Proyectos y Taller > Pintado y Transformaciones

Mi nuevo ejercito (Peidos y condenados)

(1/5) > >>

Midgaard:
Bueno, aqui tomo el ejemplo de apañero Gonfrask, y poco a poco ire mostrando el ejercito que estoy empezando a crear para la megabatalla, el que posiblemente sea mi ejercito mas personalizado, poco a poco ire posteando fotos y cuestiones diversas, tanto para optener vuestra ayuda como para ver vuestra opinion de lo creado..
PD: No seais muy crueles....xD ::)

karlitoz:
De momento no me gustan ni las posturas, ni el esquema de colores, ni las transformaciones, por no hablar del trasfon... ¿Qué? ¿Qué no ha puesto nada todavía? ah, ¡Perdón! ,¡Es que me dan la oportunidad de ciriticar y no puedo parar! :D :D :D ; ¡Ánimo, Empire, que Julio está a la vuelta de la esquina!

Gonfrask:
Jejejejeje, me has quitado el chiste cabrito!!! XD En fins opino como tu, falta chicha para opinar asi que tenemos que esperar

Midgaard:
Ya llegara ya llegara haber si esta noche con un poco de suerte termino de "montar el basilik especial de la muerte" y os pongo fotillos ect ect..
Pero que ansiosos que sois

Midgaard:
Creo que al final va ser un ejercito totalmente GI (caotico 100%, pero con la lista de la GI, de momento y solo para la mega sin rollos demoniacos) con algun apostol Oscuro o Algun Amo de la noche....
Haber si me funciona la camara y empiezo a poner fotillos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa