Autor Tema: Marines Espaciales 1.500 puntos (New Codex)  (Leído 1609 veces)

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Marines Espaciales 1.500 puntos (New Codex)
« en: 04 de Noviembre de 2008, 00:44:25 »

Desconectado barrax

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Marines Espaciales 1.500 puntos (New Codex)
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:08:37 »
Bueno , he aqui mi opinion:

El CG me parece un poco carillo, yo quitaria las pistolas de plasma que muchas veces dan muchos disgustos y cuando estes a 30 cm seguramente lo que te compense con esa unidad sera asaltar. El razor le falta blindaje adicional y descargadores, que no se si los lleva de serie, pero si vas a transportar ahi a la escuadra de mando.


En cuanto a los veteranos de la guardia necesitan un poco mas de definicion, si kieres q se cargen vehiculos meteles mas combi fusiones, pero si los prefieres pa infanteria que es realmente su especialidad metele un par de combi-lanzallamas


de la escuadra de linea eliminaria el combiplasma, que de un disgustos se te puede morir el arma de energia por un misero disparo.

El biblio que poderes llevara?


Creo que deberias limar un poco, 500 puntos de CG me parece demasiado, igual te compensaba cambiar al capitan por otra cosa mas barata, otra linea o mas veteranos de guardia

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: Marines Espaciales 1.500 puntos (New Codex)
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2008, 00:48:09 »


   Escuadra de mando (5 marines), 6 veteranos

Desconectado barrax

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Marines Espaciales 1.500 puntos (New Codex)
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2008, 08:28:31 »
la guardia de honor se te va un poco en puntos pero a la larga te compensara mas, aunque sea solo de 3 tipos mas capitan (115).

El razor mejor cambialo por un rhino, te explico porque.

La supervivencia es la misma y si llevas en el la flor y nata de cuerpo a cuerpo van a ir a por el a saco, con lo cual no creo que te kede mucho razor para mover despues, ademas si mueves 30 no puedes disparar nada asi que yo me decantaria por el rhino que ahorras muchos puntos.


Quitaria las armas digitales que una tirada repetida pa herir no se nota tanto y los puntillos vienen bien.

El plasma del biblio tambien lo quitaria, tiene HP 4 y 2 heridas, con un disgusto se te keda a mitad de heridas, ademas tiene alcance corto y tienes el poder desintegracion que te cundira mas.


Los veteranos dos combilanzallamas que son baratos y cunden mas de lo que cuestan


Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: Marines Espaciales 1.500 puntos (New Codex)
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2008, 00:27:29 »
Bueno vamos haber que hacemos con esta lista jejeje.

Quitare la pistola de plasma y las armas digitales. Esto son 25 puntos, que los usare para darle un arma reliquia al capi y un par de combi lanzallamas a los de la guardia. ???

Bueno haber si investigo para cambiar el razorback de sitio, pero es que no tengo rhinos jijiij, con sangrientos tenia retros que van mejor, una media de 20-25 en uno ejercito de 1500  ;D

Desconectado barrax

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Marines Espaciales 1.500 puntos (New Codex)
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:33:48 »
jajaja, te pasa entonces lo mismo que a mi, que no tengo rhino, yo lo que hice fue dejar sin pegar partes del razor para que hiciera de rhino