Autor Tema: Empezando con Orkos a 1500  (Leído 3570 veces)

Desconectado karak

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 170
Empezando con Orkos a 1500
« en: 19 de Mayo de 2009, 22:18:30 »

Desconectado karak

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 170
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 22:09:52 »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 22:29:17 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2009, 23:00:37 »
Yo tengo predileccion por Wazzdakka y nobles en moto ... pero basicamente como te ha dicho Lord Principe es muy poco movil...las escuadras de orkos son excesivamente grandes, pon unidades de 12 y meteles un camioncilloasi tienes mas unidades para capturar objetivos.

Los kopteros no me llaman y el dread tampoco... quitando esto deberias tener para las motos de los nobles (con 6 te sobra) y los camiones para los guerreros

saludos 8)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado IVO

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2009, 20:19:24 »
Un clasico, este esta muy bien, pero yo le pondria una palo, para que de bien de liderazgo a la unidad en la que se meta

14 Chikoz duroz @ 190 Pts
     Piztola; Rebanadora; Akribillador pezado (x1)

     1 Noble chiko duro @ [35] Pts
          Piztola; Garra de combate
Yo prefiero meter 12 y subirlos en un camion, asi llegan antes al combate y asi es como mas van a rentar la salvacion de 4+, y recuerda, en todas las unidades palo para el noble 9 guerreros con akribilladores en un camion? para que?!?!?!?!, mete lo menos 20 con 2 akris pesados y a pata, que estos pueden hacer algo, normalmente poco XD, son orkos, a distancia... y el noble con palo  ;)

10 Gretchins @ 45 Pts
     Arma gretchin

     1 Kaporal @ [15] Pts
          Piztola; Ezpabilakanijoz (x1); Garrapato sabueso

Si vas a meter 2 unidades de 10 grechins, metelas juntas, sino son puntos de victoria que has regalado a tu contrincante en aniquilacion, porque caen como chinches, tienen R2 y no tienen salvacion

4 Komandoz @ 95 Pts
     Piztola; Rebanadora; Granadaz; Akribillador pezado (x1)

     1 Kapi komando @ [40] Pts
          Piztola; Granadaz; Garra de combate
Kopteros con akribilladores pesados??? tio!!! si la mini te viene con los lanzacohetes acoplados, por algo es XD, ponles el lanzacohetes acoplado y 1 sola sierra, sino sera una unidad demasiado cara...[55] Pts
          Herramientaz de matazanoz; Jokepincha
ESta unidad es increiblemente cara para lo que va ha hacer, te va a rentar 100 veces mas por menos una unidad de 10 o 12 zakeadores, y si quieres meter una unidad de estas... que no se porque harias una cosa asi, quita los nobles, o nobles o estos, y no le pongas lo de ezplozivoz a los cribilladores, te arriesgas demasiado para el veneficio que da...Joder!! te falta el cañon matamaz XD el que puedas ponerle tantas cosas no es para que se las pongas todas XD, 2 akris pesados como mucho y a llevar una unidad de 20 orkos al combate cuerpo a cuerpo, espolon reforzado... aunque a mi me gusta como queda y como es la apisonadora, reconozco que es muy cara para lo que se usa :P

10 Gretchins @ 45 Pts
     Arma gretchin

     1 Kaporal @ [15] Pts
          Piztola; Ezpabilakanijoz (x1); Garrapato sabueso

Lo de antes...

Total Ejército Cost: 1499

espero vuestra opinion

saludos

   El ejericto orko tiene muchava variedad, pero que eso no te obceque a meterte de todo, proque si quieres tener opciones a cada forma de juego, lo mas probable es que no puedas desarrollar ninguno, piensa una estrategia hazte la lista en funcion a ella y siguela pase lo que pase... sino mal lo llevas con orkos, y recuerda esta maxima:
  LOS ORKOS NUNCA PERDEMOZ!!
  ZI MORIMOZ NO CUENTA
  ZI HUIMOZ PODEMOS LUCHAR OTRO DIA
  Y ZI GANAMOS HEMOZ GANADO
  JUR JUR JUR!!

Desconectado karak

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 170
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2009, 21:24:30 »

Desconectado IVO

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2009, 01:23:42 »
Ups... si eske tanto estudio tanto estudio me esta afectando... sorry, ni la habia visto  :P

Perfecto

29 Guerreroz orkoz @ 235 Pts
     Akribillador; Akribillador pezado (x3)

     1 Noble @ [40] Pts
          Piztola; Garra de combate; Eztandarte del jefe

Una unidad con mucha pegada, me gusta

29 Guerreroz orkoz @ 235 Pts
     Piztola; Rebanadora; Akribillador pezado (x3)

     1 Noble @ [40] Pts
          Piztola; Garra de combate; Eztandarte del jefe

Esta unidad tambien esta muy bien, pero necesita llegar rapido al combate, si pudieras hacer una unidad de 20 y subirlas a un carro de guerra mejoraria mucho su eficacia

5 Zakeadorez @ 75 Pts
     Matamuchoz

5 zakeadores no van ha hacer mucho... metete 10 veras que funcionana de la oxtia, 3 diasparos de F7 se notan jurl jurlCasi no tienes vehículos... supongo que te metes el mecanico para tener una pantalla que cubra a tus pistoleros... pero siguen llendo a pata... yo cambiaria el mekanico por el carro de guerra para la unidad de antes... seguro que llegan mas al combate y mas rapido1 dread entre tanta infanteria sin apenas vehiculos no va durar ni un piscolabis... las armas anticarro van a ir a por el camion (que puede petarlo incluso un bolter y luego a por el dread, pero mas traquilamente porque no dispara y es mas lento, para esta lista no lo recomiendo la verdad... aunque con la pantalla del mecanico podria durarte algo mas, no creo que sea mucho   :-\ te recomiendo que uses estos puntos en meter mas zakeadores u otra unidad de linea, tienes muy pocasEl numero si vas a meter 2 por lo menos con un poco mas de cabeza... el lanzacohetes ezpezial no es acoplado, por lo que lo mas probable es que falle, y para colmo se te puede sobrecalentar y matarte al koptero... un lanzacohetez normal es muchiiiiiiisimo mejor, y con 1 sola sierra vas que chutas... asi por lo menos uno pegara a su I normal, no es mucha pero es que el otro pegara el ultimo siempre, ademas, sin 25 puntazos que te ahorras, y estos pekeños van a hacer una aparición estelar para eliminar una amenaza concreta o negar un objetivo... tampoco merece la pena sacrificar muchos puntos en ellos

Total Ejército Cost: 1500


   En definitiva, tienes 3 unidades de linea... eso es muy poco, sobretodo porque el centro de pegada de tu ejercito reside en esas unidades... por lo que para tu rival va a ser doblemente prioritario eliminarlas, te dejas sin unidades puntuables y ademas se quita la amenaza de encima...
   Yo metería un Carro de guerra para que los pistoleros lleguen mas o menos a la par que los nobles, así podrás apoyarlos, sino en lo que tardan en llegar no te va a quedar nada de ellos, y se llevan un tercio de tu ejercito, mira si modificas todo lo que te he dicho, según mis cuentas te da para un carro de guerra, otra unidad de 20 pistoleros y una unidad de 10 zakadores, y habría que raspar de algun lado unos punticos para el ezpolon del camión de los nobles... o en vez de 20 pistoleros 2 unidades de 20 grechins y te sobran unos punticos... los grechins no son gran cosa, pero puntúan y dan cobertura a tus otras peñas, una de 4+, mejor que la pantalla XD (lo malo es que se acojonan con demasiada facilidad XD)

  Espero haberte sido de ayuda  ;D

Desconectado karak

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 170
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2009, 23:06:02 »

ipm

  • Visitante
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2009, 16:54:26 »

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2009, 19:50:57 »
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado TiMMY_aaHH

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2011, 10:18:56 »

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2011, 10:28:15 »
Illoooooooooo que el mensaje es del 2009...  ::) XDDD



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado TiMMY_aaHH

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2011, 12:23:50 »
Illoooooooooo que el mensaje es del 2009...  ::) XDDD

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Empezando con Orkos a 1500
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2011, 12:52:54 »
Yo no he dicho que lo hayas hecho a mala fe, ni con intencion de fastidiar, ni nada, de echo mira al final del post las "XDDD".



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial