Autor Tema: Cuervos  (Leído 7857 veces)

Desconectado gooses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Lord Sith y Capitan de los Cuervos Sangrientos
Re:Cuervos
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2013, 12:20:55 »
interesante,pero pocos deberia haber fuera de prospero cuando la batalla, no darian para empezar un Capitulo, menos aun con Leman rabioso y cazandoles, que sentido tendria salvar a unos cuantos leales arriesgandose a una nueva guerra abierta con Russ que ya de por si miraba mal a Guilliman y con Dorn debatiendose entre Legion o capitulo, la logica no cabe en este universo del 40k pero no tiene mucho sentido, pero vamos que cada uno crea lo que quiera, total, desde que Titan se fue a la disformidad y volvio cuando todo habia acabadocon los Caballeros Grises ya entrenados todo es licito, chorrada mayor no se puede escribir...
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:Cuervos
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2013, 13:06:35 »
Son conspiranoias, legales entre fans, pero a mi personalmente no me convencen
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 13:42:56 por miguel »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Cuervos
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2013, 15:07:04 »
Son conspiranoias, legales entre fans, pero a mi personalmente no me convencen

Esta bastante confirmado y es oficial, vamos, esta bastante desarrollado por Workshop y con el siguiente relato yoc reo que cerraron las especulaciones de un plumazo.

No me refiero al transfondo Cuervos - Mil Hijos que ya se que esta confirmado el origen, lo que no me convencen son las 3 teorias que despliegan a mitad de articulo, no todo lo que dicen al final, que en efecto parece lo mas logico, que esos Mil Hijos dispersos, se unieran y se presentaran ante el gobierno imperial como leales, y bueno, se dejaran hacer.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:Cuervos
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2013, 17:38:45 »
Ahm ok
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded