Autor Tema: Monolito y ejercitos necrones  (Leído 7521 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Rumores sobre Necrones: Q2-2009
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2008, 11:09:06 »
ya ni te hace falta sacar el impacto... total, no creo que los 60 necrones anden muy desperdigados

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Rumores sobre Necrones: Q2-2009
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2008, 15:26:35 »
Solo eso............demasiadas pocas unidades..para pillar objetivos crudo crudo.
Como te llegue algo con armas de energia/garras de combate o similar despidete de la regeneracion..contra esas armas no puedes.
Exterminadores de asalto contra ese ejercito........mete 2 unidades de 10 con 4 martillitos vas a ver como corren los necrones hasta caerse del tablero al verlos............con esos disparos de los necrones no paras a los termis........y en el resto del ejercito intentando petar a los monolitos a larga distancia.........esa lista de necrones no me parece que tenga mucho futuro.
Esos Vindicators con plantillas de F10..ya veras como saques un HIT la alegria que le das XDDD

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Rumores sobre Necrones: Q2-2009
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2008, 15:28:57 »
nadie dice que sea facil ganar a los necrones... cada dia me desesperan mas

Desconectado Basdano

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 128
Rumores sobre Necrones: Q2-2009
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2008, 16:33:32 »

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Rumores sobre Necrones: Q2-2009
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2008, 16:37:38 »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Rumores sobre Necrones: Q2-2009
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2008, 17:33:39 »

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Rumores sobre Necrones: Q2-2009
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2008, 17:35:04 »

Las malas tiradas de dados existen......pero de media la escuadra de necrones deberia haber volado la mitad en pedazos.....y el resto al hacer un chequeo con -5-6 o mas deberia huir.
Una escuadra de 5 exterminadores de asalto con 3 cuchillas y 2 martillos trueno son 12 tiradas de cuchillas que dan al 3+:dan unos 9 hieren al 4+ 4-5 pero al repetir para herir heriran 6-7 de media mas  (si los termis llevan asalto rabioso ya es que no se salva ninguno de los que impactes practicamente); yo los suelo llevar con asalto rabioso.los 6 ataques de los martillos daran 4 y heriran 3-4..............total unas 10 bajas tranquilamente y sin despeinarte..el chequeo que hacen lo fallan a menos que saquen "ojos de serpiente"............iniciativa del necron 2 sino recuerdo mal no?? Pues lo dicho.miy mal se te tiene que dar................y la plantilla esa de f9 fp2 aparte de lo que salga en el dado siempre existe la 5+ invulnerable........alguno se salvara digo yo.........aparte que al recolocarme ya hare yo para poner a los marines a 5 cm de si entre termi y termi.
llegas al cuerpo a cuerpo y alli mueren como moscas.Si vas preparado.En un campeonatto es mas chungo por que vamos con listas compensadas..........excepto estos ejercitos de culos duros XDDD
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Rumores sobre Necrones: Q2-2009
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2008, 17:38:01 »
Si bueno.............corriendo y ademas acercandome por la regla de celo justiciero...............dame 2 turnos.Eso es lo que voy a tardar en llegar a menos que corran para atras.......Ah y a 2000 puntos meton un cruzado fijo.................asi que ya te digo que voy a llegar.Dame 2 turnos.
Eso si, no podre trabar a todo el mundo en un asalto, pero para eso estan las motos.XDDD
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Rumores sobre Necrones: Q2-2009
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2008, 17:50:25 »
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 17:56:30 por AlraK »

Desconectado Basdano

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 128
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2008, 18:38:18 »
No se, igual estoy equivocado, puede ser, pero yo veo relamente facil matar los necrones en cuerpo a cuerpo, con las reglas de 5ed ojo, antes era mucho mas dificil, pero ahora ten en cuenta que cada baja de mas es un -1 al Ld. Quizas lo veo facil porque juego con tiranidos y me resulta facil causar heridas. Pero simplemente con estadistica, un capitan ext. con cuchillas de precision.....ahi estan los numeros. Y eso que nunca cargaras solo con eso, siempre vendra apoyado de una unidad o de otras cosas. Creo que la clave la pueden tener los necrones si te meten dos lideres con velo de oscuridad, pero creo que eso es imposible.

