Autor Tema: Manada de Lobos a 1500  (Leído 3180 veces)

Desconectado Gual

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
Manada de Lobos a 1500
« en: 21 de Octubre de 2007, 16:44:24 »
C.GApoyo pesado
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 16:19:44 por Gual »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2007, 23:05:46 »
Pues veamos, para mi gusto faltan bombas de fusion en los exploradores, la capa de Lobo del Jefe de Batalla es tonteria ya que siendo una miniatura independiente nunca va a hacer contraataque pues siempre le van a trabar (y por tanto no obtendra el +1 A).

Por cierto, la Capsula vale 30 no 20
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 09:52:11 »
una pregunta, lei por ahi que un jefe de batalla de la guardia del lobo no podia comprar el equipo a precio de guardia del lobo sino que lo hacia al precio normal, es eso cierto?

lo digo por la moto, que le ha costado 20 y en condiciones normales a un personaje le vale 35pts.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2007, 09:55:21 por bragg »

Desconectado Gual

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2007, 15:55:02 »

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2007, 20:43:10 »

Desconectado Gual

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2007, 21:57:22 »
la capa de Lobo del Jefe de Batalla es tonteria ya que siendo una miniatura independiente nunca va a hacer contraataque pues siempre le van a trabar (y por tanto no obtendra el +1 A)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2007, 00:18:21 »
Veamos, yo sigo lo segundo con respecto a los puntos de los Jefes de Batalla de la Guardia del Lobo, es decir, pago su equipo caro, porque ademas, si solo pueden llevar equipo de la Guardia del Lobo se pierden chucherias del tipo Cuchillas y Hachas de Hielo (que no estan disponibles para la Guardia del Lobo, ya que la Guardia del Lobo SOLO puede escoger de los equipos que tienen coste barato)...De todos modos, esta explicado en unas FAQ?s

La capa de Lobo dejasela puestas a la miniatura, pero los Lobos todos sabemos que son blindajes ablativos para el hombre pero no suelen pasar de ahi, casi nunca llegan al combate segun he podido siempre ver asi que no te va a salir muy rentable al final.

Cogete una de cazadores, dejala a solo 6 minis, y dales un Razorback, mas disparo pesado que consigues con esto.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 00:20:36 por Gonfrask »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2007, 09:07:04 »
hombre, segun esa frase todavia podrias coger equipo de los LE normales, porque pone puede coger de unos y/o de los otros

Asique...

De los exploradores cambiaria una P.plasma por un R.fusion, llegan lo mismo, tambien son de asalto, tiene mas fuerza y mejor Fp y si en algun momento dado necesitas petarte a un vehiculo, o no tienes tropas a distancia de asalto cuando lleguen es mas efectivo, a parte de que con suerte puedes causar una bonita muerte instantanea a algun PI despistadete :D.

Quitaria el humo del dread y del predator, no vas a usarlos casi nunca, sobre todo el dread que tiene que confiar en que al caer se pele lo necesario, porque como te lo maten/inmovilicen/te dejen sin arma de CaC cuando caigas, mal lo llevas y otra preguntilla como son los Speeders?, te lo pregunto porque pone 2 Speeder 130pts y luego convierte a uno en tornado por 30pts, no sera que son 2 por 100 y convierte a los dos en tornados por 60pts?

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2007, 10:32:32 »
Que mal que estoy habia leido "mamada", en vez de manada... perdon por el Off Topic  ;D
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Gual

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2007, 15:35:05 »
y/o... Pues los dos  :-X. Si encuentras las Faq?s me lo comentas y les echo un ojo.
 
Cogete una de cazadores, dejala a solo 6 minis, y dales un Razorback, mas disparo pesado que consigues con esto.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 16:23:06 por Gual »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2007, 17:09:54 »
Cierto, lo suyo era:

Cogete la unidad de 9 Cazadores y dejalas en 6, gastate esos puntos que sobran en un Razorback (51 no? bueno, mas los puntos de las granadas de fragmentacion y los bolter)) mejor que en un rhino metelos en Razorback (digamos que una diferencia de 40 puntos), algun te queda unos puntillos para repartir.

Yo es que si meto 9 Cazadores les meto en Capsula, donde es necesario que sean muchos, porque al turno de llegar van a recibir disparos como campeones
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.662
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2007, 19:10:28 »
Hola.
El jefe de batalla de la guardia del lobo no te va a servir de nada, pues los lobos tienen la regla de "Armaduras diversas" y al meterle 4 lobos haces que su salvacion por usar los motores de la moto pase a ser de 3+ a 6+.

La faq que pides esta en la pagina oficial
http://es.games-workshop.com/warhammer40k/adicional/faq.asp

Desconectado Gual

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2007, 22:10:14 »

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2007, 09:11:13 »
Yo no lo habia logrado encontrar, pero el pavo ese me lo aseguraba asique por si acaso no lo hacia, jejeje :D.

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Manada de Lobos a 1500
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2007, 13:41:31 »