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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Midgaard en 21 de Julio de 2007, 23:00:19

Título: HURON BLACKHEART
Publicado por: Midgaard en 21 de Julio de 2007, 23:00:19
Pues... ;D andaba yo investigando tomos prohibidos :D, los cuales muchos de los frikachus de estos lares, no han ni saboreado  ;D,y  veo en mi viejo codex de caos el perfil y los atributos Huron.. y pienso yo, si reciclan miniaturas hasta la saciedad, reciclan reglas excluisivas (vease cuelquier regla que haga especial a los tuyos, en poco tiempo la tendran todos ej: Disparar a una mano), imagino que tambien estaran en fase de  dolor testicular y "adapten" las viejas reglas de Huron, aqui os dejo los atributos de Huron segun el codex del caos (del 96 o 97) del siglo pasado... haber que opinais
                              M    HA  HP  F    R   H    I    A   L
  Huron Blackheart      10    7    6    5   5    3    6   3   10

ARMAMENTO
Huron Blackheart, esta equipado con un Hacha de energia, una pistola bolter y granadas de fragamentacion y perforantes.
ARMADURA
Huron Blackheart, esta equipado con una servoarmadura de combate(tirada de salvacion de 3+ en 1D6)

EQUIPO
Como señor del Caos, Huron Blackheart, deberia poder elegir un maximo de tres cartas de equipo.Sin embargo, sus numerosas le ahn permito reunir mas equipo del  inusual y raro que otros , por lo que puede equiparse con hasta  cuatro cartas de equipo.La primera carta de equipo siempre debe ser la Garra del Tirano.
MARCAS DEL CAOS
Huron Blackheart, no adora a ninguno de los grandes poderes del Caos y por tanto n recibe ninguna de sus Marcas.
FACTOR DE ESTRATEGIA
Huron Blackheart, tiene un Factor de estrategia de 5.

REGLAS ESPECIALES
MARINES ESPACIAL DEL CAOS
Huron Blackheart, es un Marine espacial del caos y por tanto debe de apilcarse la regal de Fuego Rapido.
CORSARIOS ROJOS
Los marines renegados de Huron Blackheart, son mucho mas jovenes que los que formaban las legiones traidoras descritas en la lista de ejercito de  de los marines espaciales del caos. Para representar esto, un ejercito al mando de  Huron Blackheart, puede adquirir armamento, equipo y vehiculos de la lista de equipo y la seccion de armas de apoyo (excepto aliados) de la lista de ejercito de los marines espaciales del Codex: Ultramarines. Los ejercitos de Huron Blackheart, pueden adquirir libremente cartas de equipo y tarjetas de vehiculo reservadas exclusivamente para el imperio.Hay que tener en cuenta, que los marines espaciales de Huron Blackheart, no son necesariamente Ultramarines, sino marines espaciales renegados procedentes de diversos capitulos de toda la Galaxia.
EXTERMINADORES CORSARIOS ROJOS
Los exteminadores de los corsarios rojos son normalmente Veteranos del Capitulo de las Garras Astrales equipados con armaduras de exterminador. Esto singnifica que pueden estar equipados como los exterminadores imperiales normales, y que deben equiparse en la seccion de Escuadras de la lista de ejercito del Codex:Ultramarines.
DEMONIOS
Las fuerzas del trobellino de Huron normalmente no pueden contar con el apoyo de tantos Demonios, como las fuerzas del ojo del terror. Un ejercito  a las ordenes de Huron necesitara el doble de puntos de invocacion habituales para invocar demonios.
HAMADRYA
Huron Blackheart, posee una mascota de una  especie desconocida a la que el llama su Hamadrya. La bestia parce ser medio inteliegente y le acompaña en todo momento, encaramada a su hombro o escondida tras el si las cosas se ponen feas. La criatura no lucha ni ayuda asu amo directamente, pero aparentemente es capaz de utilizar algun poder psiquico. Para representar esto, Huron Blackheart debe efectuar dos tiradas en la tabla de Regalos del Caos al inicio de la batalla. La Hamadrya, no podee atributos de reseintecia o heridas y si Huron muere sera retirada del campo de batalla junto a el.
EQUIPO
LA GARRA DEL TIRANO................................35 puntos
La garra del tirano es un monstruoso brazo y hombro bionicos, de forma similara los de un oso, que fue construida para remplazar el brazo de Huron. La Garra posee un lanzallamas pesado, incorporado para el combate a corta distancia, y numeros garfios y cuchillas que permiten a Huron Bloquear en combate cuerpo a cuerpo, pero no en ambas.
DISPARO
PLANTILLA LANZALLAMAS PESADO, F 5 , H 1D3,  MOD.SAL -3
P. BLIND 1G6+1G3+5
Especial: ver Reglas Especiales
COMBATE CUERPO A CUERPO
F8, H 1, MOD. SAL -5 P. BLIND 1D6+1D20+8
Especial: Bloquear


BUENO QUE OS PARECE?? HABRA RECICLAJE¿¿??
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: karlitoz en 22 de Julio de 2007, 10:37:06
 :o Jo, cómo ha cambiado el w40k  (qué tiempos, jajajaja). Hombre, algunas cosillas sí que se pueden reciclar, la mascotilla, su equipamiento y la regla de pedirse cositas de los marines leales (¡¡¡A mí los cañones de asalto y spedeers!!! ;D ;D ;D):Por lo demás lo veo bastante. ..desfasadillo, jejejeje
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: AlraK en 22 de Julio de 2007, 10:48:32
yo a esa edicion no llegue ni a jugar...
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Midgaard en 22 de Julio de 2007, 23:41:26
Hombre es que tamos hablando de unas reglas bastante desfasadas Karlitozz pero a poco que las actualizen... en poco nos enteramos...
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: AlraK en 23 de Julio de 2007, 00:40:22
pues con esos mismos atributos estaria... mas duro que el gran mephiston ...
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Silas Err en 23 de Julio de 2007, 08:45:25
Bueno, en aquellos tiempos era de lo menos bueno de los personajes del caos, por lo que creo que ahora sufrirá un "bajón" bastante grande.

Que tiempos aquellos con la F y R 5  ::)
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Gonfrask en 23 de Julio de 2007, 09:48:02
Snifff, me has tocado la vena sensible con estas viejisimas reglas...sniffff
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Midgaard en 23 de Julio de 2007, 19:14:27
mmm tendriamos que echar un remenber... esta vesz si que no ahy escusas ni de minis  ni de ganas jaja
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: DarK en 23 de Julio de 2007, 19:43:39
Bueno, el Mephiston de esa epoca pegaba piños de F11, no conozco bicho q lo superase en eso
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Milú el Bárbaro en 23 de Julio de 2007, 23:52:57
la fuerza M  ;D
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Silas Err en 24 de Julio de 2007, 09:16:48
Bueno, el Mephiston de esa epoca pegaba piños de F11, no conozco bicho q lo superase en eso

¿Como que fuerza 11? si tenia 7 por ser un vampiro y en aqulla epoca los vampiros de fantasy eran malas bestias.
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: bragg en 24 de Julio de 2007, 09:32:17
joder que bestialidades, un personajes cargandose tanques en CaC sin usar arma especial, para que los puños de combate si ya te venian con F7? o esque los convertia en F14??
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Silas Err en 24 de Julio de 2007, 10:28:48
Los puños de combate te daban fureza 8 y un -5 a la salvación (mas o menos, que no recuerdo perfectamente), y antes de que alguien vuelva  apreguntar por que -5 , decir que las armadura de exterminador te daba una salvacion de 3+ o 4+ en 2D6 ( ;D)
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: karlitoz en 24 de Julio de 2007, 11:03:22
el blindaje 14 antes era una bazofia :D
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Gonfrask en 24 de Julio de 2007, 11:25:52
El blindaje de un Land Raider era de 24 y un cañon laser penetreba 9+3D6. Los Exterminadores se salvaban a 3+ en 2D6, pero las tiradas de salvacion eran modificables como en el fantasy
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Midgaard en 24 de Julio de 2007, 19:26:35
No ha llovido na desde entonces...
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Midgaard en 24 de Julio de 2007, 19:35:02
Si hoy puedo posteo los atributos de KHARN esa si que es una mala bestia..
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: DarK en 24 de Julio de 2007, 19:38:03
La F11 de Mephiston venia de su F7 de base + 4 de la espada psiquica (se sumaba el nivel del psiquico, usease +4). Casi ná
Título: Re: HURON BLACKHEART
Publicado por: Silas Err en 25 de Julio de 2007, 08:53:42
La F11 de Mephiston venia de su F7 de base + 4 de la espada psiquica (se sumaba el nivel del psiquico, usease +4). Casi ná

A pues si, no me acordaba de la arma psiquica, pero creo que el maximo de F10 tambien existia por aquel entonces, ¿no?