Puede ser que me equivoque, no se, no he jugado mucho contra necrones, solo unas cuantas partidejas.

Con respecto a los 12 colmillos.....bufff....tiraste dados o almendras? madre mia, debian de haber pencado pero bien los necrones....debiste tener mu mala suerte...

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2008, 18:40:35 »
si, en quinta los combates son mucho mas feroces, duros y rapidos, y claro que es facil hacerles heridas a los necrones, pero las tropas nunca van a llegar intactas al combate contra un ejercito como el necron, que dispara mucho, siempre van a llegar muy mermadas... es a lo que me refiero, que si, que 5 exterminadores hacen pulpo a 20 guerreros, pero si llegan intactos, y eso en las partidas pocas veces pasa...

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2008, 19:56:27 »
Dejemos de jugar al teorihammer y juguemos mas al juego, por que la media se cumple para tiradas de 100 dados, pero con 6 dados, la media se te puede ir al garete (la varianza estadistica y tal...).

Y repito, que sabiendo a lo que te vas a enfrentar es muy facil hacer un ejercito anti-algo (verdad Alrak  :D), pero no es tan divertido como sacar partido a uno generico.

Desconectado Basdano

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 128
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2008, 20:28:48 »
Dejemos de jugar al teorihammer y juguemos mas al juego, por que la media se cumple para tiradas de 100 dados, pero con 6 dados, la media se te puede ir al garete (la varianza estadistica y tal...).

Y repito, que sabiendo a lo que te vas a enfrentar es muy facil hacer un ejercito anti-algo (verdad Alrak  :D), pero no es tan divertido como sacar partido a uno generico.

Vaya, y yo que pensaba que cuando hacemos listas y las publicamos o pedimos consejo jugamos todos al "teorihammer".......no estan los foros para eso? Ademas, a mi me encanta jugar a eso, si no, que tendria este juego? A mi me parece lo mas divertido, las discusiones de despues de una partida de "como te mato esto" o "que hago para ganar a este".

Por otra parte hay muchas listas de ejercito genericas de torneos que llevan una unidad o un personaje dedicado al CaC por completo, y solo con eso es mu facil cargarte una unidad de necrones, repito, en 5 edicion. O soy el unico que sabe potenciaer eso? Si tu tienes una salvacion de 2+, es muy dificil que te hagan una herida sin armas de energia, y con que hagas tu 3 o 4......te cepillas la unidad entera como no tenga coraje. La habilidad reside entonces en el jugador necron, de no dejarte llegar y usar bien sus monolitos para transportar sus tropas.

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2008, 21:08:07 »
Si, si la teoria mola, pero hay que saber donde acaba... publicamos la lista para conseguir nuevas ideas, probar esas nuevas ideas, comentar unidades que has probado, y que te cuenten potenciales que tu no has visto en tu codex (por eso cuando lleva mucho un codex, es tonteria, se sabe todo de el, caso de los necrones por cierto... xD)


si, silas, es muy facil jugar con un ejercito hecho para matar orkos, verdad??  :-[

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Monolito y ejercitos necrones
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2008, 21:47:38 »
Dejemos de jugar al teorihammer y juguemos mas al juego, por que la media se cumple para tiradas de 100 dados, pero con 6 dados, la media se te puede ir al garete (la varianza estadistica y tal...).

Y repito, que sabiendo a lo que te vas a enfrentar es muy facil hacer un ejercito anti-algo (verdad Alrak  :D), pero no es tan divertido como sacar partido a uno generico.

eso digo yo, por eso el ejemplo