Autor Tema: Nuevos Condes  (Leído 4749 veces)

Desconectado Teherkan

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Nuevos Condes
« en: 23 de Mayo de 2008, 22:31:19 »
Bueno pues ya toca ir pensando en otro ejercito mas y toca condes, porque acaban de salir y porque yo antes llevaba condes y era muy diver

Esta primera lista es una version preliminar para destripar a gusto, son 2000pts pero me paso de 70 asi que hay que tocar la cosa es la idea

Una unidad tocha de caballeros que salvan a 2+ y regeneran, repiten para impactar en la primera ronda de combate y llevan 2 vampirines y estandarte de batalla, rodeados de muuuuchos lobos para meter resolucion y dar por saco rompen un flanco mientras que en el centro lo aguantan 3 unidades de ghouls con un vampiro ( o dos si no necesito que abandone la formacion el otro, que vuela pero tb invoca ghouls para ayudar a su compi ) y por el flanco que queda, o con los caballeros si se me atrinchera, 2 vargulfs y 6 murcielagos

Vampire Lord (405)
-libro arkan
-2 piedras energia
-sabe todos los hechis
-invoca lobos +1
-caballero oscuro

Vampire (140)
-caballero oscuro
-invocar ghouls

Vampire (150 )
-vuela
-pesada escudo espada

Vampire (275)
-Estandarte drakenhof
-caballero oscuro

BASICAS
3x10 ghouls
4x5 lobos

ESPECIALES
2x3 murcielagos
6 caballeros con estandarte del odio strigoi

SINGULARES
2xVargulf


Que cambiariais?

Desconectado Milú el Bárbaro

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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2008, 13:58:29 »

Desconectado Gonfrask

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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2008, 14:16:22 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2008, 14:17:42 »
La idea es esa que sea deeeemasiado tocha y de mucho miedo, al verse con dos flancos que imponen ( 2 vargulfs un vampiro y 6 murcielagos tb dan que pensar por un flanco ) va a tener que dividir sus fuerzas quiera o no

Ademas como divides la unidad tocha en dos medianas? quitando el drakenhof para pagar otra unidad de 4 caballeros y hacer 2 de 6 negros cada una con un vamprio? ademas a quien le das el estandarte del odio??

ya se que son todos los huevos en una cesta pero tiene que ser una lista que rompa el flanco y no le deje reponerse, no me vale romper una unidad y parar, tiene que ser imparable por el flanco ( quitando que me deje entrar o no, en cuanto entre tiene que romper )

Las tres huestes espectrales por los 6 murcielagos me faltan 60 puntos, si ya me faltaban 60.... habria que arreglar algo... y les falta movimiento para cargar a maquinas de guerra o magos despistaos no?

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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2008, 14:20:02 »

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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2008, 14:21:31 »
A parte de eso, quitaria murcielagos para meter huestes espectrales (o como se llamen ahora), y quizas algunos necrofagos

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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2008, 15:19:38 »
no se que es o que hace eso que dices...

la idea seria meter 2 de 5 caballeros negros, una con el estandarte, y otra con el otro vampiro. Puedes hacer un doble martillo muy facil a partir de eso

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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2008, 15:30:13 »
El poder ese te da mas 1 a las invocaciones sobre lobos y murcielagos, ademas de que puedes crecerlas por encima de su numero inicial de miniaturas

Seria probar... lo de dos de caballeros pero entonces es tonteria meter el drakenhof para hacer una de ellas tan gorda podria meter otro estandarte distinto.


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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2008, 15:32:08 »
eso como tu veas.
yo no he visto el libro de ejercito nuevo y no se como son objetos y personajes... me guio por el tipo de unidad para criticar listas
(por eso no critico listas de 40k, porque si no te conoces el codex...)

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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2008, 15:39:37 »
Pues actualmente no puedes pasarte del numero inicial a menos de que le pagues un poder vampirico. Entonces el de la caballeria puede crear muchos lobos y murcielagos y el de los necros puede crear muchos necrofagos

El standarte drakenhof da regeneracion a toda la unidad y el del odio estrigoi hace que odien a todas las unidades por eso los llevo todos juntos.


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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2008, 16:07:57 »
el del odio esta bien. Es caballeria, buscas pegada
el de regeneracion... no le veo excesivamente util para eso. Si fueran tumularios a pie o algo asi, vale, pero esque lo que estas buscando es pegar y romper, no aguantar mejor las bajas

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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2008, 17:10:07 »
pero cuando la unidad en cuestion son 800pts pues... jajaaja

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Re: Nuevos Condes
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2008, 20:42:41 »
pues entonces tienes una unidad que vale demasiado...
al fin y al cabo, para que rente, tienes que matar 800 puntos con ella... piensa que si, por ejemplo, te ponen una unidad cutraja delante (lease 80 puntos o menos) encarada debidamente, te hacen perder al menos un turno con ella, y solo ganas 80 puntos.
Esos cutres ya habran rentado, y tu tendras un turno menos para amortizar a los tuyos
(no te negare que si te sale bien no te paran, PEEERO...)