Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Lord Principe en 09 de Abril de 2009, 20:22:25
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Estaba mirando el Reglamento para repasar reglas, que se acerca el D.o.S. y con los profesionales que hay no se pueden tener laguna en las reglas.
Y me ha entrado una dudilla tonta en la regla especial Atacar y Huir. Dice que para poder huir tienes que superar un chequeo de iniciativa, supongo que será tirar 1D6 contra tu iniciativa, siendo siempre el 6 un fallo, ¿no?
Ej: un marine con I4 tirará un 1D6 y sacando 1,2,3 o 4 lo supera y su unidad se puede retirar, con un 5 o 6 falla y se queda la unidad trabada en el combate cuerpo a cuerpo.
Además puede hacer el chequeo en la fase de asalto del turno del rival, ¿verdad?.
Es correcto mi plantamiento, no? es que la Semana Santa me "entorrija" el cerebro ;)
PD Moderadores: he estado mirando si había un post que tratase el tema y no lo he visto, pero si lo hay quitar este, que es una tonteria repetir. Saludos
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Página 8 del reglamento y sí, lo puedes hacer en el turno del rival (suele ser lo mejor, así no te frie a tiros después ni te asalta).
Un saludo.
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Si lo sabía, pero no encontraba la pag.8 donde venía esa info ay! con tanto dulce y vinitos típicos de estas fiestas es normal :P