Autor Tema: Pregunta sobre silvanos  (Leído 4312 veces)

Desconectado DarK

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 312
Pregunta sobre silvanos
« en: 24 de Agosto de 2008, 17:55:44 »
Buenas, hace mucho tiempo jugaba a fantasy con mis queridos elfos silvanos, y me acuerdo que en las primeras ediciones se utilizaban muchisimos arqueros, ya que estaba claro q eran lo fuerte del ejercito. Ahora que vuelvo a las andadas, mirando listas de ejercito veo que los arqueros son muy pocos abundandes (me refiero a la guardia del bosque), y que como mucho ponen 2 unidades (en batallas de 1500 o 2000 puntos), pero en cambio veo multiples unidades de driades.

Como ya he dicho, hace mucho que no juego, y quiza ahora el reglamento no favorece o no hace tan buenos a los arqueros. Alguien me podria responder o ponerme un poco al dia??

Muchas gracias
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Pregunta sobre silvanos
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2008, 21:51:14 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Pregunta sobre silvanos
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 00:01:36 »
Lo que pasa con las Driades es que son tropa con HA, F y (creo) R 4, que junto a sus 2 Ataques los hacen unidades de choque muy potentes.
Los arqueros Elfos Silvanos estan de capa caida debido a que son terriblemente fragiles, siguen siendo arqueros estupendos, con flechas con Poder de Penetracion. PEro en cuanto te los cargan se mueren solos...es terrible que en un ejercito ELfo Silvano casi sean mejores tus tropas de combate que las de disparo
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado DarK

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 312
Re: Pregunta sobre silvanos
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2008, 00:47:28 »
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Pregunta sobre silvanos
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 11:25:50 »
caballeros de kornous d'esos

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Pregunta sobre silvanos
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2008, 15:16:48 »
efectivamente los arqueros actualmente estan de capa caida. Tienen 2 puntos fuertes y es que no tienen penalizadores por mover asi que se pueden estar moviendo siempre sus 12cm, y ponerlos a corta que tienen F4, no poder de penetracion que es mejor ya que hieres mas facil.

Yo mas de 1 unidad de arqueros no pondria, prefiero la caballeria ligera, mueve 44, no penaliza por mover para el disparo que ve 360 y tienen lanzas para ayudar en alguna carga.

Y si, como decis los silvanos son un ejercito de combate movil. Muy rapido y muy potente pero con poco aguante, tienes que elegir bien tus objetivos y machacar, para arrasar o hacer uir, la unica tropa que aguanta un combate largo es el hombre arbol , del que te recomiendo poner 2

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Pregunta sobre silvanos
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2008, 17:17:47 »
la idea es hacer un MSU creo yo

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Pregunta sobre silvanos
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2008, 17:21:06 »
metiendo kurnous, bailarines y driades todo va bien... jeje

Desconectado DarK

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 312
Re: Pregunta sobre silvanos
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:27:35 »
Bueno, el otro dia realice mi primera partida con el nuevo reglamento con silvanos. No os he hecho caso xDD, es decir, puse 3 unidades de arqueros y la verdad es q me fueron de maravilla (lo siento, soy de la vieja escuela silvana, "no hay nada comparable a demasiadas flechas"  :D). Tampoco puse hombre arbol, ya que al principio tenia q jugar contra enanos y luego me lo cambio por elfos oscuros, y si decir que lo heche de menos. En cuanto a la caballeria ligera, casi no le pude sacar la utilidad, ya que los EO tenian 2 unidades de ballesteros y 2 lanzavirotes, y eran presa facil para sacarlos x ahi y q muriesen acribillados.

Conclusion de la batalla: Quedamos en empate, adoro los forestales y arqueros, las driades muy muy buenas por los puntos que valen, y que me cagon en la hidra de los EO, q cosa mas bestia.

Un saludo
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...

Desconectado DarK

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 312
Re: Pregunta sobre silvanos
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:31:23 »
Aun eramos crios cuando nos enviaron a morir a esa jodida jungla...