Autor Tema: Fanhammer RIP.  (Leído 5223 veces)

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:Fanhammer RIP.
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2014, 17:23:56 »

No te olvides de contribuir haciendo un donativo de unos cuantos euros para mantener el nuevo server... por culpa de los malos, malisimos de GW.



X-D

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:Fanhammer RIP.
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2014, 17:51:23 »

yo conozco personalmente al creador de fanhammer...... de lo que pones al final no tiene nada.
Pero tu mismo.Juzga como creas conveniente.

No voy a defender la pirateria, ni tampoco a defender a nadie en concreto; pero como conozco a la persona  y estas equivocado de medio a medio en tu comentario pues solamente era para ponerte en antecedentes. Hay quien ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo propio.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:Fanhammer RIP.
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2014, 20:11:14 »
no tengo nada en contra de la pirateria es dificil encontrar algo legal en mi  disco duro, pero  montar un pollo  como si te cerrasen la pagina por pura inquina personal, poner el nombre y direccion del tio al que llamas enemigo (un tio que hace su trabajo ni mas ni menos y que ni te conoce ni te odia) y a los 2 dias abrir en otro sitio como si nada me parece poco serio, si te cierran el chiringo (por cierto que con razon porque lo que haces es ilegal) y lo vas a abrir en otro sitio sin mayor problema me sobra la protesta y la falsa indignacion.

Citar
Hay quien ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo propio.

de hecho la mayor parte de la gente entre la que me incluyo sin problema alguno.
Vino un mago y lo hizo