Proyectos y Taller > Pintado y Transformaciones

er-kaniho tambien pinta! Ciudadanos del oeste.

(1/27) > >>

er-Kaniho:
Pues que me apetecía echar un rato de pintura de otra cosa que no fuera el negro del edificio necron...

Así que le metí mano a un par de espectros del anillo que tenia por ahí guardados.





Nada del otro mundo, o si!

El breve proceso de pintura esta en el blog: http://planeta-vulkano.blogspot.com.es/2014/12/espectros-del-anillo.html

Que le puedo poner en la peana?

juankaos:
Pues un hombre un poco de arenilla quedaria bien,,,yo le daria algun lavado de marron muy oscuro! Por algunas partes del manto no por todo,,,y por abajo por la zona q roza el suelo un poco de pincel seco de un color arenoso como el de la pena ,,,,,tambien diferenciaria un poco mas el metal de la espada con un plata mas claro,espero te sea de ayuda! Un saludo

motokitta:
Que guapos! yo creo que tienes que pintarle los detalles de metalizado, le falta ese toque, y la peana algo;)

er-Kaniho:
Sip, la espada parece muy oscura, aunque en mano no lo es tanto...

Le daré un poco de perfilado a todo lo metálico a ver si le doy brillo y esplendor! :)

Las penanas lo dejaré para cuando termine los otros tres que me quedan a pie y uno a caballo, así unificarlos todos con eso y el "guarreo" de los bajos de las túnicas.

Gracias ppor comentar!

motokitta:
Que brille bien! la espada, los guanteletes y las botas quedaran mejor plateadas... en la peli salen asi, y aun que realmente no brillen tanto en la pelicula a una figura le queda mucho mejor ese contraste, si no es que esta muy planita

Peana en roca? creo que en plan roca con algun matojo verde le hara buen contraste

PD: para simular roca la masilla esa de 2 componentes queda bien, le haces algunas formas largas y rajas entre  medias, mas algun trozito de corcho extra y queda estupendo, la pasta de papel creo que tambien, de echo para no tener que comprar un bote de masilla de esa blanca te haces pasta de papel, se conserva en la nevera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa