Señor de los Anillos > Mundo de Tolkien

El Silmarillion y el mundo de Tolkien

(1/10) > >>

Asrha:
Off-topic On


--- Cita de: Gonfrask en 22 de Noviembre de 2012, 22:49:40 ---Del Silmarillion

--- Fin de la cita ---

Si os mola este mundillo de Tolkien, un libro de lo mas recomendable, a mi sobre todo me encanta el inicio acerca de Iluvatar y la música, muy parecido a la teoría de la música de las esferas

Gonfrask:
La parte que Lu mas odia XD. Yo me lo lei a modo de "voy ha hacerlo porque ya lo he empezado" y es un libro que hay que echarle ganas eh? Porque mezcla partes muy aburridas con otras muy interesantes y que ayudan a conocer mejor el mundo de Tolkien

KeyanSark:
El mito de la creación por Tolkien a mi me parece precioso y sublime... Como siempre, para gustos hay colores

Asrha:
Coincido con ambos por que hoy trozos infumables pero luego hay otras (como la creación, el aprisionamiento de melkor etc...) que me encantan y abrieron por completo mi mentalidad hacia las obras de Tolkien.

Koniev:
disfruté cada pagina del Silmarillion como un cerdo en un lodazal, solo la huida de los Noldor y el juramento de Feanor y sus 7 hijos hacen que valga la pena, y nada del resto desmerece, sin ese libro no se puede realmente entender la profundidad de la obra de Tolkien, y el Hobbit quedaria como el simple divertimento para niños que es para lo que fue escrito.
La musica como principio de las cosas es maravilloso.

Creo qeu ya lo puse, pero como saquen la CAida de Gondolin en la peli yo le hago una altar a Peter jackson

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa