Adeptvs Internavta
Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: IVO en 24 de Octubre de 2007, 23:03:32
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Hola a todos!!, hace muuuucho que no me paso por aki :P (como una años creo :P)
Bueno, en breve vamos ha hacher un torneillo de patrullas, espero que os paseis alguno, os mantendremos informado :P
Y ahora a lo que iba, vosotros os moveis mucho y estais haciendo cosillas de 40K y tal, y queria pediros consejo y asesoramiento.
Quiero hacer una campaña y queria saver como la habiais organizado alguna que os hallais currado, los pros y contras de los diferentes sistemas que hallais usado y todo eso, para que la cosa salga bien y tal :P
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Buenas, pues la verdad es que aqui hemos tenido campañas de todos los tipos, la mas elaborada (y compleja) que tuvimos, incluia un mapa de hexagonos en una web que un webmaster se encargaba de actualizar, mover las unidades segun se le indicaban y demas. Claro que esto daba a que cuando el webmaster estaba saturado no podia actualizarlo y se detenia una semana la campaña
Yo creo que lo bueno es poner un limite a la campaña, una serie de turnos y una batalla final, o mirar quien ha ocupado mejor una serie de objetivos. Esas cosas.
Ya es brutal combinar modos de juego, bandas en Necromunda que hagan imposible la ocupacion enemiga o el establecimiento del Imperio, partidas de patrullas mas serias, Killteams...bufff la lista seria inacabable...asi como la campaña
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Aun tenemos las reglas por ahi...
Al final se automatizó todo con una base de datos, cada persona metia sus resultados, sus movimientos y el sistema sólo realizaba los emparejamientos al finalizar la semana.
Lo mejor que jugabamos patrullas en mesas hexagonales y claro... de donde venía tu patrulla ahi salian en el hexagono.
Si necesitas algo elaborado y flexible, esta campaña fue la leche.
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se podria reintentar algo asi... molo bastante la verdad... como se la clave a shadowlan... bla bla bla... y me lo comi entero... xDD
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Pues siento discrepar, pero me pareció que esa campaña fue un rollete, prefiero una narrativa, o rodante, o de árbol...
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Lo que paso con esa campaña era que la gente podia escapar de los enfrentamientos...eso dio ventajas al Kulto de la Velocidad de Fer de mala manera
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Aun tenemos las reglas por ahi...
Al final se automatizó todo con una base de datos, cada persona metia sus resultados, sus movimientos y el sistema sólo realizaba los emparejamientos al finalizar la semana.
Lo mejor que jugabamos patrullas en mesas hexagonales y claro... de donde venía tu patrulla ahi salian en el hexagono.
Si necesitas algo elaborado y flexible, esta campaña fue la leche.
seria interesante ver algo asi, tienes por ahi la susodicha base de datos?