Warhammer Fantasy > Reglas

Primera partida 1000pts Orcos Vs Condes Vampiro

<< < (2/2)

gorkab:
Hola!

Pues si, los snoltings son tozudos e inmunes a la psico.

Al final he incrementado a 20 los salvajez y decrementado los negros. Y como cambio he armado al jefe orco con una arma magica...que no he podido usar.

Después de una carga fallida de mis orcos, con una baja encima por la animosidad han recibido un asalto solo por lobos espectrales, no he superado el chequeo y como estaban en el lateral del tablero han uido por patas.

Las dos escuadras grandotas una mala suerte de tiradas, y  cargas fallidas. Finalmente los salvajes no han hecho NINGUNA baja frente a los esqueletos + 3 etereos de esos, no han superado el chequeo, 4 bajas han huido y los han arrollado

Solo puedo decir, dichoso bosque que entorpece el avance (acostumbrado al 40K he visto como los orcos negros se han pasado casi toda la partida a "cubierto" en el bosque.

Y ya el gigante, queria cargar contra una unidad que no ha visto por lo de visión de 90º (fallo de novato y por costumbre 40k!). Finalmente ha recibido una carga de zombies + murcielagos y ahí se ha quedado xD

Vaya, que  una batalla mu entretenida XD

ahora ya sé un poco como se juega, que se preparen...

p.d: el chico llevaba un personaje vampiro, menudas bestias!

Milú el Bárbaro:
La clave de fantasy es la fase de movimiento, y la coordinación entre las unidades de tu ejército.
Como todo, es cuestión de práctica :D

gorkab:
toda la razón :)


ya tengo ganas de la proxima :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa