Proyectos y Taller > Pintado y Transformaciones

[40K] La Orden del Lirio Sagrado

(1/35) > >>

laranabucanera:
Pues están muy bien chico, pero coincido con algunos de los camaradas a que esas cabezas de león se han salido un poco del tamaño, es verdad que podrían existir eso no lo discutiré jamás, pero alguien cargue con esa cabeza en un hombro, yo personalmente la dejaría por si decides creas un marine a tamaño real, como y hablamos en su momento como señor del capitulo etc., pero por lo demás me gusta la idea de medios morillos!! Jejeje Un saludo. ;)

Gonfrask:
Bueno, mucha gente me ha preguntado respecto a mi ejercito de Hermanas de Batalla si no tengo intencion de meter Hermanas Celestes, ya que nunca han hecho aparicion en cualquier partida que he jugado con ellas. Pues bueno, nunca se han visto porque no estaban en condiciones dignas de verse, pero eso ha cambiado, estos dias le he estado dando a la masilla y aqui os presente el aspecto (sin acabar obviamente  :D) de mis Celestes (con Canonesa):

* Foto de Grupo:


- Canonesa


- Celestes







Como todo jugador de Hermanas, siempre he querido que todas mis Celestes lleven le Fleur de Lys en el yelmo, por desgracia las minis con esta opcion son muy escasas asi que...




Ale, ahi queda


Bonus Track: Mi Santa en Vida

lunatica314:
Gracias por aclarar lo de "(con canonesa)"; todas las celestes vienen con un estandarte tan grande??, Me gusta en especial la que tiene un pie sobre una roca. Han mejorado tus fotos  ;) ;) ;) ;) a ver para cuano estan pintadas  ;D ;D ;D

Luisjoey:
Wow con la santa en vida! XD

Darius:
me mola que lleve yelmo, pero el plumero de la cabeza... :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa