Autor Tema: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?  (Leído 17743 veces)

karlitoz

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2008, 19:36:35 »
« Última modificación: 22 de Enero de 2008, 19:44:03 por karlitoz »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2008, 19:39:41 »
el problema es ese miguel, creeme, en uk las cosas si, son mucho mas caras, pero la gente que tiene un trabajo mas o menos, los gastos del resto de cosas son mucho mas caros, y esto esta al nivel de eso, pero tambien los sueldos son mucho mas altos, con lo que, este "vicio" aqui sale mas caro que en UK porque aqui los sueldos son mas bajos (Aunque siempre se llega a una escala social en la que el dinero te la sopla y te compras lo que te da la gana, pero bueno, eso es otro caso)

las miniaturas de forge world son mas caras porque son de resina, y porque estan a otro nivel de hobby, los aficionados les vale con las minis normales, cuando vas escalando "posiciones" Por asi decirlo, y te vas sumergiendo mas en el hobby, hay cosas que te tiran mas, aportan reglas adicionales, mas variedad de miniaturas, un campo mas amplio del hobby...

Entonces eso depende, si tu tuvieses dinero de sobra para el hobby y te vas metiendo cada vez mas y mas, y te gustna las minis, hay cosas en forge world que son una maravilla, pero tambien es caro, mientras mas te especializas en una cosa, mas caro es, sea warhammer o sea cualquier tipo de hobby, coleccion, lo que sea...

y por cierto, lo que dices que ha sonado muy clasista, da igual como suene, es una verdad como un castillo, si no tienes dinero para jugar a ESTE juego, pues no juegas, porque no es una cosa tan "libre" es un juego determinado, de una empresa determinada, y si no puedes jugar pues o tardas mas tiempo en jugar mientras ocnsigues las miniaturas, o juegas a otra escala, o juegas a otra cosa... algunos hemos tenido la suerte de tener el dinero para poder jugar como queremos, pero yo veo a mucha gente decirme "como esto es muy caro y no puedo permitirmelo, pues no juego" y eso pasa siempre, no solo con esto del warhammer :P

y siempre, siempre, siempre va a haber quejas del precio (Excepto si las regalan) porque nunca todo el mundo va a tener dinero para gastar, si no llegas a fin de mes, te da igual que cuesten 15 que 30 que 300 cada caja, porque sigue siendo inaccesible

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2008, 20:11:44 »
creeme alrak, que incluso aunque lo regalasen, la gente se quejaria creeme.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2008, 20:28:55 »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2008, 21:06:41 »
pues lo que te he dicho, que si no tienes los recursos, o robas (Que eso si que es ilegal) o juegas a otra cosa que no es warhammer

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2008, 21:37:59 »
yo lo llamo papelhammer ;D

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2008, 21:45:16 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2008, 22:49:47 »
Que yo sepa, trasfondo si que he buscado (es lo que mas me gusta de este foro, que lo tiene a toneladas), y siempre he intentado buscar listas buenas y jugar lo mejor posible... aunque esto ultimo esta claro que no tienes forma de comprobarlo. (lo de pintar siempre lo he llevado mal, pero eso es vagancia, mas que nada :P)

Jodido lo llevas para pintar papelitos...
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2008, 22:57:29 »
 ;) dejemos el tema, que ya hemos tenido bastante  ;D

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2008, 00:06:44 »
repito, si estas jugando con papel, o con miniaturas de otra cosa, ya no estas jugando a warhammer, estas jugando a otra cosa, si cambias las reglas, es igual...

amen, hasta aqui llego, asi si que da gusto discutir, sin ofender a nadie :P

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2008, 00:53:29 »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2008, 11:05:25 »

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2008, 11:12:33 »
Pues fijate, yo no comparto eso que dices de las reglas, ya que precisamente ellos en los reglamentos te dicen que si no estas de acuerdo con algo del reglamento, te es confuso o demasiado complejo, si tu y tu openente estais de acuerdo, podeis suprimir la regla o cambiarla para que se adapte a vosotros. Entendiendo todo esto que has de mantener un marco amplio de rglas sobre las que moverte y cambiar solo cosas puntuales.

Respecto a las minis, pues bueno, a que al curling tienes que jugar con un tipo de piedras determinadas y no valen las que quieras verdad? pues aqui ocurre lo mismo, solo que es mas facil encontrar proxis que se adapten al juego. Yo en este sentido no soy muy radical, mientras que la mini guarde relacion o sea solo un numero determinado n me importa. Lo que no paso son papeles, cartones, botones o chapas (todo esto es real, he visto gente usar estas cosas). Tambien decir que utilizar las minis de worksho para su juego es mas "democratico" entendiendolo por lo siguiente: Seria justo que tu que puedes comprar minis mas baratas porque donde tu vives hay una tienda donde venden marcas mas baratas y te hagas un mega ejercito, que otra persona que donde vive solo hay workshop y que con el mismo dinero tenga una cuarta parte? Yo no lo veo justo.

Cada juego, sus minis, es como si juego a confrontacion con minis de workshop....menuda dentera jejeje.

Un saludo.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LAS CAPSULAS DE DESEMBARCO?
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2008, 11:25:01 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded