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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Koniev en 05 de Julio de 2011, 16:27:40

Título: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Koniev en 05 de Julio de 2011, 16:27:40
hay gente que vuelve al juego, otros que acaban de hacer su primera partida y otros como yo que están mas de jugar al fantasy y se lian cuando de vez en cuando juegan al 40, esta es una pequeña lista de lo que se me olvida a menudo

- para moverse por terreno difícil se tiran 2d6 y se elige el mayor

- se puede desembarcar a 5 cm del acceso del vehículo, medido hasta la parte de atrás de la peana

- mejor que desplegar rápido en zonas complicadas es desplegar de principio a cubierto y después aprovechar los retros para ir adonde querías

- las granadas perforantes funcionan en la mayoría de los casos, no importa su F6 si el blindaje no es mas de 12

- no fíes la partida a un disparo que impacta a 3+ y perfora a 3+, porque los dados tienen 1s y 2s, y encima un 1 en la tabla de Internos sigue dejandote muy vendido, 2 fusiones o laser mejor que uno

- nunca subestimes un arma aunque tenga FP 5, como dice la entrada anterior los 1s y 2s acechan

- ponles algo con mas fuerza que un bolter antes de lanzarlos al medio de la batalla, por favor, de que te vale salir a 2 pulgadas de la trasera de un tanque si llevas 5 putas pistolas bolter ??? ???

- nunca salgas de casa con menos de 3 unidades que puntúen, ganar por eliminación total del enemigo en una misión de bases es un mito, dicen que alguien lo hizo, pero mienten, el que lo cuenta seguro que es un Angel Oscuro. :D

espero que vayais añadiendo cosas que os hayan pasado por confiados/novatos/despistados/resacosos, que de esto se aprende
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: KeyanSark en 05 de Julio de 2011, 16:40:13
- Llevate siempre en la lista algún land speeder o similar para disputarle al enemigo ese objetivo donde se siente tan seguro...

(Ah, y el desembarco no se mide hasta la trasera de la peana, sino hasta la delantera. Si no, mides 2" de mas)

Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Silas Err en 05 de Julio de 2011, 16:48:06
- Llevate siempre en la lista algún land speeder o similar para disputarle al enemigo ese objetivo donde se siente tan seguro...

Eso seguro que tambien te lo hizo un Angel Oscuro...  ::)

(Ah, y el desembarco no se mide hasta la trasera de la peana, sino hasta la delantera. Si no, mides 2" de mas)

No, la peana tiene que estar a 2" del vehiculo, pero no dice que la totalidad, con que la "puntita" este a 2" es valido.
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Victoris en 05 de Julio de 2011, 17:04:55
- En Choque de Patrullas acordarte de sacar a la mesa el resto de unidades durante el primer turno...

- Un rifle laser es el arma mas peligrosa del mundo si la disparan contra ti, de lo contrario no matará a nadie.
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Koniev en 05 de Julio de 2011, 17:08:48
Citar
- En Choque de Patrullas acordarte de sacar a la mesa el resto de unidades durante el primer turno..

ufff, cierto, eso me paso en mi penultima partida, yo tan feliz con todo el ejercito sin salir un turno, me di cuenta a los dos dias
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Victoris en 05 de Julio de 2011, 17:12:58
Citar
- En Choque de Patrullas acordarte de sacar a la mesa el resto de unidades durante el primer turno..

ufff, cierto, eso me paso en mi penultima partida, yo tan feliz con todo el ejercito sin salir un turno, me di cuenta a los dos dias

Me pasó en el ultimo GT de Barcelona... y fui tan tonto que me di cuenta justo al final de mi turno. Mi rival se estuvo descojonando toda la partida  ;D
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Vermento en 05 de Julio de 2011, 18:05:14
"Tacticas Imperium"  ;D ;D

No vos preocupéis, despistes tenemos todos, el problema que en torneos la gente es muy pro.
Lo del desembarco tienes un arco de 8 cm desde cualquier punto de desembarco del vehículo, la peanas tienen que quedar dentro, es lo mismo que medir 5 jejeje.
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Teherkan en 05 de Julio de 2011, 19:59:22
"Tacticas Imperium"  ;D ;D

No vos preocupéis, despistes tenemos todos, el problema que en torneos la gente es muy pro.
Lo del desembarco tienes un arco de 8 cm desde cualquier punto de desembarco del vehículo, la peanas tienen que quedar dentro, es lo mismo que medir 5 jejeje.

Me temo que son 2' o 5cm desde el punto de desembarco, si tu peana mide mas ganas espacio. Por ejemplo un cañon tormenta saliendo de una capsula al salir acaba a bastante mas de 8 del cuerpo de la capsula
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Koniev en 05 de Julio de 2011, 20:02:58
otra mas que me pasó,

- si desembarcas de una capsula en terreno dificil tienes que chequear terreno peligroso, aunque salgas a 5 cm de la capsula y con eso te libres del terreno dificil
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Teherkan en 05 de Julio de 2011, 20:03:58
1) disparar los bolters en fuego rapido moooola, hasta que te acuerdas que luego no asaltas
2) La cagada anterior es peor cuando disparas todas las pistolas para poder asaltar y luego tiras el rifle de plasma... :'(
3) Existen cosas que asaltan a mas de 30cm, siendo los mas peligrosos los lobotrueno esos
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Silas Err en 06 de Julio de 2011, 09:45:48
Cuando solo hay una miniatura de la escuadra enemiga a 15 cm, no dispares antes de asaltar, esa miniatura siempre muere y te quedas con el culo al aire  :P
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Berek en 06 de Julio de 2011, 12:31:02
Los marines espaciales eligen superar o fallar los chequeos, por lo que cuidadin si les vas a disparar y luego piensas asaltarles, si  les haces más bajas de las normales a disparos te huiran para luego reagruparse y dispararte XDD
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Milú el Bárbaro en 06 de Julio de 2011, 13:19:02
Los marines espaciales eligen superar o fallar los chequeos, por lo que cuidadin si les vas a disparar y luego piensas asaltarles, si  les haces más bajas de las normales a disparos te huiran para luego reagruparse y dispararte XDD

Pueden disparar sin reagruparse :P

De todas maneras, los marines eligen FALLAR los chequeos, para superarles tienen que tirar dados como todo hijo de vecino.
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Berek en 06 de Julio de 2011, 13:22:55
Los marines espaciales eligen superar o fallar los chequeos, por lo que cuidadin si les vas a disparar y luego piensas asaltarles, si  les haces más bajas de las normales a disparos te huiran para luego reagruparse y dispararte XDD

Pueden disparar sin reagruparse :P

De todas maneras, los marines eligen FALLAR los chequeos, para superarles tienen que tirar dados como todo hijo de vecino.

Me refiero a la situacion de tienes 3 unidades de 5 motos con 2 R. plasma y bolter pesado cada una, en el siguiente turno, me conviene tener trabado a mi principe memoño para no recivir esa salvajada de disparos, pero no quiero que reciba excesivo daño en CaC, por lo que decido ablandar su undiad a disparos. Le hago 2 bajas y decide fallar el chequeo, por lo que mi principe se queda con el culo al aire, a parte de que la undiad que huye se reagrupa o en su defecto dispara huyendo (como bien dices)...
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: miguel en 06 de Julio de 2011, 13:35:51
Los marines espaciales eligen superar o fallar los chequeos, por lo que cuidadin si les vas a disparar y luego piensas asaltarles, si  les haces más bajas de las normales a disparos te huiran para luego reagruparse y dispararte XDD

Cuanto te he enseñado xDDDDDDDD

Los marines espaciales eligen superar o fallar los chequeos, por lo que cuidadin si les vas a disparar y luego piensas asaltarles, si  les haces más bajas de las normales a disparos te huiran para luego reagruparse y dispararte XDD

Pueden disparar sin reagruparse :P

De todas maneras, los marines eligen FALLAR los chequeos, para superarles tienen que tirar dados como todo hijo de vecino.

Incorrecto, ¿no? Superan automáticamente el reagrupamiento.
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Berek en 06 de Julio de 2011, 13:41:43
Se refiere al fallo automatico del chequeo de moral, para superarlo deben tirar
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: miguel en 06 de Julio de 2011, 14:15:46
Se refiere al fallo automatico del chequeo de moral, para superarlo deben tirar

Es verdad. Cuanto me has enseñado!!! xDDD
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Silas Err en 06 de Julio de 2011, 15:10:30
¿Con que trukeando al contrario con reglas que el no conicia y que sorpresivamente se las comentas durante la partida?... eso me suena  ::), lo que pasa es que a mi casi me colgais por hacerlo  :D
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Milú el Bárbaro en 06 de Julio de 2011, 15:11:24
Sí, el único que pasan automáticamente es el de agrupar, aunque estén por debajo del 25%... pero si están a 15cm o menos del enemigo, de reagrupar nanai de la china.
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: miguel en 06 de Julio de 2011, 16:42:21
¿Con que trukeando al contrario con reglas que el no conicia y que sorpresivamente se las comentas durante la partida?... eso me suena  ::), lo que pasa es que a mi casi me colgais por hacerlo  :D

Si lo dices por mí, nada que ver, pero bueno, se cree el ladrón...
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Teherkan en 06 de Julio de 2011, 17:05:06
Esto lo hacen todos los marines??? o solo si llevas a Calgar?? porque mis puños imperiales sin PE tambien pueden hacerlo?????? lo que se aprende en este foro.... XD
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Berek en 06 de Julio de 2011, 17:12:58
Lo hacen todos, pero con calgar eliges pasarlos o fallarlos automaticamente, sin tener que tirar
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Milú el Bárbaro en 06 de Julio de 2011, 18:03:30
Los lobos no lo hacen... tienen contracarga en su lugar  ;D
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Thorin-Trenzarroja en 06 de Julio de 2011, 18:19:42
¿Pero no estais hablando de "...y no conoceran el miedo"  :-\
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: lavatar en 06 de Julio de 2011, 18:32:46
en teoria solo puedes decidir fallar el chequeo sin tirar dados si llevas a calgar, sino tienes q tirar para poder fallar, luego todos los marines se reagrupan automaticamente, salvo como ha dicho milu si hay enemigo a 15cm q entonces les toca huir de nuevo. eso creo que no tengo el codex marines delante
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: ogrish en 06 de Julio de 2011, 18:41:57
en teoria solo puedes decidir fallar el chequeo sin tirar dados si llevas a calgar, sino tienes q tirar para poder fallar, luego todos los marines se reagrupan automaticamente, salvo como ha dicho milu si hay enemigo a 15cm q entonces les toca huir de nuevo. eso creo que no tengo el codex marines delante
victoris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hiciste trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

el decidió fallar el chequeo automaticamente y huir!!

eres un TRUKERO!!! xDDD
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Milú el Bárbaro en 06 de Julio de 2011, 18:49:26
¿Pero no estais hablando de "...y no conoceran el miedo"  :-\

Lo de fallar chequeos queriendo es "Tácticas de combate", creo.

"Y no conocerán el miedo" (que lo tienen todos los marines leales), es lo de reagruparte automáticamente aunque estés por debajo del 25% y si fallas un chequeo en combate CaC y te atrapan, chupas heridas.
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Teherkan en 06 de Julio de 2011, 22:09:12
y la tactica de combate de vainilla sin ningun personaje especial es lo de poder fallar a posta?
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Berek en 06 de Julio de 2011, 22:23:38
y la tactica de combate de vainilla sin ningun personaje especial es lo de poder fallar a posta?

Si, y calgar te hace poder pasarlo o fallarlo  agusto creo recordar
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Koniev en 06 de Julio de 2011, 22:24:33
un marine que no tenga coraje puede elegir fallar un chequeo de forma automatica, eso es tacticas de combate

un marine pasa automaticamente los chequeos para reagruparse aunque este a menos del 25% de efectivos pero se aplican los demas criterios, eso es "... y no conoceran el miedo"

codex marines pagina 51 en su version inglesa, no hay mas interpretaciones.

ah, si separas las escuadras de 10 en 2 de 5 cada una es independiente a todos los efectos,e sto es para tonijor que se la liaron en el torneo
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Lopezcaos en 06 de Julio de 2011, 23:48:36
mas cosas a recordar

-si tu linea es caca déjate una unidad en reserva, nunca sabras cuando te moriran el resto.

-una unidad eldar (o similar) en cobertura no esta a salvo, tirale 4 misiles de fragmentacion con tus devastadores, ya veras como caen.

-si usas un escuadron de vehiculos ponlos en fila, ellos no se molestan la vision y solo tienes que buscar cobertura al de delante.

-si eres marine recuerda que un dread en capsula el 1º turno en la boca el oponente puede desestabilizar mucho al oponente, probablemente te lleves algo por delante (una unidad de linea entera con los lanzallamas si  son eldar o similar o algun tanque si no). además si tu ejercito es de salto ganarás un turno libre para avanzar sin preocuparte por las armas antitanque.

-Recuerda que algunos poderes psíquicos no se realizan en la fase de disparo, sino al principio del turno (no tienes tu fase de magia como el fantasy) mueve 1 miniatura y habras perdido la oportunidad de usarlos.

-si tienes una unidad en un edificio en ruinas procura repartirla entre varias plantas si tu oponente tira muchas areas, recibiras muchos menos impactos
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Milú el Bárbaro en 06 de Julio de 2011, 23:56:53
-una unidad eldar (o similar) en cobertura no esta a salvo, tirale 4 misiles de fragmentacion con tus devastadores, ya veras como caen.

