de los torsos, Suber ha optado por mantener los torsos de marines normales y al parecer hacerlos mas anchos usando plasticard no? Otra gente los esculpe

--- Fin de la cita ---

A ver si se animan con un mini tutorial un poquitín más complete donde expliquen estas cosas :)

Duma:

--- Cita de: gorkab en 21 de Septiembre de 2011, 23:15:17 ---
--- Cita de: Gonfrask en 21 de Septiembre de 2011, 22:51:23 ---
--- Cita de: gorkab en 21 de Septiembre de 2011, 19:52:58 ---Solo piernas de exterminador XD,
Y los brazos también exterminador no?
--- Fin de la cita ---

Asi es, luego esta el detalle de los torsos, Suber ha optado por mantener los torsos de marines normales y al parecer hacerlos mas anchos usando plasticard no? Otra gente los esculpe

--- Fin de la cita ---

A ver si se animan con un mini tutorial un poquitín más complete donde expliquen estas cosas :)

--- Fin de la cita ---
http://www.bolterandchainsword.com/index.php?showtopic=192140


Por cierto, yo me he animado a hacer un marine a escala real, que quizá pueda ser un secundario... ;D

KeyanSark:

--- Cita de: Dumagul en 21 de Septiembre de 2011, 23:27:34 ---Por cierto, yo me he animado a hacer un marine a escala real, que quizá pueda ser un secundario... ;D

--- Fin de la cita ---

Claro, el Hermano DeVittus  ;D ;D

ogrish:
Keyan o Suber, el torso solo es ensanchado con plasticard??

Le voy a enviar un privado a Suber

Gonfrask:
Yo ya ofreci a Gonfrask para una aparicion estelar, pero claro, no me quiero ni imaginar las reglas de un Capitan de la Compañias /Señor Lobo de Pelicula XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa