Warhammer Fantasy > Reglas

Condes Vampiros y estandartes

(1/2) > >>

Fytko:
Muy buenas, tengo una duda sobre los condes vampiros. Ante todo me gustaria que alguien pudiera reseñarme algo oficial que echara luz a la duda en si. Es la siguiente

Cuando una unidad de condes vampiros es destruida por el resultado de combate adverso, capturas su estandarte si o no? y porque ?

Muchas gracias de antemano

Teherkan:
Yo en la edicion anterior los capturaba si eliminabas la unidad tu a golpes. No por resolucion, pero ni se donde viene ni se como se hace bien

Milú el Bárbaro:
si destruyes a la unidad con tus ataques, sí. Si se deshace por resolución, no

Fytko:
no me valen estas respuestas, necesito con explicacion y con razones.

laranabucanera:
Obtienes el estandarte igual que cuando lo consiguer por perseguir ala unidad, ya que tampoco la has destuido a golpes al perseguir no realizas ni un ataque mas, solo los aniquilas, pues es la misma fase, solo que ellos no ullen pero si mueren, por lo cual si la unidad es detruida por si sola ( que realmente la eliminas por superarle) te quedas con su estandarte, en las reglan basicas no se especifica de ninguna de las maneras un afase diferente a las que ya existen, fase de conbate! la gente busca demasiados huecos en las reglas para veneficio propio, de cara duras esta lleno este mundo , un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa