Autor Tema: me la colaron en una partida?  (Leído 8628 veces)

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:41:18 »
Si razon tienes pero creo que salio todo por el tema de un faq, ahora luego lo mirare y lo pondre y sobre los vehiculos, creo que en el reglamento te dice que las reglas que tenga la unidad solo afectan al vehiculo asignado (por eso los elegidos del caos pueden flanquear en Rhino o los Kasrkin pueden flanquear en Chimera)
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:43:09 »
Por ese mismo aspecto, una unidad con asalto rabioso, veloces, etc etc a la que se le une un personaje gana la regla especial de la unidad?

Luego, otra cuestion, que a la vez son dos cosas. La primera es que una unidad puede montarse en el vehiculo asignado a otra unidad, eso dice el reglamento no? Los transportes ya no son exclusivos. La segunda es que sin embargo, para que un vehiculo entre desde las reservas con una unidad esta debe ser para la que fue asignado.

Vamos, una cosa asi me suena

Solo si la regla esta descrita de forma que asi sea, normalmente la regla no es por unidad si no de la miniatura, por ejemplo el no hay dolor de la guardia de la muerte es de las miniaturas, no de la unidad, y por unir un PI sin la regla no la gana.

El caso de snikrot es que no lo pone en las miniaturas, si no que se le da a la unidad, sea de lo que sea (aunque solo pueden ser komandoz porque es un capitan o  algo asi no?)

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:53:49 »
Ya lo he encontrado, estan en estas faqs de orkos
http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1900341a_Orkos_1.1_Julio.pdf

pone lo siguiente:

"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:39:05 »
nanai de la china, es ilegal.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:23:55 »



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:26:44 »
Bueeeeno, luego mirare el reglamento en la parte que pone sobre las reglas especiales y los vehiculos asignados, despues mirare las faqs y pondre lo que ponga sobre este tema
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2011, 15:12:05 »
Puedes asignar un Karro de Guerra a un Kaudillo? No es a una unidad de nobles?
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:23:00 »
Ya lo he encontrao, en la pagina 75 del Libro gordo de Petete, en la regla Inflitracion pone:

[...] Si una unidad con esta habilidad se despliega en el interior de un vehiculo de transporte, no puede infiltrarse. La infiltracion tambien confiere un movimiento de especial de flaquear a unidades infiltradoras que se mantienen en reserva (consulta pagina 94)[...] Recuerda que si las unidades se eligen de la lista de ejercito con un transporte asignado, pueden flanquear con su transporte, pero si lo hacen deberan moverse a bordo de su transporte.

claro y requeteclaro que solo se puede flanquear con tu transporte asignado, asi que el jugador Orko ese, dile que Snikrot no puede ni con un Kamion (ya que los comandos no pueden elegir transporte), kaudillo + Snikrot y sus komandos en emboscada = si, kaudillo + Snikrot + sus komandos + transporte (sea el que sea) en emboscada = no
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:48:18 »



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:28:25 »
Berek, no hace falta que grites, que ya esta claro que Snikrot tiene una regla propia que se llama "Emboscada", lo unico que estaba poniendo es la regla mas parecida en este caso que es infiltracion y flanquear y explicarla ya que sobre la regla "Emboscada" queda claro de que no puede usar esa regla con transportes ya que en ella no pone que se pueda usar con transportes y si quiere explicarle a eso jugador Orko el porque no puede debera de explicarle todo esto (por si sale diciendo que emboscada es como flanquear o cualquier gilipollez asi)  ;)
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Alejandros

  • Lobo Negro
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 591
  • No temas a la noche, siempre estaré a tu lado
    • Land Raider Volador
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:24:00 »
La regla especial de snikrot, EMBOSCADA dice: "si el jugador orko asi lo decide, puede mantener a Snikrot y su unidad enreserva.Cuando Snikrot y su unidad esten disponibles como reservas, podran incorporarse al tablero desde cualquiera  de sus bordes.


Uploaded with ImageShack.us
http://landraidervolador.blogspot.com/
El emperador nos manda         CG: 16 V   2 E   1D

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:23:21 »
La regla especial de snikrot, EMBOSCADA dice: "si el jugador orko asi lo decide, puede mantener a Snikrot y su unidad enreserva.Cuando Snikrot y su unidad esten disponibles como reservas, podran incorporarse al tablero desde cualquiera  de sus bordes.

Mira yo ya paso de explicarlo, ya he puesto lo que he encontrado en faqs y en le reglamento asi que hacer lo que os de la gana
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:57:05 »
mmm yo creo que el vehiculo no puede entrar con la regla de snikrot....... por mucho que no sea flanquear y puedas unir a un P.I dentro de la unidad en reservas y entrar con la regla emboscada al unir un PI  a una unidad forma parte de esa unidad, pero una unidad al subirse a un vehiculo sigue siendo una unidad que esta "encima" o "dentro" de otra unidad...no van unidos....asi que el vehiculo no podria.

y berek tiene razon....no es flanquear ni se le parece.... es entrar por reservas por donde te salga de las narices. De hecho para flanquear tienes que declarar que dejas a la unidad en reservas y que flanquea, mientras que snikrot y sus comandos solo se dejan en reservas y entran tal cual.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:20:38 »
Berek, no hace falta que grites, que ya esta claro que Snikrot tiene una regla propia que se llama "Emboscada", lo unico que estaba poniendo es la regla mas parecida en este caso que es infiltracion y flanquear y explicarla ya que sobre la regla "Emboscada" queda claro de que no puede usar esa regla con transportes ya que en ella no pone que se pueda usar con transportes y si quiere explicarle a eso jugador Orko el porque no puede debera de explicarle todo esto (por si sale diciendo que emboscada es como flanquear o cualquier gilipollez asi)  ;)

No gritaba de mala leche, palabra :)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: me la colaron en una partida?
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:52:37 »

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar