Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Muerde en 01 de Abril de 2011, 23:14:52

Título: Lista 1500 de Eldars oscuros
Publicado por: Muerde en 01 de Abril de 2011, 23:14:52
A ver que os parece la listica, va bastante bien:

CG
?Arconte Lemiel (60): Agonizador (20), Psicofármacos (10), Espiral de sombras (30), granadas de disrupción (5), lanzagranadas fantasma(25) [150]
?Hemonculo Primigenio (80): agonizador (20), cofre desollador (10) [110]
?Hemonculo (50): Manotijera (15), Rifle Licuador (10), [75]
ELITE
? 8 Incubos (176), Duelista (15), con espadones compuestos (20) y matanza (15), montados en incursor con campo parpadeante (70) [296]
LINEA
?9 Atormentados (90), Rifle Licuador (10), en incursor(60) con Campo Parpadeante (10) [170]
?9 Guerreros (81), cañón cristalino (10), Blaster (15), Alastor(10) con agonizador(20) [136]
?9 Guerreros (81), cañón cristalino (10) Blaster (15), Alastor (10) con agonizador (20), lanzagranadas fantasma (20) en incursor con Campo (70) [226]
?10 Brujas (100), Granadas Disrupción (20), Filored y empalador (10), Cuchillas Hidra (10), Hekatiz (10) con Agonizador (20) en incursor con Campo (70) [240]
PESADO
?Talos [100]
Total [1503]
cosas a destacar:
 El cofre desollador tiene el siguiente perfil: f- 1d6 fp- 1d6 asalto 2d6, es  muy divertido por su aleatoriedad, pero en su haber tiene un prisma, y bastantes marines leales,y del caos.
 Los hemonculos cuentan como una sola opcion de cg  de (1 a 3), y el hecho de dar no hay dolor a la unidad a la que se unen, da mucho juego, suelo unir el gran hemonculo a los atormentados dandoles asalto rabioso,  no hay dolor, y haciendo que sean de linea, es decir tios con r 4 con i 5 al asalto y 2 ataques envenados a 4+ (3 a la carga).
 El otro hemonculo va a una de guerreros dandoles no hay dolor.
La arconte a la de incubos, (armas de energia +1 a la fuerza y con una media de iniciativa 5,) sumada a la i 6 del gran incubo(con collejas que pueden ser de f5),con la matanza que da: por cada 6 en la tirada de herir +1 ataque adicional ( sin bucle) y a la i 7 de la arconte cebada con drogas y su fiel agonizador. hacen mucha pupa
el rifle licuador es lanzallamas de f 4 con fp 1d6 (viva la aletoriedad)
el campo parpadeante le sa salvancion invulnerabla a 5+ los vehiculos (en cc tambien  ;D)
El talos es un excelente pararayos, que siempre acaba muriendo pero hace bien su papel, y como llegue al cc puede trinchar muchas cosas con su f7 y r7.
y en cuanto a las brujas con las drojas y su arsenal porculero dan pol saco bastante.

comentar a ver que os parece
Título: Re: Lista 1500 de Eldars oscuros
Publicado por: Berek en 05 de Abril de 2011, 10:08:08
Y contra tanques de B13 o B14 que tienes?? solo 3 lanzas de los incursores me parecen poco...
Título: Re: Lista 1500 de Eldars oscuros
Publicado por: Muerde en 05 de Abril de 2011, 11:40:48
nop, son 4 lanzas en 4 incursores + 2 blasters (f8 fp2, lanza  alcance 45 cm) + las granadas de disrupcion, distribuidos por todo el ejercito, que  sumados a la invul 5+ de los vehiculos dan mucho juego, y de momento no me ha ido mal.
Título: Re: Lista 1500 de Eldars oscuros
Publicado por: Berek en 05 de Abril de 2011, 11:42:14
Yo lo veo bajo mi experiencia, que para que me rente una lanza tengo que llevar una proporcion de 3 o 4 para penetrar un disparo jajaja