Autor Tema: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?  (Leído 8039 veces)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« en: 07 de Octubre de 2009, 11:38:33 »


La siguiente referencia la podemos encontrar en la guia ilustrada de la Herejia (pag: 65):

Aqui Horus ya habia corrompido a Angrom, Mortarion y Fulgrim, y estaba planeanado los sucesos de Isstvan

"HORUS TRAZA SUS PLANES



Otro dato interesante en la guia ilustrada (pag:132):



Guia ilustrada pag 171:

(con lo que nos quedan los sistemas Veridianse par los Angeles Oscuros), un sistema de tres estrellas del Segmentum Ultima situado cerca del centro galactico..."

Gran guia ilustrada pag:196.

Durante Istvan III:



Gran guia ilustrada pag:226: Durante la batalla de Isstvan III



Gran guia ilustrada pag:252



[Las informaciones sobre los Amos de la noche, estan puestas dado que creo recordar que se comenta que en el sistema Tsawalsa son atacados por los Amos de la Noche por orden de Horus para ganar tiempo en la batalla por Terra, pero esto aun estoy por confirmarlo]

Desconectado Sirotiv

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 12:09:50 »
Durante la Isstvan III y V, y segun se cuenta en Fallen Angels, la mitad de la legion con Lion al mando estaba en Diamat, un mundo del mechanichus a mitad de camino de Terra y Horus luchando contra los Hijos de Horus que habian tomado unos artefactos que habia ahi, y la otra mitad al mando de Luther y Cypher en Caliban reclutando y entrenando nuevos miembros para la legion.

Lo siguiente es un spoiler grande del libro y no se como ocultarlo para que solo lo lean los curiosos y no chafarle el libro a nadie

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 12:21:17 »
Durante la Isstvan III y V, y segun se cuenta en Fallen Angels, la mitad de la legion con Lion al mando estaba en Diamat, un mundo del mechanichus a mitad de camino de Terra y Horus luchando contra los Hijos de Horus que habian tomado unos artefactos que habia ahi, y la otra mitad al mando de Luther y Cypher en Caliban reclutando y entrenando nuevos miembros para la legion.

Lo siguiente es un spoiler grande del libro y no se como ocultarlo para que solo lo lean los curiosos y no chafarle el libro a nadie

Por favor, los spoilers ponerlos en el color del fondo y avisando, que a mi personalmente no me gusta que me destripen los libros.

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 12:35:06 »
Lo siguiente es un spoiler grande del libro y no se como ocultarlo para que solo lo lean los curiosos y no chafarle el libro a nadie

Escribelo dejando un espacio de seguridad, y luego pintas el texto del color del fondo (con las herramientas de color de la barra) para que el que quiera leerlo tenga que iluminarlo aposta.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Sirotiv

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 12:45:12 »
Durante la Isstvan III y V, y segun se cuenta en Fallen Angels, la mitad de la legion con Lion al mando estaba en Diamat, un mundo del mechanichus a mitad de camino de Terra y Horus luchando contra los Hijos de Horus que habian tomado unos artefactos que habia ahi, y la otra mitad al mando de Luther y Cypher en Caliban reclutando y entrenando nuevos miembros para la legion.

Lo siguiente es un spoiler grande del libro y no se como ocultarlo para que solo lo lean los curiosos y no chafarle el libro a nadie

Por favor, los spoilers ponerlos en el color del fondo y avisando, que a mi personalmente no me gusta que me destripen los libros.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2009, 14:32:00 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2009, 15:55:33 »

Desconectado Adrastus

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 845
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2009, 15:59:26 »
Y Silas, si los AO estaban con los LE, como explicas el hecho de que los lobos espaciales lucharan contra la legion alpha (era esta legion no??) para llegar a Terra y los AO no participasen en esa lucha, no se suponia que iban juntos  :P

Saludos.

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2009, 16:37:39 »
Y Silas, si los AO estaban con los LE, como explicas el hecho de que los lobos espaciales lucharan contra la legion alpha (era esta legion no??) para llegar a Terra y los AO no participasen en esa lucha, no se suponia que iban juntos  :P

[Las informaciones sobre los Amos de la noche, estan puestas dado que creo recordar que se comenta que en el sistema Tsawalsa son atacados por los Amos de la Noche por orden de Horus para ganar tiempo en la batalla por Terra, pero esto aun estoy por confirmarlo]

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2009, 17:04:28 »
Bueno, la idea era seguir la linea temporal de la Guia ilustrada y los antiguos codex o libros, y luego hacer lo mismo con los libros de la Herejia, estos ultimos aun no han salido al completo, por lo que ahora mismo lo unico que puedo hacer es terminar lo que me queda de la guia ilustrada (y si alguien me ayuda un poco mejor que mejor  :))
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2009, 17:31:59 »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2009, 17:37:51 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2009, 18:35:28 »
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2009, 19:56:21 »


Esto parece indicar que finalmente los Angeles Oscuros y los Lobos Espaciales no iban juntos del todo.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 20:11:14 por Silas Err »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: ¿Donde estaban los Angeles Oscuros durante la Herejia?
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2009, 20:20:24 »
(Pag :338)