Bueno, la semana que viene saldra en prepedidos algo que se llevaba rumoreando mucho desde hacia un par de meses, una especie de nuevo Warhammer Quest, ambientado en un escenario un tanto mas caotico
Pues si la imagen es lo que vamos a ver en la caja hay sentimientos enfrentados:
* Stormcast: Creo que es una oportunidad desaprovechada para mostrar otras versiones de esta gente, me refiero al texto de transfondo donde indican que tambien hay Stormcast cuya alma es femenina, podrian haber lanzado una armadura diferente, realmente solo por la novedad (aunque no vuelvan a hacer ninguna mas, esta seria un personaje).
* Duardin: Tenia que ser un Matador Rojo...al parecer desde que salio el Matador para Warhammer Quest, "mucha gente" (ya sabeis lo que son estas afirmacion) empezo a usarlo mas en detrimento del Enano estandar...pero para una vez que podian haber ido mostrando como son los Duardin "normales" no lo hacen
* Sacerdote Sigmarita: Como se llamaban...Candle Men? Bueno, intrigado por ver como son ahora esta gente, y el modelo
* Principe Demonio: Por que me parece que se trata de un Duardin renegado? Esa doble melena roja...espero que no sean licencias artisticas y el modelo sea algo mas alla del kit de plastico actual...
* Cultistas y Tzeenchgors: Muchas ganas de ver lo modelos, ya vere si los quiero para decorar peanas
Ah, y al parecer no se ven 4 personajes, se ven 5
Un Aelf?