Proyectos y Taller > Transformaciones

Marines de Película.- Taller

(1/36) > >>

Suber:
Pues ahora que ya se ha desvelado el misterio ;D, vamos a ir poniendo lo que va a ir siendo esta campaña. Lo primero, las minis que vamos a emplear, unos marines a escala real. Yo los transformaré y Keyan los pintará. Así que vaaaamos allá.

En primer lugar, hay que ir a los elementos básicos de la escala real. Partimos de unas piernas de exterminador con masilla para alicatar:



Luego, los rostros del Sargento y del Campeón (aquí tenéis que echarle un poco de imaginación). Os presento a Cayo Sarkio



Y Tito Suberio



 ;D

El Campeón está ya encarrilado, a falta de las hombreras y los detalles:



La foto es preliminar, cuando esté terminado le haré una buena. Está enfrentado a un enemigo, midiéndole, listo para atacar. Sabía que no le iba a poner el escudo del Campeón de Compañía que viene en la caja, es ridículamente pequeño. Me inspiré en mi propio Campeón (¡la primera foto de mi Galería!):



Pensé en ponerle un escudo romano, rectangular, paro Keyan me convenció para que no lo hiciera (¡son marines de película, la cobertura es de nenas!), porque así reforzaba la idea de monstruo acorazado que se supone que ha de ser un Marine Espacial.

Estamos ultimando al Sargento, en breve habrá fotos suyas.

Koniev:
hareis un rhino/raider/speeder/capsula  realscale espero.

por cierto y mas en serio, los orcos van a tener tambien reglas de pelicula?, porque recuerdo que en los libros son mas que capaces de zurrarle a un marine con la mano abierta

gorkab:
Solo piernas de exterminador XD, y yo siempre rompiéndome la cabeza de como "alargar" las piernas, o que altura deberían tener.

Y los brazos también exterminador no? tengo ganas de ver como quedan en grupo. Supongo que haréis una foto a escala compartaiva con un marine normal no? Y supongo que no usareis un marine a escala real con casco ....


Id colgando fotos!!! Los colores con que los pintéis... a quien le importa :P

Gonfrask:

--- Cita de: gorkab en 21 de Septiembre de 2011, 19:52:58 ---Solo piernas de exterminador XD,
Y los brazos también exterminador no?
--- Fin de la cita ---

Asi es, luego esta el detalle de los torsos, Suber ha optado por mantener los torsos de marines normales y al parecer hacerlos mas anchos usando plasticard no? Otra gente los esculpe

Duma:
Reglas para retroreactores, chicos. Puede ser la bomba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa