Autor Tema: Airsoft  (Leído 1560 veces)

Desconectado Von Germinal

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • In nomine patris, et filli, et adeptus astartes!!!
    • FEMT (Fuerza Expedicionaria Marines en Terra)
Airsoft
« en: 20 de Octubre de 2008, 13:50:05 »
Bueno como veo que el Airsoft y Warhammer 40000 son de aquellos hobbies que nos llaman a bastantes abro este post para que todos los jugadores de airsoft nos presentemos en este foro.

Von Germinal, de Barcelona, miembro fundador del equipo FEMT Airsoft.
http://femt.foroactivo.com
Lord Von Germinal
Cpt. Cmdte. de los Multiangeles de la Muerte
Cmdte. de las FEMT
Fuerza y Honor!
Sant Jordi Firam, Firam!!!!

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: Airsoft
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 00:27:41 »
Yo tambien pjuego al airsoft, aunque no hemos formado un grupo oficialmente aqui en cartagena jugamos bastantes personas, ademas de algun grupo como los del E.P.P.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Vardeno

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 457
Re: Airsoft
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 17:16:18 »
Bueno, yo aun no juego, pero solo estoy esperando a febrero para cumplir los 18, intentar que me acojan amablemente en un grupo  ;D y, despues de que me hayan dicho como ba el tema y me hayan aconsejado sobre lo que tengo en mente comprar, empezare en esto, asi que me voy presentando. Yo soy de Pamplona y aunque no soy jugador de airsoft lo soy en potencia y me atrae mucho este deporte, asi que, quien sabe si algun dia nos veremos en el campo de batalla... ;D
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 18:31:38 por Vardeno(antes Goros) »

Desconectado Von Germinal

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • In nomine patris, et filli, et adeptus astartes!!!
    • FEMT (Fuerza Expedicionaria Marines en Terra)
Re: Airsoft
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2008, 18:10:05 »
Lord Von Germinal
Cpt. Cmdte. de los Multiangeles de la Muerte
Cmdte. de las FEMT
Fuerza y Honor!
Sant Jordi Firam, Firam!!!!

Desconectado Vardeno

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 457
Re: Airsoft
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2008, 23:08:59 »
Bueno, no se hasta que punto se podra hablar de esto aqui, no se cuanta relacion puede tener con warhammer, pero como es off topic... ;D
Yo habia pensado cogerme una M4 CQB de DiBoys, yo no entiendo nada del tema y no se que tal estara ni si su relacion calidad/precio es buena...Esta bien para empezar?
Tambien tenia pensado pillarme multicam, pero bueno, supongo que eso da mas igual, habra mejores y peores, mas baratos o mas caros pero eso...sera mas que nada para gustos.
Y porsupuesto gafas