Autor Tema: Ultramarines (IV Compañia)  (Leído 6127 veces)

Desconectado Von Germinal

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • In nomine patris, et filli, et adeptus astartes!!!
    • FEMT (Fuerza Expedicionaria Marines en Terra)
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2008, 15:42:00 »
Lord Von Germinal
Cpt. Cmdte. de los Multiangeles de la Muerte
Cmdte. de las FEMT
Fuerza y Honor!
Sant Jordi Firam, Firam!!!!

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Ultramarines (IV Compañia) 2.5
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:43:49 »
C.G.

1- Bibliotecario
retrorreactores______125



Linea
Tacticas x3_________ 545
LanzaMisiles
Rifle Fusion
sgto.arma energia
x3 Rhino.___________135
Bolter Asalto 

Elite
x7 Stenguard.______175
x2_____heavy Flamer 20
x2_____combi/melta__10
Drop Pod___________35___240



Ironclad Dreadnougth x1____135
Seismic Hammer
chainfist
Drop Pod_______35

Apoyo Pesado
Whirlwind x1________ 85
Whirlwind x1________ 85
Vindicator x1 _______115


1500
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:58:15 »
cambia uno de los lanzallamas por otros 2 combis..

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:47:25 »
Buena lista quitaria un rhino por una capsula de palo para poder tirar el dread y la stenguard en el primer turno y los marines los acampas en tu zona.


Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2008, 22:07:50 »
No lo habia pensado asi... puede funcionar
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:53:35 »
Yo lo vengo pensando desde hace tiempo porque habra ejercitos que no me desplieguen las cosas gordas al principio o no me desplieguen nada como yo. Con la regla de capsulas en el prmier turno vienes con la mitad de las capsulas  y puede que no tengan objetivos asi que yo en mi lista de todo capsulas dejo desplegar y empezar siempre ( 1 turno de disparo que me ahorro ) y luego vengo, asi veo el despliegue, si no despliega nada, meto la sternguard con el biblio en el bunker reforzado y los marines con misil a los lados, y en turno 1 tiro las capsulas vacias en los objetivos ( para tener las balizas para la puerta al infinito del biblio )

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:59:20 »
Leete ben las reglas de "bunker", por que ahora no son como antes, son edificios y se tratan como vehiculos, con pasajeros dentro. No se les puede disparar directamente a los pasajeros, y tienen puntos de acceso y disparo...

PD: Teherkan, tienes que tener una buena ristra de privados...

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2008, 12:51:00 »
se puede tirar la capsula sin la gente dentro?

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2008, 19:17:02 »
es un transporte asignado como un razorback no? No le veo el problema pero si lo tiene decirme la pagina para que relea.

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2008, 09:51:08 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2008, 10:18:50 »

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:34:13 »
C.G.

1-Epistolario___
Retros ______________175


Linea
Tacticas x4_________ 755
LanzaMisiles
Rifle Fusion
sgto.arma energia & Melta Bombs
x4 Rhino.___________240
Extra Armour
Bolter Asalto


Elite
Ironclad Dreadnougth x1____135
Seismic Hammer & Close Combat Weapon
Drop Pod_______35_______________170

Ironclad Dreadnougth x1____135
Seismic Hammer & Close Combat Weapon
Drop Pod_______35_______________170

Ironclad Dreadnougth x1____135
Seismic Hammer & Close Combat Weapon
Drop Pod_______35_______________170


Apoyo Pesado
Whirlwind x1________ 85
Vindicator x1 _______115
Vindicator x1 _______115
1995

En caso de que se fuera a 1500 solo tengo que quitarle al Biblo el upgrade a Epistolario, una escudra tractica y un Ironclaw
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 12:50:34 por Midgaard »
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:38:37 »
Viva las listas perras y duras!!!  :D

Desde luego que a simple vista esta lista da miedo, los tres Dread apareciendo en tus narices y los Vindis Barriendo todo lo que pillan...

PD: Metele unas bombas de fusion al biblio y gastas los 5 puntos que te quedan, que con retros puede pillar vehiculos que no se hayan movido muy bien.

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:49:44 »
PD: Metele unas bombas de fusion al biblio y gastas los 5 puntos que te quedan, que con retros puede pillar vehiculos que no se hayan movido muy bien.
Me gustaria pero no puedo, como mucho le podria meter bolter de asalto
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Ultramarines (IV Compañia)
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2008, 14:53:15 »