Warhammer Fantasy > Rumores

Agosto es escamoso, Hombres Lagarto!

(1/3) > >>

Gonfrask:
Que poco nos gusta el Fantasy que ya se sabe desde hace 6 horas que salen en Agosto y nadie dice nada, para empezar la portada de la WD de Agosto:



Y ahora ristra de fotos, hay nuevos bichos obviamente, una segunda version de Carnodonte y un nuevo bicho, una especie de Ankylosaurio que creo que mas de un Exodita agradecera tener en su ejercito:











Debo decir que los pteradones me parecen geniales

Suber:
A falta de verlas mejor, y sin ser yo de Fantasy, debo decir que veo cosas que me gustan.

Midgaard:

--- Cita de: Gonfrask en 25 de Julio de 2013, 15:08:29 ---Que poco nos gusta el Fantasy que ya se sabe desde hace 6 horas que salen en Agosto y nadie dice nada, para empezar la portada de la WD de Agosto:

--- Fin de la cita ---

yo tenia las fotos de wd, pero eran penosas por eso no posteado nada.. la verdad que estan chulos, muy chulos.


Llevo una temporada con una idea de GI (como la que aparecia en Legion, ya sabeis cual..xD), con unidades con lagartos y saurios, tipo exoditas pero humanos

Silas Err:
Pues las minis son muy buenas.

Me sorprende el eslizon-slan, ja ja

Lu:

--- Cita de: Midgaard en 25 de Julio de 2013, 17:59:27 ---Llevo una temporada con una idea de GI (como la que aparecia en Legion, ya sabeis cual..xD), con unidades con lagartos y saurios, tipo exoditas pero humanos

--- Fin de la cita ---





Por si te sirve de inspiración :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa