Proyectos y Taller > Escenografia

El Canto de las Espadas. Árboles

(1/4) > >>

Comi:
Hace muchos, muchos años atrás leí una artículo en un White Dwarf. Me inspiro lo suficiente como para lanzarme a hacer unos árboles de metal. Recuerdo que use: alambre, esparadrapo, cola blanca, arena y cartón. Pinte las hojas con verde ángel oscuro, el tronco con un marrón mordisco de víbora y la base con verde goblin. Fueron mis palmeritas e hice tres.

Aún me siento orgulloso de ellas  8). Me gusto mucho hacerlas durante el verano en la terraza y estaba muy contento con el resultado final. Me las llevaba a las batallas y participaban en casi todas.

Echo la vista atrás y me apena no conservarlas, no se que fue de ellas, pero ya no están, ni una triste imagen, solo un recuerdo  :'(.

Últimamente he sentido el gusanillo por esculpir algo, yo que soy un patoso ¿os imagináis?  :o

Teníamos un proyecto para el que necesitábamos árboles y los que probábamos no nos convencían. Así que antes de hacer algo a lo que llamase engengro del caos para ocultar mi falta de pericia fui valiente y me lance a esculpir unos árboles de metal que todo el mundo pudiera criticar.

Antes de empezar lo primero que hice fue levantarme y retirar la espada de damocles sobre mi cabeza. Este proyecto no iba a ser nada por lo que se me juzgara, si no un proceso de aprendizaje en el que me gustaría revivir parte de la ilusión que sentí cuando hacía mis palmeritas.

Os dejo unas imágenes del resultado final, espero que os agraden, a mi personalmente me ha gustado mucho el resultado. Pero sobre todo espero que me ayudéis a mejorar.












Espero que os guste e ir mejorando poco a poco con la ayuda de todos.





Lord Borjado:
Currazo que te has pegado, pero el aspecto es de nota. Enhorabuena!

Rosebud_Corintio:
Me gusta mucho como ha quedado el tronco, la corteza es algo a lo que no se le suele prestar tanta atención y realmente queda bien el efecto que has usado.

En vez de eso normalmente se le suele prestar más atención a las ramas utilizando cables con muchos hilos de cobre para poder hacer más ramificaciones pero con ese follaje y teniendo como centro de atención los troncos la verdad es que ni se echa en falta ni hace falta para nada.

Brain:
Leñe, menos mal que eres un patoso porque si los llegas a hacer más reales había que regarlos antes de las batallas y todo XD.

Ahora en serio, muy muy chulos, como dice Rosebud_Corintio el tronco es espectacular, y en general tienen un aspecto magnífico!

Comi:

 Vaya muchas gracias por vuestros comentarios Chicos.

Rosebud, lo cierto es que con el follaje buscaba el poder suplir una gran cantidad de ramas. Me alegra haber conseguido ese efecto.
 
Brain, no se me había ocurrido, pero quizá regándoles ganen realismo... tengo que probarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa