Comunidad Adeptvs > Comunidad Adeptvs

Pensamiento en alto - Ha bajado la participación en el foro?

(1/18) > >>

Lord Principe:
Estaba dando vueltas a unas cosas y de repente he llegado a una nueva pregunta que comparto con vosotros por si teneis la misma sensación o disponeis de algún dato para confirmar o rebatir?

No creis que ha bajado la participación en los principales foros de Warhammer???

Yo me muevo principalmente por aqui y por TS, donde he hecho la misma propuesta, y la sensación que tengo es esa.

Por qué será?? lo viejos roqueros lo vamos dejando? tenemos menos tiempo? las nuevas generaciones son poco numerosas? o la tecnología ha avanzado y ya nos movemos por otros sitios ajenos a los foros? Con la quinta edición agonizando se ha perdido interes?

Que pensais? Creo que puede ser un tema interesante

lavatar:
algo si se a perdido por lo menos en este que es donde generalmente entro y la culpa es del movil jajajajajaja hablamos mas por l que por aqui tal vez xq es mas directo no lo se.

Lo importante es q aunq por aqui se habla menos las novedades y cosas importantes siguen apareciendo y el foro aunq mas lentamente sigue evolucionando y estando mas o menos al dia.

por otro lado con el movil lo q conseguimos es q los miebros del foro estemos mas en contacto mas "unidos".

En cuanto a q los veteranos lo estemos dejando...... no pero si creo q la nueva edicion tiene mucho q ver xq aqui de fantasi hablams muy poquito xq muy poquito lo jugamos.

Alejandros:
Quitando que es verano y la gente sale mas y está menos en el ordenador. Sí, hay menos actividad en los foros y los blog. Yo mismo llevo semanas sin postear nada interesante o nada en si en ningún sitio. También es las pocas ganas de comentar la poca información (y a cuentagotas) que sabemos sobre las novedades y que en unas semanas comentamos.

Otro asunto, al menos que me atrae personalmente, es que la necesidad de wargames que tenemos los "jovenes" la suplimos cada vez mas con videojuegos y airsoft, este último siendo el que mas crecimiento tiene, al menos en barcelona, entre el genero varonil. Conozco muha gente que deja caer sus minis para afianzar un fusil y convertirse en sus propias minis y experimentar la emoción de los wargames en su propia piel.

Terradas:
Verano y cambio de edición... suele ocurrir.

Aunque sí que la tendencia es a la baja, la gente ya no visita tanto foro y sí más blogs.

miguel:
A parte que este es un foro con muy pocas visitas si lo comparas con otros foros de 40K, no tenéis más que mirar las estadísticas que aparecen abajo del todo, creo que el máximo histórico de usuarios al mismo tiempo es de cuarenta y tantos, mientras que en otros foros es bestialmente superior.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa