Warhammer 40.000 > General

Consejos para un novatillo con los Eldar

(1/2) > >>

Melkor:
Anoche leyendo los post vi uno de Annagul donde preguntaba sobre un transporte Serpent o un Falcon y Karell le respondía de lujo comentando cada una de las tropas y la verdad es que dado que cuando leo el Codex no tengo ni idea de que unidad pillar...  :)

Mis Eldar tienen

Linea: 24 Guardianes con una plataforma de apoyo
Elite: 6 Espectros Aullantes
Pesado: Falcon y Señor Espectral

Obviamente me falta de todo, pero de comprar una unidad que os compraríais?

Otra cosa, Karel comentaba que al Falcon le pusiese la Matríz Espectral de puntería, leyendo el Codex lo único que he sacado en claro es que puedes moverte, disparar y moverte, todo en la fase de movimiento, pero que diferencia existe entre moverte en la fase de movimiento y disparar en la de disparo?

Probablemente todo esto esté comentado mil veces, pero la verdad es que no he encontrado nada..



Gonfrask:
Tiene que ser una unidad? si es así una de segadores siniestros. Si es simplemente que más meter, metete Señores Espectrales

Melkor:
Thnxs..

Pues nada, probaré con los Segadores a ver si los Marines del Caos dejan de darme cera..

_Karras_:
Te recomiendo que si juegas contra el caos dividas los guardianes en unidades de 12 y metas un cañon estelar tambien los segadores (PUM PUM marine fuera) lo que hara que todos los cañones del enemigo les disparen.


 Kaotikos saludos

Dante:
Segadores sin dudar, pero vigilalos mucho donde y como los usas por que son blanco prioritario de muchos de los disparos del enemigo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa