Adeptvs Internavta
»
Warhammer 40.000
» Reglas
View full version:
Reglas
«
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
»
1.500 Mercenarios/Piratas (más o menos) :-)
In the Emperor's Name
Caballeros Grises, Lista a 1800
Grey Knight 1750
Empezando con Orkos a 1500
Tertulia Guardia Imperial
Que hago con 200 puntos?
Partida AO vs Tiranidos
Duda conduca instintiva tiranida
Caos 1800 GT Malaga
Cosas que deben recordarse en una partida de W40K, por alguien que no lo hizo
Lista guardia renegada
Volviendo a usar los nurglosos
Nurgle 2000
Mechanicum 1750
Demolisher o Executioner?
Proyecto lista eldar oscuros
Séquito Inquisitorial
tamaño de peanas
Primera partida al 40K
Duda Pantalla de Oscuridad (E.O.)
Dudas tras las primeras partidas
Duda poder psíquico del sacerdote rúnico
Duda lanzallamas
Reglas Guardia Imperial de Krieg
Guardia imperial
Reglas Shadowsord
Caballeros Grises: Duda Justicar Thawn
Duda vendetta
Dudas sangrientos
Marines Espaciales del Caos 1000 puntos
duda poderes psiquicos marines de caos
Lista Puños imperiales 1800 pts
Lista de Guardia Imperial 1850 puntos
Puños de perdición Némesis en Servoterror
[BOLS] Campaña de la Herejía de Horus
Motos: Atacar y Huir
Malan Tai again
Retirada de bajas
Lista de Ultramarines
Como lo veis ¿?
dudas caballeros grises
Caos a 2000
Caballeros grises 1800 ptos.
Forge World Revisa todas las Reglas de sus elementos para Caballeros Grises:
Lista de Caballeros Grises a 2000 puntos (Nuevo)
orientacion armas vehiculos
Garras Astrales
Las misiones del Adepticon 2011
Puños de Combate