Autor Tema: Oblivion: "The Elder Scrolls"  (Leído 2304 veces)

Desconectado Thanas

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 75
Oblivion: "The Elder Scrolls"
« en: 01 de Septiembre de 2007, 17:05:00 »
"Por el bien supremo"

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Oblivion: "The Elder Scrolls"
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2007, 15:28:35 »
S predecesor, morrowind es un juegazo en todo su esplendor, eso si, no es apto para todos los jugadores debido a que no esta doblado, su ingles en algunos casos puede ser algo ambicioso y los inicios son un poco dificiles sobre todo la primera vez dbido a la total libertad que te deja el juego.

Aun no he jugado al oblivion, pero le engo en el punto de mira desde su aparicion y estoy esperando a que baje de precio para pillarmelo. Tiene pinta de estar muy bien, aunque tiene puntos negros como el autolevel de las criaturas y quiza que seha hecho algo consolero, pero la verdad, pese a eso es un gran juego en mi opinion.

Si no has jugado a morrowind, ahora hay un pack del juego con sus expansiones a 6 euros, es casi un regalo y es un auntentico juegazo.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

karlitoz

  • Visitante
Re: Oblivion: "The Elder Scrolls"
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2007, 16:54:47 »

Desconectado Thanas

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 75
Re: Oblivion: "The Elder Scrolls"
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2007, 21:30:56 »


Si no has jugado a morrowind, ahora hay un pack del juego con sus expansiones a 6 euros, es casi un regalo y es un auntentico juegazo.
"Por el bien supremo"

Desconectado Thanas

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 75
Re: Oblivion: "The Elder Scrolls"
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2007, 21:33:07 »


Es una pasada, yo me he pasado la historia principal (20-30 hs) en una semana, y de momento lo tengo un poco abandonado, pero hay miles de misiones secundarias tan emocionantes como la historia principal. Y esa sensacion de libertad que te ofrece este juego, no lo habia sentido con ninguno otro antes.
"Por el bien supremo"

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Oblivion: "The Elder Scrolls"
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:04:10 »
Pues el morrowind es aun mas grande, y si los graficos te causan dentera hay miles de mods, que lo cambian y actualizan. Respecto al pack ese que te digo, en el centro mail habia, y sino, mira en media mark o algun otrositio parecido.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Thanas

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 75
Re: Oblivion: "The Elder Scrolls"
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:39:57 »
Por lo menos en en centro mail del Burgocentro no esta, pero ya buscare.
"Por el bien supremo"