¿No te sabes lo de los exploradores eldar en una colina cuerpo a tierra salvando a 2+?
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: bragg en 08 de Julio de 2011, 12:43:11
Recordar que la parte de arriba de la colina no da cobertura segun reglamento (cosa obvia) lo da estar parcialmente tapado, es decir detras :D :D.

-No te olvides de revisar toooodas las unidades en cada fase para saber si has echo con ella lo que tenias pensado hacer, las prisas no son buenas, y olvidarte de un asalto, por chustero que sea, puede hacer que pierdas una unidad.


1 GL que se quedo solo por la muerte de sus compis, su huida y su posterior reagrupamiento, podia asaltar al escuadron de compañia de la GI con 5 plasmas, se me olvido, y esos 4 R.plasmas mas pipa plasma me mataron a 7 marines que acababan de caer en su capsula ese turno.

Si era solo un marine, a 3+ 3+ contra 5 quecos que son 8 ostias al 4+ 5+ contando al comandante (o 9 no reucerdo) pero no es descabelledo pensar que sobrevive...
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: miguel en 08 de Julio de 2011, 12:45:42
Recordar que la parte de arriba de la colina no da cobertura segun reglamento (cosa obvia) lo da estar parcialmente tapado, es decir detras :D :D.

Pero es que el reglmaento si que dice que da cobertura estar arriba de una colina. Mira en la tabla de coberturas, y entre el mogollón, descubriras "parte alta de una colina".
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: bragg en 08 de Julio de 2011, 12:50:42
pues es verdad, en castellano pone cima de colina (perdon por la metedura de pata), estaba convencido de lo contrario, lo revisare en ingles :D.
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Berek en 08 de Julio de 2011, 12:52:45
pues es verdad, en castellano pone cima de colina (perdon por la metedura de pata), estaba convencido de lo contrario, lo revisare en ingles :D.

Hills crests
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Milú el Bárbaro en 08 de Julio de 2011, 15:34:09
Es estupendo. Ponerse donde todo el mundo te ve parece que pone nerviosos a los tiradores (joe, qué mal voy a quedar como no de al mono que me está haciendo señas ahí arriba).
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Duma en 20 de Julio de 2011, 23:36:35
Bien , ejem, pondré la mía.

- Mueve todas las unidades.
- Dispara con todas tus unidades.
- Haz los movimientos de asalto, y luego empieza a tirar los dados para impactar del asalto.

Que entre amigos se dice y ya está, pero en algún torneo... :D :D :D :D
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Wolver09 en 21 de Julio de 2011, 09:12:49
Pongo algunas cosillas que me vienen a la cabeza por experiencia, no son cosas de reglas, si no consejillos:

- No le pongas armas pesadas a escuadras que sabes que vas a tener moviéndose por el campo de batalla toda la partida, da igual que sea gratis (marines) y que en un turno puedas tirar X y rentarlo, probablemente cuando digas de dejar esa  unidad parada para disparar la pesada, fallen el disparo.
- No escatimes en fusiones, mejor asegurar el tiro que tener un raider campando a sus anchas por ser rata. (True History-->5 dragones vs LR by Berek ^^)
- Dispara primero y después corre o viceversa, no le regales coberturas al rival y no intentes hacer las dos cosas el mismo turno
- Hay carreras donde la estadística se atraganta hasta límites insospechados, pero unas nociones básicas no vienen de más. Haz una minicuenta antes de mover/asaltar, prevé los turnos que los vas a tener trabados y el resultado del combate. Los dados son cabrones pero normalmente buscan medias estándar. Y los gretchins por lo general no matan termis, si una vez lo conseguiste, no significa que en todas las partidas lo intentes.
- No te afanes en buscarte coberturas si las armas de tu rival no te van a quitar armadura, o si tienes invulnerables buenas. Termis buscando cobertura?WTF?
- Los LR no son indestructibles, no los dejes alegremente por ahí tirados
- El rival lleva armas de plantilla? formación "gay entre nosotros" todos a 5cm de su compañero más próximo.
-Piensa más en las intenciones del rival para su siguiente 1/2 turnos que en las tuyas propias.
- Que no se te olvide la misión que juegas, destruir al ejercito contrario es solo una de las 3
- No digas nunca, "ya estoy jugando a por el empate", perderás.
- 1cm=1cm, si una vez te miden mal, que sea solo esa, sino verás land raiders cargadas de khornitos asaltar desde un borde de la mesa hasta el otro y te van a dejar con cara de tonto. ;)
- Revisa la lista después de desplegar, si dejas unidades en reserva, coge una de las miniaturas de esas unidades y ponla en un sitio visible para ti en la mesa.
- Vehículos destruidos son obstáculos y explota cráteres, representalos que te puede venir bien.
- Cada unidad de tu lista tiene un objetivo claro, no los saques de ese objetivo hasta que lo cumplan o no tengan nada que hacer, si no, no estarán en el sitio adecuado cuando los necesites.
- A 15 cm de una unidad rival nada se reagrupa, ni los marines.
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Publicado por: Koniev en 21 de Julio de 2011, 15:24:51
Citar
- Vehículos destruidos son obstáculos y explota cráteres, representalos que te puede venir bien.

