Comunidad Adeptvs > Comunidad Adeptvs

Contenido de la WD y comentarios

(1/60) > >>

Gonfrask:
Pues a imagen de muchos foros he decidio crear este tema, donde se enumenaran los contenidos de la WD y se comentaran/criticaran, a ver si evitamos cosas de: "los numeros anteriores eran mejores".

Vamos al Tema:
# 157 Mayo

* Noveades del Mes:
- Libro de Ejercito Demonios del Caos 20,00 ?
- Codex Demonios del Caos 20,00 ?
- Desangradores de Khorne (10) 20,00 ?
- Diablillas de Slaanesh 20,00 (10) ?
- Mastines de Khorne (5 de METAL) 25,00 ?
- Grupo de Mando de Portadores de Plaga (5 de Metal) 20,00 ?
- Aplastadores de Khorne 20,00 ?
- Diablo de Slaanesh (2 variaciones de cabeza a la venta en tiendas y 2 en Venta Directa) 17,50 ?
- Bestia de Nurgle 17,50 ?
- Heraldo de Khorne (Solo VD) 20,00 ?
- Epidemius 30,00 ?
- Despojacraneos 15,00 ?
- Karanak 15,00 ?
- La Mascara (de Juan Diaz...como se lo callo en el GD ESpaña)  11,50 ?
- Aplastador de Almas 50,00 ?

* Black Library
- Brothers of the Snake
- Storm of Iron
- Knight Errant
- Empire in Chaos

* Forge World (con retraso asi que dejemoslo)

* Anuncio de la nueva Ed. de Warhammer 40K, ilustracion bastante impresionante de Necrones VS Marines

* DoS de Leganes: Nos avisan que bastantes del Crazy han confirmado su presencia, ya veremos que nos encontramos. A parte habra ordenadores con el Soul Storm, un taller para probar las nuevas tintas, partidas de introduccion...y zona de ventas?¿?¿

* Vastagos del Caos: Introduccion a los nuevos Libros, perlas interesantes tipo "las razones exactas por las que el panteon del Caos aparecio tanto en 40000 como en fantasy se han perdido en la niebla del tiempo" (ja!), y nos confirman que el libro es completamente independiente y que esta es la nueva filosofia de GW para hacer libros...mucho me temo que esto quiere decir: Cazadores de Demonios/Brujas/Alienigenas dejaran de ser "aliados" en sus proximas versiones.
El Aplastador de Almas es un profanador con Posesion Demoniaca y Habitaculo Mutado (antiguo Codex Caos) y con armas raras pero creo yo que peligrosas.

* Como Pintar Demonios del Caos: Les han molado sus propias Fundation cosa mala...

* Campaña Fantasy: La Gloria del Caos.

* Informe de Batalla: Batalla Final en Locrus, Angeles Oscuros VS Demonios. Solo comentare: que narices hacen ahora los Aulladores que dos se cargan un Land Raider...

* El Señor de Los Anillos: El enemigo de mi Enemigo 2ª PArte

* El Heraldo Jhonson: Entrañable articulo acerca de dedicarte a tu ejercito y no tirar jamas las miniaturas por muy viejas que sean...sniffff

* Herramientas Citadel: Taladro Manual (uuuhhhhh...)

* Maestros Pintores: Dave Thomas, en mi opinion sacan sus peores minis...jude menudas algunas...

* La Cuna de la Sangre: Un poco de enseñanza de como el trasfondo de los Condes Vampiros es una gran fuente de inspiracion.

* Eavy Metal: Manfred Von Carstein paso a paso

* Golden Demon España 2ª Parte

* Proximamente: El mes que viene...
- COmo pintar miniaturas Citadel
- Tintas Citadel
- Pistola Pulverizadora de pintura (no es aerografo, es un pulverizador)
- Propelente
- Mordor 17,50 ?
- Caja de troll de Mordor/Isengard 22,50 ?
- Caballeros de Minas Morgul 35,00 ?
- Gothmog
- Chaman orco en Huargo
- El Mariscal NEgro
- El Señor de las Sombras
- Capitanes Orcos de Morannon
- Capataz y Tambor orco
- Capitanes Orcos de Mordor
- Shagrat
- Guerreros Numeroneanos Negros


Ale señores, segun algunos vayamos leyendo mas seguiremos comentando.

Milú el Bárbaro:
la diablillas viejas han muerto definitivamente NOOOOOOOOOOOOO

pues nada interesante que decir que no sepamos, que cada vez son mas caros y eso

FreakForge:
Este... ¿se puede ver la ilustracion esa de marines vs. necrones?

AlraK:
ya me has picado con lo de los aulladores.... voy a buscar el codex que seguro que ya esta por alguna esquina escondido... :P

Søul:
¿Por qué Angeles Oscuros? ??? Mas bien deberían haber sido los Caballeros Grises sus contrincantes, estaría mas acorde esa confrontación, la novedad contra su peor enemigo  :o ¿no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa