Warhammer Fantasy > Rumores

Fin de los Tiempos: Skavens

<< < (2/10) > >>

Muerde:
para variar bicho enorme, feucho y caro. asi a bote rponto no me dice nada, dendre que esperarme a ver mejores fotos para ver si me gusta o no.

juankaos:
A mi la verdad q tampoco me gusta,,aparte de los colorines de la pintura,,y sin despreciar el trabajo del escultor,,que tienden hacerlas muy dinamicas,con mucho ritmo( la forma de los cuernos con la cola tipo latigo y tal,,)hecho de menos el diseño mas "compacto" del las minis de antes,que convinadas con el avance de ahora quedarian mucho mejor a mi gusto....

Rosebud_Corintio:

--- Cita de: Lord Principe en 26 de Diciembre de 2014, 15:21:46 ---
--- Cita de: elwe en 26 de Diciembre de 2014, 15:06:38 ---
--- Cita de: Koniev en 26 de Diciembre de 2014, 01:53:03 ---con lo bonito que es el de Warhammer Forge como hacen ese trasto?, les pierden los cuernos la verdad.

--- Fin de la cita ---

Si... sus esposas/os y/o novias/os, deberian de tener esto presente. jajaja

--- Fin de la cita ---

Si, hay cierto regusto freudiano, verdad?

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D algo parecido a vosotros he pensado tras leerlo

Gonfrask:

--- Cita de: Muerde en 26 de Diciembre de 2014, 16:12:23 ---para variar bicho enorme, feucho y caro.

--- Fin de la cita ---

Hombre...quizas nos sorprendan con un precio comp...competifff...jajajajajajajajaja

Koniev:
y para seguir la tonica tiene unas estadisticas de pena, objetivo grande y salvacion 5+, 3 cañonazos y es mas que historia, geografia.... no se porque casi todos los bichos gordos de esta serie adolecend e lo mismo, desde nagash a este. Solo Manfred es claramente bueno en reglas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa