Proyectos y Taller > Campañas

La Guerra de Badab, una campaña Adeptvs

(1/35) > >>

miguel:
Tras comprarse el Imperial Armour 9, Asgaard me encargó ayer en el vuelo que comentara a grandes rasgos la idea que tuvo para comenzar una campaña en el foro con el trasfondo y las reglas que presenta el libro. Esta primera parte consta de 5 batallas entre varios de los Capítulos que presenta el libro. La idea es jugar de la forma más realista posible, es decir, manteniendo los ejércitos que participaron originariamente en las batallas.

Esto conlleva un problema, y es que la idea es que la gente que participe debería contar con esos ejércitos representados. Lo estuvimos hablando con la gente que fuimos al Games y los que querían participar dijeron que estaban dispuesto a irse creando poco a poco los ejércitos, ya que la idea es jugar cada partida de la campaña en un plazo de unos dos meses una de otra e ir añadiendo poco a poco unidades pintadas a los ejércitos.

Por otro lado, Asgaard pensó que el resto de la gente que no le apeteciera crearse un ejército desde cero con todo lo que ello implica, o que simplemente no su pudiera desplazar a Madrid para hacerlo, jugase sus propias partidas tratando de representar las unidades como pudieran, de forma que, una vez enviado el informe de batalla, contasen un número de puntos hacia uno u otro bando y que luego la batalla oficial, por llamarla así, contase un número mayor de puntos para que entre todos dilucidemos que bando gana en esa batalla.

No se si se me ha entendido, sino pues lo vamos hablando o proponiendo ideas.

Si alguien quiere participar y hacerse un ejército de los que participan idlo poniendo, hasta ahora las elecciones son las siguientes:

Asgaard: Escorpiones Rojos
Miguel: Garras Astrales
Midgaard: Lamentadores

Por mi parte no habría problema en que más de una persona se hiciera el mismo ejército, ya que estas dispuesto a gastarte tu dinero y tu tiempo, al menos haz el ejército que más te motive. Creo además, que podríamos tratar de hacer buena escenografía entre mesa y mesa, yo creo que Midgaard podría ayudar mucho en este punto.

En fin, a ver que sale.

Silas Err:
Bueno, para los que no tenemos el maravilloso libro seria de ayuda comentar los ejercitos que actuan en ducha campaña  ;D

miguel:
En cuanto llegue a casa os los pongo, pero no creo que sea muy importante, sobre todos por dos razones:

1.- Si vas a Forge World te enteras fácilmente de quien participa.

2.- Realmente lo primero que hay que evaluar es la intención de la gente en jugar/crear/dejarse los dineros en un nuevo ejército. Si no hay intención de hacerlo a un año vista, pues ya la jugamos cada cual en su casa y listo.

Gonfrask:
Yo tengo marines para una pequeña fuerza de unos 500 puntos (realmente la caja de Asalto a Black Reach) y gustosamente me haria halcones de fuego o marines errantes, pero es que los encargos me comen mucho tiempo.

Silas Err:
Ya, pero puede que "ese" ejercito que siempre has tenido en mente para hacer que sea uno de los que aparecen en el libro y te animes a llevarlo a cabo.

Según FW:

the Astral Claws, Fire Hawks, Marines Errant, Red Scorpions, Raptors, Novamarines, Fire Angels, Howling Griffons and Lamenters ... This volume also contains a complete army list, The Tyrant?s Legion

Supongo que serán todas las fuerzas que intervienen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa