Comunidad Adeptvs > Libro de Visitas

Me dejaré caer

(1/2) > >>

Viollet:
En fin, señores, visto lo visto a cerca de mi intento de evadirme de Adeptvs y visto que no ha tenido ningún resultado más que echaros mucho de menos... Me vuelvo otra vez con vosotros, aunque ahora tenga que mantener otro foro. Pero.... que narices!
QUE OS ECHE DE MENOS!!!!!!
Para los torpes que no me hayan reconocido soy chica, 17 años, pelo castaño, bajita con mala leche.... lo adivinais?

Besos!!!!
Pd: Pa los más torpes soy Yvy

Golamh:
Pues un saludo, yo soy nuevo, nuevo y te doblo la edad, pero esta afición yo creo que es atemporal.

Un saludo. Por cierto, ¿de donde eres?

Gonfrask:
Golamh, Viollet esta protegida por la Ley Adeptvs 66, cualquiera que se acerque a ella con semejantes intenciones será sometido a un jucio en el cual el veredicto esta predeterminado y la sentencia siempre es: muerte¡

karlitoz:
Hola Isis, mi cuerpo se estremece (literalmente) de volver a leerte. Pues nada, coge sitio al fondo y colabora más que la otra vez, anda, pedazo de vaga, jejeje  :D

Viollet:
Alvarito que majo... Ten cuidado vaya a ser que sentencies a muchos esta vez. Yo también me alegro de verte dulzura....
En fin, Gon tranquilo no me va a comer, solo pregunta de donde soy, a lo qeu respondo amablemente que de Madrid^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa