Autor Tema: Lista eldar 1500 ptos  (Leído 1604 veces)

Desconectado Silvao

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 516
Lista eldar 1500 ptos
« en: 09 de Noviembre de 2008, 20:37:24 »

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Lista eldar 1500 ptos
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:16:04 »

Desconectado SaigoTakamori

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Lista eldar 1500 ptos
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 00:30:45 »
os pongo aqui la lista eldar que estoy utilizando ultimamente, y que me esta dando bastantes buenos resultados, para que me la destripeis un poco, que siempre se puede mejorar...

CG
   Autarca con mandilaser arma energia y catapulta vengador (92)



   Vidente vision futuro (90)



    10 guardianes con laser multi. y guardian de almas (126)
   
    10 guardianes con laser multi. y guardian de almas (126)

Me gustan, suelen dar problemas al resto.. pero si les pones ocultar al brujito.. ya rompen :D

     3 exploradores (47)

Como te han dicho, han de ser 5... ya ahora no me gustan tanto.. antes mas...usa estos puntos para mas guardianes o para los poderes de los brujos.. o para modificaciones a los vehiculos.. pa lo que quieras realmente :D


Elite
    5 dragones (80)



    8 arlecos con beso incluidos vidente y gran arlequin con arma energia (222)

El beso arlequin, como ya te han dicho, no es tan util... quitalo y pon un par de pistolas fusion o mas pistolas fusion, son utiles. En general me gustan mucho los arlequines, muchos ataques :D

Pesado
    2 bipodes con 4 lanzamisiles (140)

Por unos pocos puntos mas (40) metes 3 con laser multitubo y eso se lleva lo que quieras, sinceramente..desde generales hasta tiranos de enjambre hasta vehiculos con blindaje 12No te interesa meterlo en cuerpo a cuerpo... no es bueno en cuerpo a cuerpo.. asique mejor ponle lanzamisiles en lugar de la espada.. son 15 puntos mas.. y es mucho mas eficiente.

Si mueves unos pocos de puntos por ahi, puede que saques los necesarios para cambiar esas pocas cosas (siempre que te queden puntos sueltos, metelos en guardianes).. sinceramente me gusta mucho esa lista.. tiene muy buena pinta... :D

Espero que eso ayude, Saigo Takamori.

Desconectado Silvao

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 516
Re: Lista eldar 1500 ptos
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:13:03 »
muchas gracias a los dos por vuestras sugerencias; lo que hare en una partida que tengo hoy, sera quitar a esos 3 exploradores ilegales  ::) y poner joyas y destino al vidente. Ya os contare que tal