Autor Tema: Galeria de Renato  (Leído 26818 veces)

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.305
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:46:34 »
argh!

tio, me encantan! realmente son impresionantes, sobretodo las caras, con lo imposibles que son para mi.

Otra cosa que me ha gustado el "difuminado" de las calcas. realmente o eres un crack y pintar con un pulso perfecto o eres un crack con las calcas.

Muy bueno tio
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:55:24 »
el unico fallo de pintado que veo son los rubios. Creo que si comenzases con una base naranja oscuro/marron amarillento, y le dieses luces (mas bien pincel seco) amarillo dorado, quedaria mejor. En la practica no lo puedo asegurar porque no pinto rubios mis quecos :P

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:40:02 »

Desconectado laranabucanera

  • DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.284
  • "El fin justifica los medios"
    • http://i82.photobucket.com/albums/j247/gruebot/citadelfinecast.jpg
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:27:02 »

Desconectado Renato_Gaghiel

  • Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2009, 23:45:29 »
saludos de nuevo

Después de varios meses sin colgar ninguna foto, puedo anunciar que he estado trabajando (sin matarme pero a buen ritmo)en mi land raider. Si ya sé que soy un lento pintando, pero que le voy a hacer, no doy para mas.

En fin, que aunque la criatura en cuestión aun no está acabada, aqui os dejo un par de fotos para que podais ir abriendo boca:



Estos son los mamparos laterales (el motor os lo he enseñé hace meses) Aunque el kit solo trae una puerta y un panel de monitores, contruí otra puerta y otro panel (usando los portones y los paneles de un Rhino) al panel recontruido le quité el Bolter que tre y usé ese espacio para añadir más pantallas. (El bolter no pegaba ahí ni con cola) Con todo eso logre que no quedaran "huecos" en el mamparo. Lamentablemente solo tengo foto de uno de los paneles. Es este:

Lo que más me decepcionó fue la pantalla del radar. No coseguí con ella los resultados  que quería y tuve que conformarma con dejarla como está. Aunque estos paneles apenas se ven una vez que el conjunto está acabado, me esmeré especialmente en ellos buscado dominar la técnica de cara a mi futuro Damocles (que tiene pantallas para dar y regalar.

Aqui podeis ver la puerta principal del Land Raider. El simbolo de capitulo es una copia del que use en el razorback Simplemente negativo y positivo del original. La diferencia entre uno y otro no se aprecia.

No se si alguna vez habeis mirado el Lad Raider de los Angeles SAngrientos que aparece en la caja. Es el mismo que pintaron cuando salio la miniatura. Es una masa informe de color rojo que desde primer momento decidí que no me gustaba. Partiendo de eso, cuando empezé a planear mi Land Raider, decidí añadír algo más de color y de sombras que dieran forma al resultado final. Añadir el simbolo de la segunda compañía me gustó mucho, no solo por el punto de color sino también porque todo mi ejercito está basado en ella. Así pues añadí esto.


Debo decir que el dibujo a mano alzada (y en general cualquier tipo de dibujo) se me da muy mal, así que lo que hice para lograr esto fue calcar el motivo que queria sobre papel vegetal (ya sabeis ese que es bastante grueso pero transparente) Lo dibujé tantas veces como colores hay en el dibujo y luego con un cutter, fui quitándole a cada uno el relleno del color correspondiente. Al final colocar el papel exactamente donde va a ir dibujado (en mi caso fue facil porque la zona del tanque ayudaba a mantener el papel quieto. Cambiando de papel en papel y con muy pocas correcciones a mano alzada se logra el dibujo que querias.  Después es solo cuestion de pintarlo. Lo digo por si a alguien le interesa la técnica....

Para que no quedara demasiado cantoso el amarillo de fondo, lleva un degradado de marron vómito (del antiguo) a amarillo solar.

Por último aqui os dejo una foto de mi apotecario, pintado ya hace muchos años, pero que llevaba tiepo con ganas de colgar aqui
« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 23:54:15 por Renato_Gaghiel »
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2009, 00:56:10 »
Pues aunque no sea una mano alzada, te ha quedado soberbio el trabajo, ademas que fue toda una paliza, asi que sin despreciar tu trabajo. Muy buen aspecto tiene
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Lord Borjado

  • Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.048
    • Club Mentes Hexagonadas
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2009, 10:01:57 »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2009, 12:08:13 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2009, 20:02:20 »

Desconectado Torqueo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2009, 17:24:41 »
Me cago en la puta, cosas así hacen que me de cuenta de lo mierda que soy pintando miniaturas.
Alea iacta est

karlitoz

  • Visitante
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2009, 20:29:30 »
Torqueo, controladito >:(

Desconectado Renato_Gaghiel

  • Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2009, 21:55:48 »





Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado Torqueo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2009, 22:56:06 »
Como todo lo anterior, tienen una pinta cojonuda, pero hay una cosa que he visto mil veces y que no entiendo. Las puertas laterales del Land Raider están delante de los cañones láser. A mí me parece que, en términos trasfondísticos, aparte de dificultar la apertura de la puerta, es un poco desalentador salir por la puerta y encontrarte con un cañonazo apuntándote en la cabeza. Sí, ya sé que pueden rotar, pero quedaría mejor con los cañones en la parte delantera del tanque.
Alea iacta est

Desconectado Renato_Gaghiel

  • Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2009, 22:58:50 »
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Mis Ángeles Sangrientos
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2009, 16:26:15 »