Autor Tema: Re:Rumores Tiranidos  (Leído 5688 veces)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Rumores Tiranidos
« en: 13 de Enero de 2014, 14:44:32 »

Solo? Que curioso, en el anterior codex daban a entender que habian caido varios mundos orkos y llegaron hasta el planeta capital del imperio.

Citar
El Codex se resume facilmente... O hay un Deus Ex Machina, o la Galaxia esta perdida.(...)pero los demonios del Caos se llevan un mosqueo del 15 y rumian venganza.

Acuerdate de la profecia de Eldrad del mundo Viviente que derrotara a la Bestia o alguna cosa asi, yo una vez me plantee que los Tiranidos llegaran a un mundo demoniaco que estuviera vivo y que este fuera el que se defendiera y comenzara a devorar Tiranidos. Luego estaba la historia de El Chacal, pero con el actual Codex Necrones no se donde entraria ya...

Por cierto, no os parece curioso que los Dioses del Caos tampoco parece que tengan muy claro lo que ocurre mas alla de la galaxia?
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 16:07:59 »

Solo? Que curioso, en el anterior codex daban a entender que habian caido varios mundos orkos y llegaron hasta el planeta capital del imperio.

Citar
El Codex se resume facilmente... O hay un Deus Ex Machina, o la Galaxia esta perdida.(...)pero los demonios del Caos se llevan un mosqueo del 15 y rumian venganza.

Acuerdate de la profecia de Eldrad del mundo Viviente que derrotara a la Bestia o alguna cosa asi, yo una vez me plantee que los Tiranidos llegaran a un mundo demoniaco que estuviera vivo y que este fuera el que se defendiera y comenzara a devorar Tiranidos. Luego estaba la historia de El Chacal, pero con el actual Codex Necrones no se donde entraria ya...

Por cierto, no os parece curioso que los Dioses del Caos tampoco parece que tengan muy claro lo que ocurre mas alla de la galaxia?

hombre, teniendo en cuenta de que no son dioses...

Yo los tengo como criaturas de otro plano de existencia dentro de lo que es el universo que debido a su naturaleza se ven "infestados" y/o utilizan las creencias o pasiones de todas aquellas razas que tienen una capacidad mas o menos grande para alcanzar ese plano.

Y ya siguiendo opinando y con lo poco que he leido de la herejia y demas, pienso que la gran cruzada era mucho mas que una conquista/reconquista/unificacion de la galaxia y la humanidad, sino que era el comienzo de una purga para acabar con estos "falsos dioses", los cuales vieron el percal y bueno... ya se conoce la historia, al menos en parte X-D

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 16:38:07 »
Por cierto, no os parece curioso que los Dioses del Caos tampoco parece que tengan muy claro lo que ocurre mas alla de la galaxia?

Totalmente

Tal cual se los describe, dioses o no, son seres de gran poder en otro plano de la realidad. Esto significa TODA la realidad, no solo nuestra Galaxia. Obviamente no hay que darle mucha mas importancia, pero de este concepto se pueden sacar jugosas discusiones. A fin de cuenta, si hay otras Galaxias (y las hay, pues los Tiranidos vienen de otra) en el universo 40K, las emociones de las razas sentientes no deberian diferir mucho de las de nuestra Galaxia (pues el universo 40K no es ci-fi dura) asi que seria posible encontrarse a los demonios de Khorne, Nurgle y cia en otras Galaxias...

... al igual que a los Orkos

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 17:00:34 »

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 17:06:32 »
Que los Tau no tengan reflejo en la disformidad (son tipos aburridos) no significa que la disformidad no se vea afectada por las emociones de otras razas extragalacticas. Tal cual lo describen, deberia ser asi. Los Tiranidos no tienen "alma" tal cual los demonios la entienden, por eso no sabian de ellos.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2014, 17:18:33 »
ya pero por eso digo, que parece que son las razas de los ancestrales las que realmente son las castigadas por la disformidad.

Y el resto de razas ya sean de la misma galaxia o de mas alla de ella, que no han tenido contacto con estos "dioses" no se reflejan o no tienen "alma" tal cual los "demonios" del inmaterium la entienden.

No se si has leido esa trilogia de comic que te digo Keyan. Mas que nada porque, hay un par de cosas que se podian trasladar de una a otra para explicarlo mejor.

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re:Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2014, 00:18:53 »

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2014, 00:31:45 »

es que el emperador ya deja claro desde el principio que es un hombre "evolucionado" o como sea, pero un hombre al fin y al cabo.


Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2014, 00:35:56 »
Muevo un poco el tema, queria fusionarlo con el de conspiranoias pero no puedo, en fin. Sigamos desvariando
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2014, 15:23:44 »

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2014, 17:40:55 »

hombre, pero te comentan algo en el nuevo. creo que esa es la cuestion ;)

Por las reglas y demas aparentemente es distinto, incluso ya no es que no se reflejen, es que directamente segun una regla, encima perjudica a la disformidad en "este" plano.

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2014, 19:29:20 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2014, 23:19:42 »
En. cuanto a que los genestelers puedan tenwr alma quizas en las versiones de genes previos a los "purasangre" esos genes conserven el alma de la parte de la raza anfitriona aunque seria materia de discusion eso

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2014, 00:00:42 »
Ya veremos algun si los Tiranidos tienen alguna especie de gen paria, que explicaria lo de La Sombra
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
Re:Rumores Tiranidos
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2014, 00:23:18 »