una verdad como un templo del caos, a veces es mejor evitar disparar o aslatar en cuellos de botella donde un vehiculo destruido pero no explotado te jode vivo
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hiz
Publicado por: Vermento en 21 de Julio de 2011, 15:58:56
Un par de apuntes.

- Nunca subestimar a la G I o cualquier línea debilucha, porque pueden tener un puño, una energía, anularte bonificadores de carga..... Y puedes salir muy escaldado, si asaltas, ASALTA sin contemplaciones.

- Y nunca subestimes a un sargento veterano de los marines o similar con arma especial. "Va, sólo te queda el sargento, te disparo a otra cosa", minutos despues llorando porque ese sargento se cargo 3 bipodes eldar.... Y así me sé alguna más  ;D
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hiz
Publicado por: Duma en 21 de Julio de 2011, 16:25:31
- Y nunca subestimes a un sargento veterano de los marines o similar con arma especial. "Va, sólo te queda el sargento, te disparo a otra cosa", minutos despues llorando porque ese sargento se cargo 3 bipodes eldar.... Y así me sé alguna más  ;D
El sargento marine espacial combifusión y puño es EL MEJOR PERSONAJE de este juego en su relación calidad/precio. Si además lleva retros, ya puedes ponerte a temblar.
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hiz
Publicado por: Wolver09 en 25 de Julio de 2011, 16:47:20
- Y nunca subestimes a un sargento veterano de los marines o similar con arma especial. "Va, sólo te queda el sargento, te disparo a otra cosa", minutos despues llorando porque ese sargento se cargo 3 bipodes eldar.... Y así me sé alguna más  ;D
El sargento marine espacial combifusión y puño es EL MEJOR PERSONAJE de este juego en su relación calidad/precio. Si además lleva retros, ya puedes ponerte a temblar.
Pero el de retros no puede llevar combi, por lo menos los de marines normales, de los demás no se
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hiz
Publicado por: Berek en 25 de Julio de 2011, 23:51:50
- Y nunca subestimes a un sargento veterano de los marines o similar con arma especial. "Va, sólo te queda el sargento, te disparo a otra cosa", minutos despues llorando porque ese sargento se cargo 3 bipodes eldar.... Y así me sé alguna más  ;D
El sargento marine espacial combifusión y puño es EL MEJOR PERSONAJE de este juego en su relación calidad/precio. Si además lleva retros, ya puedes ponerte a temblar.
Pero el de retros no puede llevar combi, por lo menos los de marines normales, de los demás no se

Truker power!! XDDD
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hiz
Publicado por: Teherkan en 25 de Julio de 2011, 23:56:05
- Y nunca subestimes a un sargento veterano de los marines o similar con arma especial. "Va, sólo te queda el sargento, te disparo a otra cosa", minutos despues llorando porque ese sargento se cargo 3 bipodes eldar.... Y así me sé alguna más  ;D
El sargento marine espacial combifusión y puño es EL MEJOR PERSONAJE de este juego en su relación calidad/precio. Si además lleva retros, ya puedes ponerte a temblar.
Pero el de retros no puede llevar combi, por lo menos los de marines normales, de los demás no se

Truker power!! XDDD

El suyo puede llevar pistola inferno, que es mejor
Título: Re: Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hiz
Publicado por: Vermento en 26 de Julio de 2011, 08:19:27
Yo tengo  3 sargentos muy majos:

Uno con retros, arma de energía, cresta y mala leche  ;D (se queda solo y carga contra unos termis llevandose por delante 2 o 3, no recuerdo).

Otro, sargento explorador con arma de energía (de este que hable mejor Silvao, jiji).

Y el tercero, un táctico con puño al cual pasaron de dispararle y se llevo por delante 3 bipodes eldar.
 ;D