Autor Tema: La Gloriosa Guardia!!!  (Leído 2458 veces)

Desconectado El kamarada Jawlias

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
La Gloriosa Guardia!!!
« en: 27 de Mayo de 2006, 22:31:09 »
Saludos,hermanos de ,os escribo estas lineas a akellos generales de las grandiosas brigadas de la guardia, me interesaria ke me escribierais para que me contarais vuestras impresiones de este ejercito y no se.......nunca e conversado con otros generales y me gustaria ke me contarais vuestros trucos,doctrinas,disposicion de ejercito.......en fin conversar un poco con gente veterana (o no) de este impresionante ejercito

Gracias de antemano...........honor y deber!!!!!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2006, 14:27:24 por Isoroku »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: La Glorisa Guardia!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2006, 10:42:52 »

Desconectado El kamarada Jawlias

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re: La Glorisa Guardia!!!
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2006, 21:27:14 »
Bueno eso de ke tiene tobillos debiles.....con armadura de caparazon aguanttan lo suyo.
oye asgaard tu aces la guardia??y de ser asi, tienes algun regimiento creado kn doctrinas??pareces un jugador veterano  y te e visto opinando en otras secciones de este foro me gustaria poder hablar kn tigo sobre la guardia o sobre cualkier otro ambito de este pedazo de juego (aprovecho para decir ke si reducieran el precio de las miniaturas seria infinitamente mejor pero e de reconocer ke encuanto a reglas y a trasfondo:el mejor ke e vistto....).....

saludos y gracias por contestar....un placer podeer ablar cntigo

karlitoz

  • Visitante
Re: La Glorisa Guardia!!!
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2006, 11:42:59 »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: La Gloriosa Guardia!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2006, 20:02:37 »

Desconectado comisarioloco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
Re: La Gloriosa Guardia!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2006, 21:53:20 »
descansen soldados:Eso de que la guardia es un ejercito sin capacidad de respuesta si te llegan al asalto es ficticio pocas veces e podido disfrutar de la cara de veteranos generales marines cuando sus escuadras son barridas por las cargas de mis tres escuadras de rougt raiders esa caballeria es letal o de mis escuadras de mando con sus valientes comisarios dejalos que se hacerquen a ti entonces es cuando entran en accion mi plan b las ingentes cantidades de armas de plasma que pueden desplegar la guardia mas de 25 armas de plasma son capazes de reducir las gloriosas cargas y es entonces cuando las ballonetas entran en juego.
Todavia recurdo la primera vez que lo hice ya no sigen pensando que soy un loco

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re: La Gloriosa Guardia!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2006, 14:26:51 »
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado comisarioloco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
Re: La Gloriosa Guardia!!!
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2006, 04:06:32 »
hombre no seran definitivos pero que puedes esperar de un humano que usa un caballo,lagarto o demas montura para poder cargar contra cualquier aberracion de las que habitan el universo.
que pasa que en el inperio no queda dinero para motos o esque los de la ravenwing  se las an llevado todas

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: La Gloriosa Guardia!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2006, 16:50:14 »
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re: La Gloriosa Guardia!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2006, 15:45:04 »
Creo que mas que 25 armas de plasma son 25 lanzas de caza Rough rider igual esa unidad debe llegar a la carga, si es blanco de fuego concentrado....., solo quedara mortadela de caballo (y Guardia), por favor donde dice caballo insertar la criatura montada por el guardia....

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re: La Gloriosa Guardia!!!
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2006, 21:44:36 »
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com