Warhammer Fantasy > Rumores

Novedades de Fantasy y Warhammer Forge [2009-2012]

(1/142) > >>

Gonfrask:
De igual modo que hacemos con las de 40K abro este tema, para esas cosillas sueltas, y la inauguro con:

* Tanque a Vapor de Plastico


* Marius Leitdorf vuelve!!: el caballo impresionante, el Marius lamentable, sobre todo considerando que este personaje siempre me ha gustado, un tio que perdio tanto que se llevo incluso la cordura.

Silas Err:
Pues a mi el conde si que me gusta, ademas se nota que está basada en la antigua. Ese personaje era carismatico, con su locura y sus 7 ataques, je je.

Me pregunto de que orco será la mano que aparece al lado

laranabucanera:
Pues el tanque a vapor pinta bien, pero no es fuera de lo normal, pero este personaje como bien has dicho Gon es uno de los mas carismáticos, y terminara en mi filas, pero veo el caballo enano, han vuelto a hacerlo? y mira que los dos héroes anteriores mantenían unas proporciones muy acertadas dentro de los modelos anteriores, quiero decir que se ven mas realistas, ahora si, puede que sea un efecto de la fotografía y que en persona se vea mucho mejor, me alegra que renueven mi querido imperio.  ;D

Gonfrask:
Extraido de La Armada



Que horror de grandes espaderos por el amor de dios...han perdido armadura y presencia por un tubo...que lastima

laranabucanera:
Santo emperador volvemos a los 80 madre mía, espero que con algo de fe en persona se vean mejor, ahora lo que MAS me importa es una buena caballería decente por que es lo único de mi armada que dan risa... :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa